HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 63 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡QUÉ TAL LA PLAYA DEL PALLADIUM?  Publicado:
invittat

Invitado

Votos: 0 👍
Y que tal la parte norte de la playa, donde estan los Riu i Bahia Principe?
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Bastante bien, toda la zona de playa bavaro,cortecito,arena gorda,macao,tiene unas playas estupendas. En punta cana también, la pero zona es la del catalonia por las algas, y la del globalia por que hay un puerto al lado. El resto es magnifico.
⬆️ Arriba

Experto

La playa del palladium esta muy bien, vamos yo estube alojado en el grand flamenco y es el hotel que esta pegado al palladium y en verdad es una playa muy bonita, eso si atlantica que no tiene nada que ver con las playas que baña el mar caribe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

New Traveller

Wenas,este sabado 9 de septiembre nos vamos a punta cana al palace y en todos los foros que he leido todos dicen lo mismo sobre el "regateo" y hay empieza mi problema soy malisimo para "regatear",alguien tendria algun truco ,me explico si el me pide 200 yo del tiron le digo que 100 es así.
Si alguien acaba de llegar de allí a ver si pudiese poner mas o menos los precios,del ron,de los collares,de las figuras,de los puros en fin de lo que normalmente se suele comprar de recuerdo para tener una idea.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Invitado

Eso de que no tiene nada que ver las playas de la zona del caribe con las del atlantico, lo dirás tu, y sino vete a la playa de macao en el norte de playa bavaro y verás que no le tiene nada que envidiar a las playas caribeñas de la isla.
Yo he viajado por el sur de la isla y aunque hay playas mas paradisiacas que las de bavaro, las hay bastante peores que las de bavaro, aun siendo caribe.
Asì que no generalicemos con lo de atlantico o caribe, que eso da exactamente lo mismo, hay playas buenas y malas en ambas zonas.
⬆️ Arriba
Invitado

Es mas, las mejores playas de rep.dominicana no están en la zona caribe, están en la zona atlantica y son las de samaná.
⬆️ Arriba

Experto

Por si no te has enterado, no critico esas playas, sino como dicen y me han dicho gente de la RD que es distinto una playa atlantica que una caribeña... Y con eso no quiero ni quieren decir que sean mejores o peores. Solo distintas por color del agua, temperatura...
⬆️ Arriba

Travel Addict

n2ndo Escribió:
Wenas,este sabado 9 de septiembre nos vamos a punta cana al palace y en todos los foros que he leido todos dicen lo mismo sobre el "regateo" y hay empieza mi problema soy malisimo para "regatear",alguien tendria algun truco ,me explico si el me pide 200 yo del tiron le digo que 100 es así.
Si alguien acaba de llegar de allí a ver si pudiese poner mas o menos los precios,del ron,de los collares,de las figuras,de los puros en fin de lo que normalmente se suele comprar de recuerdo para tener una idea.
Gracias anticipadas.
hola "boqueron"por lo de regatear no te preocupes una vez q entres en el cortecito aprendes solo jejejejejejeje,pero ten en cuenta q hay q empezar por debajo de la mitad del precio inicial,sobre las compras:ron brugal extra viejo 5$us,puros montecristo(la caja )30$us,el marlboro 12 o 13$us,y luego los cuadros,collares.............depende del tamaño y cantidad q compres.(para q te orientes el precio inicial de los puros era de 145$us y seguro q el no perdio dinero) saludos
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Hola nano, mis padres son de un pueblecito muy pequeño muy cerca de Quesada te suena??? se llama Belerda auq. Es tan chico que no creo que sepas donde esta. Los pueblos mas cercanos son Quesada y Pozo Alcón, belerda está entre medias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS!! quisiera q la gente q a volado hace poco a Santo Domingo nos cuente como esta el tema de la seguridad en los aeropuertos...quisiera saber q se puede o no entrar en el bolso de mano y mas cosas q podamos tener en cuenta.. Me seria de gran ayuda... Gracias...

SGV Q TAL GUAPA?? YA VA KEDANDO MENOS EHHH... YA MISMO ESTAMOS EN EL AVION ARMANDO UN BUEN JALEO.. JAJAJA

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Didullas  Publicado:

Travel Addict

nanoramirez1 Escribió:
Mexican Escribió:
Hola, yo y mi novia viajamos el 19 de septiembre con pullmantur. Tenemos algunas dudas, estaremos en una habitación DELUXE y en la Palace:

- ¿La corriente de que tipo es 110 - 125 - 220 voltios? ¿En caso de ser diferente a 220 disponen de transfomadores?

- ¿Que diferencias hay entre el Bavaro y el Palace?

- ¿Referente al paddel o al resto de deportes el material hay que llevarselo, te lo cobran, lo alquilas...?

- ¿En todos los restaurantes tematicos hay que llevar pantalón largo?

- ¿Excursiones con la agencia o por libre, o con alguna agencia de allí?

En un principio creo que ya esta, si nos sale algo mas volvere por aquí.

Muchas Gracias.[/quoteCONTESTACION: Bueno vamos por partes:el transformador no te hace falta y adaptador casi q tampoco,los enchufes son planos y de clavija redonda pero notaras q te carga + despacio,-sobre las diferencias:yo estba alojado en bavaro y estan muy bien,situación,instalaciones,mobiliario etc,etc,etc......las del palace dicen q son algo + modernas pero......todos o casi todos los restaurantes estan en la zona bavaro,la disco,sport-bar...........en resumen,en la zona bavaro es donde + gente hay x la noche.Sobre los "utiles" para jugar a lo q quieras te los prestan allí,en una casetica q hay al lado de las pistas,para ir a cenar en los tematicos es obligatorio pantalon largo,ahora bien,si llevas piratas de salir q bajen algo + de las rodillas quizas no te pongan pegas.Sobre las excursiones,pues q quieres q te diga hay de todo yo x ejemplo las hice con el guia q nos asigno el hotel(un franchute,muy majo)me dio bastante confianza,pero te puedo contar q en la playa pasan vendiendo todo tipo de excursiones pero no se q decirte,te puedo contar q unos amigos mios "cogieron la de isla Saona(con los de la playa)se suspendio x mal tiempo y para colmo regresaban a España al día siguiente y tenian q buscar a la persona q se los vendio para q les devolviera el dinero y todo fueron pegas,estubieron casi una tarde entera para recuperarlo,en cambio con el hotel no hubiesen tenido este problema(creo yo)Bueno espero haberte ayudado Saludossssss-----PD. SGV de q parte de jaen eres? :a
[/b]

HOLA SOLO QUERIA HACER UN COMENTARIO (NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA NANO JEJEJE ES QUE ME PASO) HAY CAMARAS DE FOTOS QUE O CARGAN LAS PILAS COMO LA MIA Y ES DEBIDO A LA DIFERENCIA DE PONTENCIA CUANDO LLEGUE A ESPAÑA SE ME ROMPIO MI CARGADOR DE LAS PILAS RECARGABLES, TE ACONSEJO QUE MIRES BIEN LA MARCA Y LO QUE PUEDES DE TU CAMARA, TAMBIÉN FALLABAN LOS CARGADORES DE MOVILES (COMO EL MIO QUE ES UN SIEMENS S65 AUNQUE EL NOKIA DE MI NOVIO IBA BIEN)Y LAS MAQINAS DE AFIETAR O LAS DEPILADORES NO TIENEN PRACTICAMENTE POTENCIA.

SOBRE LAS EXCURSIONES COGE LAS DEL HOTEL SERAN MAS CARAS PERO LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL EN CUANTO QUE SI SUSPENDE O PASA CUALQUIER MOVIDA ES MUCHO MAS FACIL QUE TE DEVUELVAN EL DINERO. PARA MI LA MEJOR ES SAMANA (LA MAS CARA PERO LA MAS IMPRESIONANTE)

SALUDOSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariniqca Escribió:
nanoramirez1 Escribió:
Mexican Escribió:
Hola, yo y mi novia viajamos el 19 de septiembre con pullmantur. Tenemos algunas dudas, estaremos en una habitación DELUXE y en la Palace:

- ¿La corriente de que tipo es 110 - 125 - 220 voltios? ¿En caso de ser diferente a 220 disponen de transfomadores?

- ¿Que diferencias hay entre el Bavaro y el Palace?

- ¿Referente al paddel o al resto de deportes el material hay que llevarselo, te lo cobran, lo alquilas...?

- ¿En todos los restaurantes tematicos hay que llevar pantalón largo?

- ¿Excursiones con la agencia o por libre, o con alguna agencia de allí?

En un principio creo que ya esta, si nos sale algo mas volvere por aquí.

Muchas Gracias.[/quoteCONTESTACION: Bueno vamos por partes:el transformador no te hace falta y adaptador casi q tampoco,los enchufes son planos y de clavija redonda pero notaras q te carga + despacio,-sobre las diferencias:yo estba alojado en bavaro y estan muy bien,situación,instalaciones,mobiliario etc,etc,etc......las del palace dicen q son algo + modernas pero......todos o casi todos los restaurantes estan en la zona bavaro,la disco,sport-bar...........en resumen,en la zona bavaro es donde + gente hay x la noche.Sobre los "utiles" para jugar a lo q quieras te los prestan allí,en una casetica q hay al lado de las pistas,para ir a cenar en los tematicos es obligatorio pantalon largo,ahora bien,si llevas piratas de salir q bajen algo + de las rodillas quizas no te pongan pegas.Sobre las excursiones,pues q quieres q te diga hay de todo yo x ejemplo las hice con el guia q nos asigno el hotel(un franchute,muy majo)me dio bastante confianza,pero te puedo contar q en la playa pasan vendiendo todo tipo de excursiones pero no se q decirte,te puedo contar q unos amigos mios "cogieron la de isla Saona(con los de la playa)se suspendio x mal tiempo y para colmo regresaban a España al día siguiente y tenian q buscar a la persona q se los vendio para q les devolviera el dinero y todo fueron pegas,estubieron casi una tarde entera para recuperarlo,en cambio con el hotel no hubiesen tenido este problema(creo yo)Bueno espero haberte ayudado Saludossssss-----PD. SGV de q parte de jaen eres? :a
[/b]

HOLA SOLO QUERIA HACER UN COMENTARIO (NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA NANO JEJEJE ES QUE ME PASO) HAY CAMARAS DE FOTOS QUE O CARGAN LAS PILAS COMO LA MIA Y ES DEBIDO A LA DIFERENCIA DE PONTENCIA CUANDO LLEGUE A ESPAÑA SE ME ROMPIO MI CARGADOR DE LAS PILAS RECARGABLES, TE ACONSEJO QUE MIRES BIEN LA MARCA Y LO QUE PUEDES DE TU CAMARA, TAMBIÉN FALLABAN LOS CARGADORES DE MOVILES (COMO EL MIO QUE ES UN SIEMENS S65 AUNQUE EL NOKIA DE MI NOVIO IBA BIEN)Y LAS MAQINAS DE AFIETAR O LAS DEPILADORES NO TIENEN PRACTICAMENTE POTENCIA.

SOBRE LAS EXCURSIONES COGE LAS DEL HOTEL SERAN MAS CARAS PERO LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL EN CUANTO QUE SI SUSPENDE O PASA CUALQUIER MOVIDA ES MUCHO MAS FACIL QUE TE DEVUELVAN EL DINERO. PARA MI LA MEJOR ES SAMANA (LA MAS CARA PERO LA MAS IMPRESIONANTE)

SALUDOSSSSSS

Hola mariniqca cuanto valen las excursiones mas o menos??? la de samana la de isla saona..

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saludos desde el palladium palace  Publicado:
LAFRAN

Invitado

Hola a todos. Perdon por la tardanza en contestar pero he tenido q pasar la depresion postvacacional jajajja q horrorrrrr

Deciros q el hotel es una pasada, en general un 10
La habitación de luxe esta genial con su bañera de hidromasaje junto a la cama y una cama 2X2 y el minibar cada dos días vienen a rellenar,..

Hasta un día se nos estropeó la TV y llame y en menos de 5 minutos habia en la habitación un chico con una tv nueva instalandola.

Los restaurantes bien. Para mi el mejor bufet era el Behique pq hay mas variedad que en el de las Torres. Y ademas esta climatizado q también se agradece.
Los restaurantes de reserva: yo tenia 3 reservas y cogi el mexicano (que no m gusto mucho, la verdad) el arrecife ( q no pude ir por problemas intestinales de ultima hora, jajaja) no le conoci y por ultimo el Mare Nostrum q es italiano y muy bien

Las excursiones yo solo hice Caribe Jet Set que es isla saona en Yate con solo maximo 40 personas y muy muy muy bien

Vas en una lancha para subir al yate que es una chulada, vas a la zona de las estrellas de mar y comes en el yate bufet con langosta incluida y champan. Luego vuelves a una lancha rapida q nos lleva a Mano Juan que es una playa de isla saona muy chula. Después vuelves al yate y nos llevan a hacer snorkeling para ver los arrecifes de coral , una pasada y de nuevo regreso a tierra en el yate bebiendo y comiendo todo lo q quieras y bailando a tope

Si quereis preguntar algo mas , ya sabeis
Saludos
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Hola a todos!!

Hungara perdona que no te escriba pero estoy mas liá que la pata de un romano. Estoy de lo mas entretenidita a ver como siento a la gente en la boda.... Ufffffffff es lo peor. Igual les pongo uno encima de otros haciendo castelletes de esos!!

La de Saona cuesta 88 dolares, o por lo menos eso es la última noticia que tengo precios de Mayo de este año.

Que lioooooo con los enchufes!! que diferencia hay entre un generador y un....... Acoplador.... O como era lo otro!!....... A ver por favor algún electricista que me saque de dudas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Hola a todos!!

Hungara perdona que no te escriba pero estoy mas liá que la pata de un romano. Estoy de lo mas entretenidita a ver como siento a la gente en la boda.... Ufffffffff es lo peor. Igual les pongo uno encima de otros haciendo castelletes de esos!!

La de Saona cuesta 88 dolares, o por lo menos eso es la última noticia que tengo precios de Mayo de este año.

Que lioooooo con los enchufes!! que diferencia hay entre un generador y un....... Acoplador.... O como era lo otro!!....... A ver por favor algún electricista que me saque de dudas...

Trankila mujer ya me lo imaginaba q estarias liada con lo de la boda... Spero q todo salga muy bien y q vayas muy guapa jjeje.. Ya me enseñaras fotillos...

Nost vamos a comprar adaptadores y q sea lo q dios kiera sino vale pues abra q comprarlos allí... Sino q alguien nos diga lo q sea y tamb lo de los aeropuertos porfi...

Chao..
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Hola nano, mis padres son de un pueblecito muy pequeño muy cerca de Quesada te suena??? se llama Belerda auq. Es tan chico que no creo que sepas donde esta. Los pueblos mas cercanos son Quesada y Pozo Alcón, belerda está entre medias.
lo siento chica no conozco tu pueblo,yo soy de mancha real,situado entre jaen y baeza,quesada y pozo alcon los conozco. Q lo paseis bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOSSSSSS[/quote]Tranquila chica q no me enfado jejejejeje pero como yo no tuve ningun problemilla con esto......ah! por cierto,x q no nos cuentas la excursion de samana(yo la deje para otra ocasion,asi tengo la excusa perfecta para volver).siempre es un placer poderte leer,jejejejejjejejeejjejjejejejejejjejeje,SALUDOS A TI Y A SANTI
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Nano ya me imaginaba que no lo conocerías... No se ni como dieron con ello los que hicieron el pueblo ahí jejeje.

Hungaraaaaaa! Vamos que nos vamosss!! coje tu sombrerooooooooo y pontelooooooooooo!!
⬆️ Arriba
erfran

Invitado

Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrr ke ganas tengo ke pasen estas dos semanas ya......los ke coincidamos allí tenemos ke hacer un ekipo para volley playa,jajaja el año pasado fui con dos amigos ke vamos este año otra vez y estubimos un día sin exagerar jugando 7 horas al volley,hasta con uno de los directores de los animadores jejej,a sike a ver kien se anima......
⬆️ Arriba
erfran

Invitado

Por cierto soy fran,el ke va junto a la hungara y compañia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes