Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 12 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
¿Dan langosta en todos los hoteles de Punta Cana? Porque en el Bávaro Princess sí, pero en el Palladium no la probé, a lo mejor sí hay, pero no vimos... Alguien podría confirmar si hay en todos? Muchas gracias.
Hola
Yo de los hoteles ke he estado en punta cana solo en el bavaro princess hemos comido langosta y sin recargo por cierto estaba buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta
Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Esta entre el Meliá y el Barceló Bavaro.
Muchas gracias.
PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.
Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Muchas gracias.
PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.
Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.
Hola viajeros,
Muchas gracias.
Ciao.
Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.
Saludos
Si lo conozco,sus clientes suelen ser americanos y canadienses.Personalmente el Pulpo Cojo le da cien vueltas en cuanto a calidad de comida,atención y entorno.A mi Cook no me gusta nada,es mas la fama que tienen porque hacen mucha publicidad que la calidad en si.Es mi opinión.
Muchas gracias Yara, me has sido de gran ayuda quitandome esta duda que tenia, no se porque pero ví fotos del Jellyfish y me pareció muy bonito, pero bueno, me fio mas de tu experiencia, ya sé entonces que no debo perderme el ir a comer al Pulpo Cojo. Creo recordar haber oido por ahí que esta por El Cortecito.
Muchas gracias Yara, me has sido de gran ayuda quitandome esta duda que tenia, no se porque pero ví fotos del Jellyfish y me pareció muy bonito, pero bueno, me fio mas de tu experiencia, ya sé entonces que no debo perderme el ir a comer al Pulpo Cojo. Creo recordar haber oido por ahí que esta por El Cortecito.
Saludos;)
Esta en el Cortecito si, entre el Barcelò Domican Beah y el Carabela.
Hola!
Nosotros estuvimos comiendo allí y una maravilla!! El encargado se llama David y es un encanto. La comida fabulosa, el restaurante perfecto...dentro de un par de meses abriran una braseria al lado.
No tiene nada q ver con el Capitan Cook en nada, sólo hay q dar un paseo para observarlo.
Un saludo.
Hola, nosotros estaremos en las Royal Suites del Palladium, he leído que hay langosta los miércoles y domingos, pero, merece la pena ir a algún sitio especial?
Cerca del hotel?
Hola, nosotros estaremos en las Royal Suites del Palladium, he leído que hay langosta los miércoles y domingos, pero, merece la pena ir a algún sitio especial?
Cerca del hotel?
Gracias
Cerca del hotel esta justos el restaurante del que hablamos anteriormente: El pulpo Cojo.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
marinalu Escribió:
Cerca del hotel?
Gracias
Nosotros hemos tomado langosta en El Arrecife y en La Uva, dos de los restaurantes del Palladium (eran con cargo). Estaban buenísimas.....
El Pulpo Cojo queda muy cerquita del hotel, y aunque no comimos en él, creo que es un sitio que merece la pena visitar.
Hola buenas me interesaria saber si en el complejo riu puedes pedir langosta . Ya se que va aparte que no entra en el TI , me gustaria saber cuanto cuesta una buena langosta en el hotel para no tener que ir al cortecito ya que esta lejos del complejo hotelero.
hola buenas me interesaria saber si en el complejo riu puedes pedir langosta . Ya se que va aparte que no entra en el TI , me gustaria saber cuanto cuesta una buena langosta en el hotel para no tener que ir al cortecito ya que esta lejos del complejo hotelero.
En el hotel no hay langostas es de bufet y restaurante tematico y el cartecito no esta lejos puedes ir al capitan hook te recojen en la playa y terdas 10 minutos y puedes aprobechar para comprar en una callezita de detra no en la playa detras mas economico los cuadros y figuritas .
A que riu bas yo sino pasa nada 4 de mayo ire al taino sera la 5 bez en el taino super
hola
Yo de los hoteles ke he estado en punta cana solo en el bavaro princess hemos comido langosta y sin recargo por cierto estaba buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta
En 2009, aún se confirma lagosta en el Buffet del hotel Bavaro Princess?
hola
En 2009, aún se confirma lagosta en el Buffet del hotel Bavaro Princess?
Hola: Te hemos respondido en el hilo del hotel y no es necesario repetir la pregunta.
hola buenas me interesaria saber si en el complejo riu puedes pedir langosta . Ya se que va aparte que no entra en el TI , me gustaria saber cuanto cuesta una buena langosta en el hotel para no tener que ir al cortecito ya que esta lejos del complejo hotelero.
En el hotel no hay langostas es de bufet y restaurante tematico y el cartecito no esta lejos puedes ir al capitan hook te recojen en la playa y terdas 10 minutos y puedes aprobechar para comprar en una callezita de detra no en la playa detras mas economico los cuadros y figuritas .
A que riu bas yo sino pasa nada 4 de mayo ire al taino sera la 5 bez en el taino super
Vamos al naiboa el 1 de mayo al 8 de mayo.
Gracias por responder.
Se vamos por nuestra cuenta a comer langosta sale mas economica que por capitan cook o pulpo rojo ?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
rubenylorena Escribió:
raulnat Escribió:
rubenylorena Escribió:
Vamos al naiboa el 1 de mayo al 8 de mayo.
Gracias por responder.
Se vamos por nuestra cuenta a comer langosta sale mas economica que por capitan cook o pulpo rojo ?
Hola.
La diferencia de precio , que yo recuerde no tenia mucha diferencia.Pero lo que si tenia diferencia es la calidad de la comida y del establecimiento, sin duda el Pulpo rojo es el mejor.
Para mi el Pulpo Cojo es un buen restaurante de aquí pero al otro lado del charco; es carillo.
El C.Cook es...no sé como explicarte...me decepciono, me esperaba otra cosa...