Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por favor estaria eternamente agradecida ,si alguien que fuera al riu naiboa o a cualquier riu ,fuera tan amable de contactarme para llevar dos o tres cajas d omeprazol,es un medicamento para el estomago,seria para una animadora que se llama jessica del naiboa y que sufre una gastritis.Yo las enviara a la provincia española.Gracias y un saludo a todos ,por cierto si quereis alguna información reciente,disparad nosotros regresamosel 15 de esta mes del riu naiboa y nos lo pasamos en grande.beeeeeeeeesos
futuwore 2a quincena octubre. Gran palladium bavaro jhorgue@hotmail.com
Hola no se si me equivocare pero mi intuición me dice que puedes ser Jorge el novio de Cristina la pareja sevillana que hizo la excursion del día 18 con capitan gringo, y el chofer Michel. Si es así igual os acordeis de mi soy Marivi la sevillana que vive en Barcelona , nos divertimos tanto , bueno si sois vosotros recuerdos y besos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
jana64 Escribió:
futuwore Escribió:
futuwore 2a quincena octubre. Gran palladium bavaro jhorgue@hotmail.com
Hola no se si me equivocare pero mi intuición me dice que puedes ser Jorge el novio de Cristina la pareja sevillana que hizo la excursion del día 18 con capitan gringo, y el chofer Michel. Si es así igual os acordeis de mi soy Marivi la sevillana que vive en Barcelona , nos divertimos tanto , bueno si sois vosotros recuerdos y besos
He trasladado tu mensaje a este tema, ya que estaba en la lista de viajeros.
Somos 4 chicas, vamos del 14 de noviembre al 6 de diciembre al caribe club princess...vamlos con ganas de fiesa y relax....cualquier cosa nos vemos allí...saludos. Muchachac@hotmail.es
Hola a todos. Yo acabo de regresar de RD y mi recomendación es esta: Coger el Riu Naiboa y estar todo el día en el Taino. Es la opción mas economica y a fin de cuentas en la habitación estas lo justo y el resto del día estas donde mas te conviene. En el Taino hay mas ambientillo y fiesta, por eso digo de estar mas allí, pero si te quedas en el Naiboa ahorras mas de 100 Euros por cabeza. Andando son menos de 3 minutos de reloj y las habitaciones son dignas, al menos la que a mi me tocó.
Saludosss
Hola a tods el riu taino es la bomba se lo recomiendo a todos . Yo he estado desde el 17 al 24 de octubre y un gupo de 6 amigos estubo también en esas fechas si lo leis oneros en contacto conmigo porque uno de vosotros con los ojos verde me a tocado el corazon mi correo es ibslu69@hotmail.com si lo leis porfavor solo kiero tener contacto con vosotros os kedasties también en las mismas fechas que el el tainoy venisteis el 24 para madrid y os invite a la fista en la cma pero no venisteis supuestamente porque yo huia jeje.poneros en contacto porfavor. Grcias
Hola somos una pareja de malaga que vamos al gran palladium babaro,
Del 10 al 25 de noviembre y otra pareja mas con una amiga llegan de 11 al18 allí nos veremos.
Hola,nueva en el Foro,Nos vamos mi marido y servidora del 16 al 24 de Noviembre a R.D al temible Hotel Oasis Hamaca,del que no hablan demasiado bien!!En fin...Saludos y felices vacaciones.