Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
2º me hacia ganas hacer la excursion de samana por coger la avioneta pero merece la pena?? ademas me e enterado q se monta a caballo cuanto tiempo mas o menos si alguien la ha hecho y me puede explikar los detalles al maximo se lo agradecería......
¿Alguién ha hecho con el Capitán Gringo la excursión de CATALINITA+SALTOS DEL CHAVON+SAONA?Es que me gustaría saber si también se visitan los Altos de Chavon que me han dicho que es muy bonito. Me voy el próximo día 8 y antes de reservar agradecería esta inofrmación
¿Alguién ha hecho con el Capitán Gringo la excursión de CATALINITA+SALTOS DEL CHAVON+SAONA?Es que me gustaría saber si también se visitan los Altos de Chavon que me han dicho que es muy bonito. Me voy el próximo día 8 y antes de reservar agradecería esta inofrmación
En el tipo de excursion q tu dices, no se visita altos de chavon, solamente se pasa por el rio, desde donde se puede ver un poquito del pueblo.
Alguien me podria informar sobre 2excursiones.....
1º mi touroperador es pullmantur y tengo entendido que la excursion de isla saona se puede hacer conjuntamente con los altos de chavon pero creo que este touroperador no lo hace junto alguien me puede informar..........
2º me hacia ganas hacer la excursion de samana por coger la avioneta pero merece la pena?? ademas me e enterado q se monta a caballo cuanto tiempo mas o menos si alguien la ha hecho y me puede explikar los detalles al maximo se lo agradecería......
Una pareja de mallorquines con ganas de llegar
Yo personalmente no te recomiendo hacer las excursiones con el tourperador, si es con pullmantur peor aun.
Alguien me podria informar sobre 2excursiones.....
1º mi touroperador es pullmantur y tengo entendido que la excursion de isla saona se puede hacer conjuntamente con los altos de chavon pero creo que este touroperador no lo hace junto alguien me puede informar..........
Una pareja de mallorquines con ganas de llegar
Yo personalmente no te recomiendo hacer las excursiones con el tourperador, si es con pullmantur peor aun.
Yo también estoy de acuerdo en que es mejor opcciòn no hacer las excursiones con el touroperador salvo excepciones como es la de Samanà,ya que si se dispone de poco tiempo es decir en el día hacerlo por libre no da tiempo ya que son varias horas de camino y si se contrata la avioneta por nuestra cuenta sale mas caro aun así que lo dicho para Samaná y estando en PC lo mejor es el touorperador ya que se lleva todo organizado y así se puede hacer en el día.
Yara como veo que estás en este post contestando preguntas te quería hacer una consulta, aunque sé que hay un post dedicado a ese tema. Es que voy a la RD el próximo sábado, como ya he indicado otras veces, y he contactado con el Capitán Gringo para hacer la excursión de Catalinita+Saona+Altos de Chavon, pero es que creo que no se visita el pueblo de los Altos, sólo se pasa por el río y yo ya que voy me gustaría verlo todo ¿tú me puedes informar al respecto o alguien que lo sepa?
Yara como veo que estás en este post contestando preguntas te quería hacer una consulta, aunque sé que hay un post dedicado a ese tema. Es que voy a la RD el próximo sábado, como ya he indicado otras veces, y he contactado con el Capitán Gringo para hacer la excursión de Catalinita+Saona+Altos de Chavon, pero es que creo que no se visita el pueblo de los Altos, sólo se pasa por el río y yo ya que voy me gustaría verlo todo ¿tú me puedes informar al respecto o alguien que lo sepa?
Hola Madhar, a mi me pasaba como a ti, yo quería ver los Altos de Chavón pero vamos que por lo que he leído tampoco es una cosa del otro mundo, lo único dicen que las vistas son muy guapas, pero yo no me arrepiento de haber hecho la excursión con Gringo aún no habiendo visitado los Altos de Chavón.
Sobre la excursion de Gringo hay un hilo en el foro donde podrás informarte mejor.
Con el Capitan Gringo como ya te han dicho no se visita los Altos del Chavón.En caso de que estes interesada en verlo tendras que hacer la excursion con el touroperador,algunos si incluyen la visita.
Puede que te haga ilusión..no se los motivos pero yo que lo conozco no tiene nada que valga la pena,salvo cuando hay algun concierto interesante en el anfiteatro. :mrgreen:.
Yara, te he hecho caso, porque me parece que conoces bien aquella zona, y ya he reservado la excursión con el Capitán Gringo. No es que tenga especial interés en ver los Altos de Chavón, es que me han comentado unos amigos que está muy bien, claro que otros me dicen que es como un escenario, todo como prefabricado. De todas formas, ya he visto en Internet que se pueden hacer excursiones sólo para ver eso, así es que ya veremos cuando estemos allí. Gracias por tu información
Yo hice la excursión de Canto de la playa el pasado día 30, y tal como comentais por aquí ahora utilizan 2 lanchas de unas 25pax cada una.
Primero llenan la lancha sin toldo, os recomiendo que os espereis a la 2a lancha que es con toldo, vuestras cabezas agradeceran el toldo.
En cuanto a la excursión bien en general, puntuales tanto en la recogida en el hotel como en el retorno, y se agradece que el chofer de la furgoneta no corriese y fuese un tipo prudente al volante.
Llevaros repelente de Mosquitos porque pican que da gusto, y en cuanto a la comida con Langosta, dejémoslo en normalita, pues no es lo mismo dar de comer a 50pax que a 7 u 8 como hacía antes, en nuestro caso se La langosta y el pescado estaba frio,se acabaron las Cervezas( 1 de 500ml por cada 4 pax) , los ultimos de la cola no tenían ensalada etc etc
El ambiente muy agradable, mucho cachondeo y mucho ron, el mar azul turquesa, y el bautismo de Ron en la piscina natural cuando me acuerdo tadavía me rio yo solo jejeje.
Yo pagué en Euros que salía mejor al cambio. En cuanto al Video que os hacen, como todo en la RD se puede regatear, a un amigo mio le bajaron de 40€ a 25€....
De todos modos os recomiendo las excursiónes de Saona Tours(Capitan Gringo), mucho más económico que las excursiones del Tour-operador y un servicio impecable.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo en que es más barato y mejor hacer la excursión con Gringo que con el TO.
La primera vez que estuve la hice con el TO y lo pasamos bien. La segunda la hicimos con Gringo y estuvo genial. Lo pasamos mucho mejor y nos salió mucho más barato.
Nosotros pagamos en dólares, en ese momento salía mejor.
Hola,
Nosotros hicijmos la excursion con el capitan gringo el día 31 de octubre. La verdad es que lo pasamos muy bien, desde el complejo hasta Bayahibe hay 2 horitas en la van pero el conductor nos puso un programa de radio de bromas super divertido y nos fuimos riendo las dos horas.. La excursion está genial, Saona es impresionante, la comida estoy de acuerdo en que es normalita, pero te lo pasas muy bien y ves unas estrellas de mar enormes, y erizos blancos!! Yo la recomiendo, nosotros hicimos con el tourOperador la de Babaro Splash y esta si que es un timo...
Animo a los que estén indecisos, que merece la pena!
He ido muchas veces a punta cana y ya me he hecho casi todas las excursiones, pero este año me apetece repetir la del cachondeo caribeño o parranda caribeña....me podria decir alguien que haya estado allí hace poco cuanto cuesta ahora y la duración que tiene????
Gracias
Yara, te he hecho caso, porque me parece que conoces bien aquella zona, y ya he reservado la excursión con el Capitán Gringo. No es que tenga especial interés en ver los Altos de Chavón, es que me han comentado unos amigos que está muy bien, claro que otros me dicen que es como un escenario, todo como prefabricado. De todas formas, ya he visto en Internet que se pueden hacer excursiones sólo para ver eso, así es que ya veremos cuando estemos allí. Gracias por tu información
Hola Madhar, no creo que merezca la pena que cojas una excursion solo para ver los Altos de Chavón, ya que si tu hotel está en Punta Cana hay un camino bastante largo (unas 2 horas) o sea que perderías prácticamente 1 día de hotel solo para ver eso... Allá tu, si te hace ilusión verlo ves y no te vayas a quedar con las ganas pero yo no lo haría, es mi consejo.
Buenas a todos, necesito info sobre las excursiones con capitan gringo, cual es mejor, saona-canto de la playa o la de saona con chavon. Y saber si se puede ir en lancha rapida y volver en catamaran. Gracias por vuestra ayuda. Me voy el 02/12.