EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 70 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno os voy a contar mi experiencia con Gringo, reserve por internet desde España para el día 22 de octubre, cuando llegué al hotel confirmé para determinar la hora de salida, todo correcto nos recogerían a las 7,10 en recepción insistiendonos en que solo nos fuesemos con aquel que nos llamase por nuestro nombre, llegado el día y estando a las 7 en recepción comienzan a pasar los minutos, cuando son + - las 7, 30 y con la ayuda del personal del hotel nos ponemos en contacto con el y nos dice que habían venido a por nosotros y que no estabamos MENTIRA además pasa de arreglarnos el tema ni ofrecernos otra alternativa diciendonos que la proxima excursión que tiene es Catalinita el 27 cosa también falsa pues sabía que el 24 tenía otra programada. Parece que le va también que no se esfuerza ni lo mas mínimo ante cualquier problema. Deciros que su actitud nos parecio prepotente y que no nos amargó el día pues nos buscamos la vida por nuestra cuenta, de todos modos que sepais que no es oro todo lo que reluce
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mucho a tenido que cambiar la cosa con Henry(capitan gringo)pues el no tiene o no tenia la forma de actuar así,yo cuando estube y e estado 2 veces todo perfecto y sin ploblemas,salimos todos supercontentos de sus servicios y de su tripulación,majisimos y atentos todos.
De todas formas viendo mas relatos se vera si a cambiado el tema apartir de ahora.saludos
Raul el maño(uno de zaragoza)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se si solo me ha tocado a mí pero creo que todo allí se está masificando y el que tiene suerte hace dinero, me imagino que Henry se habrá forrado y como que le sobran los clientes si yo no voy pues otro habrá. La primera vez que yo fui a Saona era julio y apenas habíamos gente en las piscinas cuando esta vez era octubre y estaba lleno, supe identificar el grupo de Gringo porqu estaba haciendo el bautizo del ron, he vuelto del pais con la impresión de que todo se esta desbordando no paran de construir resorts sin importarles donde ni ha que precio y las condiciones de los que allí viven siguen igual
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos Catalinita ,Saona,chavon el 9 de septiembre y como los siete días anteriores no pudieron salir al mar por el tiempo no os se decir con seguridad el total de las personas pero para que os hagais una idea salimos cuatro lanchas a tope (14 monovolumenes de 11 plazas cada una)nuestro chofer nos dijo que era la primera vez que habia ido tanta gente .Como consecuencia al regreso nuestra lancha con el capitan La Mula se quedo sin gasolina y nos tubieron que venir a buscar con otra lancha para trasladarnos hasta Ballahibe y no pudimps ver los peces de colores.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo ya tengo mi reserva con el Capitan Gringo y SaonaTours para el 11 de Noviembre

Me recomendais pagar en € o en pesos ?¿?¿

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilax Escribió:
Hola

Yo ya tengo mi reserva con el Capitan Gringo y SaonaTours para el 11 de Noviembre

Me recomendais pagar en € o en pesos ?¿?¿

Muchas gracias.
Paga en dolares saldras mas a cuenta.yo pague así. Saludos
Raul el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

Ilax,bueno por los comentarios que hay en este post,unas 3 paginas atras en € son 55 y en dolares te cobran 80$
A cambio de hoy 55€ = 72$
Como en la web de saona tours te indican el precio en 55 €, sabes lo que te cuesta con el $ dependera del cambio que hagan pero, seguro que si hay alguna diferencia es a su favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

HOLA¡¡¡

Alguien me podria informar sobre 2excursiones.....

1º mi touroperador es pullmantur y tengo entendido que la excursion de isla saona se puede hacer conjuntamente con los altos de chavon pero creo que este touroperador no lo hace junto alguien me puede informar..........

2º me hacia ganas hacer la excursion de samana por coger la avioneta pero merece la pena?? ademas me e enterado q se monta a caballo cuanto tiempo mas o menos si alguien la ha hecho y me puede explikar los detalles al maximo se lo agradecería......

Una pareja de mallorquines con ganas de llegar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ..yo pague en euros pero mejor sales pagando en dolares.te recomiendo que todo lo que pagues lo hagas en dolares
⬆️ Arriba

New Traveller

esther_p.m Escribió:
HOLA¡¡¡

2º me hacia ganas hacer la excursion de samana por coger la avioneta pero merece la pena?? ademas me e enterado q se monta a caballo cuanto tiempo mas o menos si alguien la ha hecho y me puede explikar los detalles al maximo se lo agradecería......

Aquí puedes ver algo de la excursion:

www.youtube.com/watch?v=uDbFGjOxVZk
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguién ha hecho con el Capitán Gringo la excursión de CATALINITA+SALTOS DEL CHAVON+SAONA?Es que me gustaría saber si también se visitan los Altos de Chavon que me han dicho que es muy bonito. Me voy el próximo día 8 y antes de reservar agradecería esta inofrmación
⬆️ Arriba

Super Expert

MADHAR Escribió:
¿Alguién ha hecho con el Capitán Gringo la excursión de CATALINITA+SALTOS DEL CHAVON+SAONA?Es que me gustaría saber si también se visitan los Altos de Chavon que me han dicho que es muy bonito. Me voy el próximo día 8 y antes de reservar agradecería esta inofrmación

En el tipo de excursion q tu dices, no se visita altos de chavon, solamente se pasa por el rio, desde donde se puede ver un poquito del pueblo.
⬆️ Arriba

Super Expert

esther_p.m Escribió:
HOLA¡¡¡

1º mi touroperador es pullmantur y tengo entendido que la excursion de isla saona se puede hacer conjuntamente con los altos de chavon pero creo que este touroperador no lo hace junto alguien me puede informar..........

Yo personalmente no te recomiendo hacer las excursiones con el tourperador, si es con pullmantur peor aun.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacer la excursion de samana hay alguna forma de hacerla sin el touroperador?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dahiber Escribió:
esther_p.m Escribió:
HOLA¡¡¡

Yo personalmente no te recomiendo hacer las excursiones con el tourperador, si es con pullmantur peor aun.

Yo también estoy de acuerdo en que es mejor opcciòn no hacer las excursiones con el touroperador salvo excepciones como es la de Samanà,ya que si se dispone de poco tiempo es decir en el día hacerlo por libre no da tiempo ya que son varias horas de camino y si se contrata la avioneta por nuestra cuenta sale mas caro aun así que lo dicho para Samaná y estando en PC lo mejor es el touorperador ya que se lleva todo organizado y así se puede hacer en el día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara como veo que estás en este post contestando preguntas te quería hacer una consulta, aunque sé que hay un post dedicado a ese tema. Es que voy a la RD el próximo sábado, como ya he indicado otras veces, y he contactado con el Capitán Gringo para hacer la excursión de Catalinita+Saona+Altos de Chavon, pero es que creo que no se visita el pueblo de los Altos, sólo se pasa por el río y yo ya que voy me gustaría verlo todo ¿tú me puedes informar al respecto o alguien que lo sepa?
⬆️ Arriba

Super Expert

MADHAR Escribió:
Yara como veo que estás en este post contestando preguntas te quería hacer una consulta, aunque sé que hay un post dedicado a ese tema. Es que voy a la RD el próximo sábado, como ya he indicado otras veces, y he contactado con el Capitán Gringo para hacer la excursión de Catalinita+Saona+Altos de Chavon, pero es que creo que no se visita el pueblo de los Altos, sólo se pasa por el río y yo ya que voy me gustaría verlo todo ¿tú me puedes informar al respecto o alguien que lo sepa?

Hola Madhar, a mi me pasaba como a ti, yo quería ver los Altos de Chavón pero vamos que por lo que he leído tampoco es una cosa del otro mundo, lo único dicen que las vistas son muy guapas, pero yo no me arrepiento de haber hecho la excursión con Gringo aún no habiendo visitado los Altos de Chavón.
Sobre la excursion de Gringo hay un hilo en el foro donde podrás informarte mejor.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MADHAR Escribió:

Con el Capitan Gringo como ya te han dicho no se visita los Altos del Chavón.En caso de que estes interesada en verlo tendras que hacer la excursion con el touroperador,algunos si incluyen la visita.

Puede que te haga ilusión..no se los motivos pero yo que lo conozco no tiene nada que valga la pena,salvo cuando hay algun concierto interesante en el anfiteatro. :mrgreen:.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara, te he hecho caso, porque me parece que conoces bien aquella zona, y ya he reservado la excursión con el Capitán Gringo. No es que tenga especial interés en ver los Altos de Chavón, es que me han comentado unos amigos que está muy bien, claro que otros me dicen que es como un escenario, todo como prefabricado. De todas formas, ya he visto en Internet que se pueden hacer excursiones sólo para ver eso, así es que ya veremos cuando estemos allí. Gracias por tu información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes