Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una pareja que nos vamos al Bahia Principe del 4 al 11 de enero.
Seguramente nos veamos en el avion jeje.... Porque yot ambien me voy el cuatro y vuelvo el 11... Me mire ese hotel. Pero al final... No me quede con el jeje
Somos pareja de Malaga y vamos a Punta Cana el día 16 de Enero y nos alojaremos en el Riu Palace Macao.
Somos frecuentes en esos viajes, ya que estamos recien llegados de alli( 23 de Noviembre) y ahora volvemos otra vez..
Viajamos con Iberworld.
Hola,yo soy un chico de Barcelona y precisamente estaba pensado en buscar compañeros de viaje a Punta Cana para el mes de Marzo.Si todavia estas interesada en hacer el viaje mandame un privado.Saludos y feliz año nuevo.
Especifica si quieres hacer un viaje de paquetes de viajes de 8 días programados o ir por libre, a mi me gustaria ir por libre y estar mucho mas tiempo, yo no busco descansar, busco conocer nuevos sitios, hacer nuevas cosas.
SERGIO-SARA, (VITORIA),
JOSE-SONIA, (VALENCIA) salida el 15 de Marzo, iberworld, regreso 23 de marzo, Palladium turquesa royal suites, A por todas, con todas las consecuencias!!!!!!Saludos.
SARA Y SERGIO, (VITORIA) SONIA Y JOSE,(VALENCIA)
Iberoyet, Iberworld, del 15 de marzo al 23 de marzo, Palladium Turquesa Royal Suites. savitoria@yahoo.es