Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No tiene nada ke ver el palladium es un complejo y el barcelo es otro yo puedo hablar de el palladium ke le conozco esta muy bien de los barcelo no tengo ni idea pero en cualkier caso no creo ke esten mal
Si os sirve de ayuda nosotros hemos estado hace dos años en el BAVARO PRINCESS y en una sola palabra:" MARAVILLOSO", tanto nos gusto por todo, el trato,la comida del buffet, las instalaciones, vamos todo,q el año pasado quisimos repetir hotel pero el vuelo estaba completo y tuvimos q elegir otro,el RIU TAINO, la verdad q no esta mal pero habiendo conocido el BAVARO no tiene nada q ver: las habitaciones inferiores,el buffet muy repetitivo, en fin,el complejo en si es inferior.
El palladium nos comentaron unos amigos q estaba también bien,deben ser similares palladium y bavaro, pero por ejemplo a nosotros nos entro en una de las cenas tematicas,restaurante el pescador, una cena de langosta sin embargo ellos la tuvieron q pagar.Ambos tienen una playa envidiable.Un saludo
Recien regresamos ayer de PC y os comento un poco sobre el hotel que nosotros elegimos. Es el RIU PALACE MACAO y la verdad es que el hotel está genial. Se encuentra en la zona de los riu, entre el Taino y el Bambú. La playa de este hotel está muy bien, muchas hamacas libres, poca masificación, ambiente traquilo, etc...
La relación calidad, precio me parece acertada. Si lo pillais de oferta, que es complicado, os lo recomiendo.
Algún día nos pasamos por el resto de los Riu y la verdad es que de todos creo que este es el mejor. Es algo mas caro que el taino, bambú o naiboa pero merece la pena. Estos hoteles están super masificados y se les ve de batalla, las habitaciones, instalaciones, etc...
La comida está bien, con variación, la atención también bien, la única pega que le veo es que está a 8.000 km
Si alguien quiere mas info aquí estoy!
En el hilo del hotel colgare más información del hotel.
En un principio me iba a PC en febrero, pero por un cambio en mis vacaciones me puedo ir a finales de este mes. Ahora vienen mis dudas:
- Es buena época finales de noviembre principios de diciembre?
- Nuestro presupuesto es de, máximo, 1000€ por persona??
- Dónde busco ofertas de última hora? qué agencias??
- Por ese precio, qué hoteles (sobre todo con buena playa), q no estén muy masificados, me recomendáis??
Hola JONETAN
Tienes unas oferta muy buena por pullmantur para salir el día 2 de diciembre por 779 euros ya con todo incluido por persona en el BAVARO PRINCESS el hotel esta muy bien y la zona de playa también y también tienes por 799 GRAN PALLADIUM RESORT cualkiera de los dos esta bien y la epoca para ir es muy buena un saludo
El "peor", que ya podian ser todos así, es el Palladium Bavaro y el mejor el Palladium Palace. Pero como puedes disfrutar de todo el complejo, casi que mejor coger el mas barato...aunque seguro que el Palace mejora bastante. El Majestic, no se mucho, pero tiene unas criticas buenisimas. Esta un poco alejado de Bavaro, el pueblito con las tiendas y discotecas, pero hablan muy bien de el.
Y el Princess tiene una situación barbara, esta también en medio de Plaza Bavaro. Es un hotel de 5* y hay varias versiones de el, pero en general muy buenas....
Si quieres relax y no salir mucho del hotel yo te diria que el Majestic...pero si quieres cachondeo, discotecas, bares y ambiente muy, muy juvenil yo te diria que Palladium Bavaro o Princess.
Espero haberte aclarado algo. Saludos
Hola a todos, tengo la intención de realizar mi segundo viaje a RD y quisiera saber que hotel me recomendais de estos dos:
Paladium y Majetic.
Si alguien ha estado en los dos, por favor indicadme lo bueno y lo malo de cada no.
Un saludo
Yo no he estado en el majestic, pero en el Palladium 4 veces, y lo recomiendo muchisimo, primero fui en plan familiar, con mis padres y mi hermana, y este año fui con mi novio, y tanto en viaje familiar, como viaje mas romantico lo recomiendo.
Saludos.
Muchas gracias. Este viaje lo hago con mi novia, y quiero que salga perfecto, por lo menos en el tema del hotel.
Las opiniones de los dos hoteles la verdad, es que son muy buenas, pero las referencias mas positivas que percibo son las del Majestic.
Las habitaciones del Majestic son todas Suites, ¿en el Palladium tambienl o son? y que zona en la que se encuetran los hoteles esta mejor?
En los palladium las habitaciones estan muy bien la zona de playa también y el majestic también esta bien como hotel es mas trankilo depende de lo ke vayas buscando
Josecupernico
Yo te puedo aconsejar el palladium y el bavaro princess porque les conozco pero el barcelo dominican beach no pero yo creo ke cualkier elección de estos estaria bien yo creo ke son buenos hoteles de el bavaro princess me kedaria con la comida de los ke he estado es el mejor y ya me he recorrido unos cuantos de republica dominicana habitaciones mas nuevas creo ke los palladium espero haberte ayudado un saludo
josecupernico
Yo te puedo aconsejar el palladium y el bavaro princess porque les conozco pero el barcelo dominican beach no pero yo creo ke cualkier elección de estos estaria bien yo creo ke son buenos hoteles de el bavaro princess me kedaria con la comida de los ke he estado es el mejor y ya me he recorrido unos cuantos de republica dominicana habitaciones mas nuevas creo ke los palladium espero haberte ayudado un saludo
Creo que al final me decidire por el Palladium o por el Princess, gracias por el consejo!