RESTAURANTE EL PULPO COJO (Bavaro - PUNTA CANA) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 60175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve el miércoles 12 de noviembre y la langosta de una libra a la parrilla valía 700 pesos, 18 euros o 22/24 dólares (el precio en dólares no lo recuerdo bien), saquen la cuenta teniendo en cuenta que el cambio estaba a 35 pesos por dolar y a 43 pesos por euro.
⬆️ Arriba

Experto

manunia Escribió:
Pues bien tal vez el capitán Cook, no está tan mal como dicen. Es otro rollo, lo que está claro que nosotros pagamos según la carta que tienen colgada junto a las cocinas. 4 personas, ensalada, cocretas, papas ( entre fritas y a la panadera), dos libras de langosta, una parrillada para dos (es gigante), fruta de postre, 4 cafés, 8 chupitas de mamajuana, 6 cevezas, presidente y cuatro aguas, 130 dólares. Todo estaba muy bueno, asado con carbón. La parrillada tiene un diámetro de 50 cm y todo de langostitas pequeñas alrededor, pescado, camarones, sepia, chillo y yo qué sé más.

Los lavabos están superlimpios y nuevos, yo tenía algo de repelús porque hacía tiempo que no iba. Al restaurante y me había acojonado por comentarios en el foro.

El secreto está en NO COMPRARLO EN EL HOTEL, ir directamente donde está el arcón del pescado, que te pesen lo que más te guste, te digan el precio y te lo hagan. Que no os acompañe nadie comosi fueran del Cook porque entonces pagareis su comisión.
Si quereis le podeis pedír el teléfono para que os recojan gratis del hotel y os devuelvan aél.
Tanto es que a los tres días cogimos una lancha de alquiler, nos recorrimos todo punta cana. La lancha es la Negrita. Fuimos desde mucho más allá del Bahía príncipe hata las piscinas naturales, compramos ron en un colmado cerca del Barceló para beberlo en la lancha y en el agua. A la vuelta paramos a comer en el Capitán Cook, éramos 6 y los dos chavales de la lancha y otra vez igual. Parrillada para 3, Es una bandeja todavía más grande, 3 libras de langosta, cervezas, chillo a la parrilla 1/2, papas, etc,etc salimos por 300 dólares. Yo lo veo bastante bién.

Lo que veo que ha perdido mucho es el Super Amalia, lo han cortado por la mitad y no venden la variedad de antes.

Saludos

Hola acabo de venir en Punta Cana y por comparación pongo lo que nos costó cenar a 2 personas en el Pulpo Cojo, como vereis nos metieron "la del pulpo":
-Un entrante a compartir que resultó una ensalada de mango y camarones, (de lo mas normalito).
-Langosta para dos, mediana tirando a pequeña, -en teoria 750 pesos cada una-, total 2 langostas.
-1 botella de Albariño.
-1 postre.
-1 cafe.

TOTAL: 110,00 EUROS. Taxis aparte 20 dolares al ir y otros 20 al volver.
Hotel en el que estábamos Bahia Principe.

Una clavada en toda regla, me hubiese ido mucho más agusto al Cook, al menos sabes que te van a clavar, menos mal que mi mujer no me dejó pedir la caldereta de langosta, sino me tengo que quedar a fregar, en la carta aparecía a 24 euros en teoría.

He dicho lo de en teoría porque de los precios de la carta a lo que luego te cobran va un mundo, meten más de un 30% en impuestos y no se que historias más, total lo que en principio eran 750 pesos cada langosta, el albariño a 800 pesos que aparecia en la carta, también me la metieron doblada porque me cobraron 1800 pesos, todavia estoy buscando el precio, y la ensaladita de mango, se me puso en 110 euros, si lo llego a saber me voy al Capitán Cook a hacer el canelo, y como he visto me hubiese salido bastante más barato, porque la langosta ni fu ni fa como la del hotel.

EN FIN NO RECOMIENDO PARA NADA EL PULPO COJO, PARA NADA, eso si todos los camareros un auténtico encanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante "El Pulpo cojo" (Es pop coix) Bávaro  Publicado:

Indiana Jones

Este maravilloso restaurante situado junto al complejo "Carabelas" es visita obligada para los clentes que anteriormente utilizaban el Capt Cook y que ofrece unos servicios más exclusivos.
Se trata de un complejo regentado por un mallorquin, de ahí el nombre que ha elegido para su negocio.
Veamos los comentarios a los que vayan utilizando sus servicios.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante "El Pulpo cojo" (Es pop coix) Bávaro  Publicado:

Super Expert

Muy buenas foreros,

Donde queda exactamente "el pulpo cojo"?...y...Cual es su especialidad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:
Muy buenas foreros,

Donde queda exactamente "el pulpo cojo"?...y...Cual es su especialidad?

A 300 metros de El Cortecito y su especialidad es de pescado y mariscos
Unas instalaciones limpias y confortables, con area para jugar niños en la misma playa. Una pasada de restaurante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

voyager Escribió:
Este maravilloso restaurante situado junto al complejo "Carabelas" es visita obligada para los clentes que anteriormente utilizaban el Capt Cook y que ofrece unos servicios más exclusivos.
Se trata de un complejo regentado por un mallorquin, de ahí el nombre que ha elegido para su negocio.
Veamos los comentarios a los que vayan utilizando sus servicios.
Saludos

Hola Voyager me alegro que te haya gustado :)El lugar desde luego vale la pena .Traslado tu mensaje al lugar adecuado donde en su día yo misma hablè este restaurante al que ya he ido en alguna ocasión incluso puse unas fotos,asi la información no queda dispersa.

www.losviajeros.com/ ...;start=255

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Es la 3ª vez que voy a punta cana en junio y me gustaria ir a comer un día al pulpo cojo.....Estare en el hotel bahia principe alguien me puede decir a cuanto esta caminando el restaurante?? Como podria contratar un taxi en tal caso sin contratar el restaurante con el hotel ni nada de eso? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitas Escribió:
Hola! Es la 3ª vez que voy a punta cana en junio y me gustaria ir a comer un día al pulpo cojo.....Estare en el hotel bahia principe alguien me puede decir a cuanto esta caminando el restaurante?? Como podria contratar un taxi en tal caso sin contratar el restaurante con el hotel ni nada de eso? gracias

E
Esta demasiado lejos para ir caminando.Puedes ir en taxi o motoconcho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
El restaurante el pulpo cojo, esta muy lejos de los RIU?
Puede ir cualquiera? quiero decir,me imagino que te reservan desde tu hotel y ya está,no?
Tanto en el capitan cook como en el pulpo cojo,hay que pagar la comida,verdad?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
Hola.
Puede ir cualquiera? quiero decir,me imagino que te reservan desde tu hotel y ya está,no?
Un saludo y gracias!

Nunca he estado en Punta Cana, pero, evidentemente, supongo que no trabajarán gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
Hola.

Un saludo y gracias!

Hola .

Si te reservan desde tu hotel , si tu se lo dices.

Y claro que te cobrar la comida ,, eso no pertenece al ti.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik, podía estar dentro del algun complejo y ser un temático, y por tanto, estar dentro del TI.

A la otra pregunta, alguien me puede responder si esta muy lejos de los RIU?

Y sobre que precio anda?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
Alik, podía estar dentro del algun complejo y ser un temático, y por tanto, estar dentro del TI.

A la otra pregunta, alguien me puede responder si esta muy lejos de los RIU?

Y sobre que precio anda?

Un saludo y gracias!

Hola: En este mismo hilo unas poquitas paginas atras yo misma puse un listado con algunos precios.

Si esta lejos de los Riu.El Pulpo Cojo esta en la zona centro de Bavaro y los Riu en El Macao mas al norte de Punta Cana.

Tendras que ir en taxi etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el restaurante "El pulpo cojo" La comida de hoy para 3 ha consistido en:
3 presidente
1 presidente light
1 pan con tomate Aceite
3 filetes de chillo (exquisitos)
2 paella ciega de mariscos
1 copa de tinto
1 cafe cortado
1 cafe expreso
Total: 4869 pesos = 152 dolares
Una condimentación a nuestro estilo BUENISIMO !, mañana volveré.
Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fotos cedidas para publicarlas en el foro por un compañero de viaje coinciendo en las mismas fechas.

Que pena no haber ido con vosotros y disfrutar ese maravilloso día

El Pulpo Cojo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cocina Dominicana la langosta

Tenias que haber probado el Asopao,Sancocho,chicharrón de pollo,eso es comida dominicana

Que suerte tiene el Capitan Cok que Nacho cerrara,esto si eran mariscadas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que hayan mejorado su higiene uffffffffff.

Para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paucalle Escribió:
hola buenas,alguien me puede decir donde queda el pulpo cojo y si esta muy lejos del ifa villas bavaro gracias un saludo
El Pulpo Cojo está entre el Carabela Bávaro y Ocean Cana, así que desde el Ifa tienes casi 3 km. Por la playa. Tienes que pasar los Meliá, Paradisus, Eden Nh, Ocean y ya estás allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer y leer, nos hemos decantado por el pulpo cojo. Vamos a ir en julio y estamos en el catalonia royal, por lo que tendremos que ir en taxi y tengo varias dudas,
1 que precio razonable seria desde el catalonia hasta el pulpo??
2 como se paga en el restaurante?? con dolares??
Muchas gracias por echarme una mano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

EYS97 Escribió:
despues de leer y leer, nos hemos decantado por el pulpo cojo. Vamos a ir en julio y estamos en el catalonia royal, por lo que tendremos que ir en taxi y tengo varias dudas,

En Taxi unos 20 dolares.

Puedes pagar con dolares,euros o pesos.Yo siempre he pagado con pesos...sale mas a cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
EYS97 Escribió:
despues de leer y leer, nos hemos decantado por el pulpo cojo. Vamos a ir en julio y estamos en el catalonia royal, por lo que tendremos que ir en taxi y tengo varias dudas,

En Taxi unos 20 dolares.

Puedes pagar con dolares,euros o pesos.Yo siempre he pagado con pesos...sale mas a cuenta.

Saludos

Muchas gracias YARA poco a poco vamos solventando dudas.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes