Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 41 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 162668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
HOLA,SOY SONIA DE ALICANTE,MI PAREJA Y YO VIAJAMOS TODOS LOS AÑOS EN NOVIEMBRE YA QE ES CUANDO TENEMOS LAS VACACIONES,EL TIEMPO ALLI ES MARAVILLOSO NO TE VAS A AREPENTIR ESO ES EL PARAISO ESPERO QE TOMES MUCHA VITAMINA "R"JAJA PASATELO BIEN Y NO TE PREOCUPES,CHAO
hola inma yo también queria ir en noviembre a punta cana y la ultima información que tengo es que te sale la broma de 10 días en hotel de 5 estrellas en regimen de TODO INCLUIDO en 1890 € así que ya sabes vete desembolsando dinero si quieres ir. Lo que no se es si cerca de la fecha bajaran el precio eso lo habra que ver. Si quieres escribirme a la diorección RUBENPARDOGARCIA@HOTMAIL.COM GRACIAS yo tb quiero estar informado.
HOLA SOY DE ALICANTE, ESO DEL PRECIO ESTAS EQUIVOCADO YA QE YO VOY TODOS LOS AÑOS Y NO ME SALE MAS DE 650EURS POR PERSONA,TIENES QE SABER CUANDO TIENES QE PILLAR OFERTAS QE SIEMPRE HAY Y SALEN A PARTIR DE FINALES DE OCTUBRE Y DECIR ATU AGENCIA DE VIAJES QE TE SAQE OFERTAS PARA NOVIEMBRE Y SIEMPRE HAY DE 4 Y 5 ESTRELLES CHAO,SONIA
hola a todos.me gustaria viajar la primera semana de noviembre a punta cana y quisiera saber si alguien sabe sobre cuanto me puede costar el viaje con todo incluido o lo q podrais saber.muchas gracias!!
Mi email es:darmareli@hotmail.com[/b]
HOLA SOY SONIA SI QUIERES PILLAR BUENA OFERTA VETE A HALCON VIAJES PARA FINALES DE OCTUBRE Y DI QE TE SAQEN LAS OFERTAS DE NOVIEMBRE VERAS COMO HAY BUENAS OFERTAS TODO INCLUIDO EL PRECIO PUEDE VARIAR ENTRE 600 A 700 COMO MUCHO.CHAO BESOS YO TAMBIEN VOY EN NOVIEMBRE
Hola a todos-as.Yo también viajo a punta cana en noviembre(sobre la tercera semana) y me gustaria saber si se puede salir por la ciudad tranquilo,pues tengo entendido que hay mucha delincuencia fuera de los hoteles del todo incluido.y no se,si sabeis algún hotel bueno de todo incluido,lugares para visitar,etc.gracias
HOLA SOY SONIA PARA MI EL MEJOR HOTEL O UNO DE LOS MEJORES DE PUNTA CANA ES EL SIRENIS HOTEL ES DE 5 ESTRLLS Y EL SERVICIO COMO COMIDA Y BEBIDA SON ESTUPENDOS TE GUSTARIA,LO DE SALIR POR AHI EN PLAN TURISTA NO TE LO RECOMIENDO YA QE HAY MUCHA POBREZA PERO NO DELINCUENCIA SON BUENA GENTE.CHAO
Bueno yo me ire de luna de miel a punta cana el 19 o 20 de noviembre y mi gran preocupación es el tiempo q hara en esas fechas.¿Alguien puede decirme acerca de las lluvias, calor y todo acerca de eso?Tambien me gustaria saber a q hoteles NO DEBO ir para no tener q llevarme ninguna sorpresa allí. ¿Qué cosas necesito allí?¿Cuánto cuestan las excursiones? Os agradecería si me pudieseis contestar a estas preguntas. Saludos a todos.
EL TIEMPO ALLI EN LAS FECHAS QE VAS AIR SON LA PERA TE RECOMIENDO EL SIRENIS HOTEL5 ESTRLLAS O EL MELIA ESE ES UN POCO MAS CARO PERO LOS DOS SON ESTUPENDO TANTO EN COMIDA COMO EN SERVICIO Y TODO ESPERO QE LO PASEEIS LO MEJOR POSIBLE Y A DISFRUTAR A TOPE ES LA MEJOR VIAJE QE PUEDAS HACER NO TE ARREPENTIRAS,SONIA DE ALICANTE
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Pues yo fui el 18 de noviembre de 2003 y estuve en Playa Bávaro y la verdad que cualquier hotel está muy bien todos los hoteles. Y te puedo asegurar que casi el 80% de los hospedados son españoles y la juerga está asegurada. En el mismo hotel os informarán sobre las excursiones tipicas y si quereis ir más a vuestro royo, lo merjor es alquilar en el hotel un taxista que os lleve de compras todo el día, u os lleve a comer , depende vuestras inquietudes.
Yo fuyi el año pasado en Noviembre y me hizo un tiempo genial, estuve alojado en el Bahia Principe Bavaro y fue genial, este año repito en Noviembre pero voy a Riviera Maya, es que es una epoca buenisima para viajar, no hay saturaciones y es más barato
hola !! nosotras somos cuatro amigas q pillamos la oferta más barata, y nos sale por 680 euros todo incluido más tasas y todo. Lo q pasa q no sabemos como estará el hotel, aunque tampoco es q pidamos mucho, nos conformamos con q la habitación esté limipia y la animación sea buena. Alguien sabe algo sobre el hotel? el el H.10 Ocean cana beach!! en los folletos todos parecen más o menos iguales....
Hola nosotros somos 3 amigos y también vamos a ese hotel salimos desde madrid el día 13 este es mi movil si quieres intercambiar opiniones
636492730