HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 128989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ZaeS Escribió:
y.... K tipo de excursiones se pueden acer en este hotel??? y cuanto cuestan?? alguien lo sabe?????

Excursiones todas...las que quieras y más... Pero yo te doy un consejo... No piques con la reunión de la mañana siguiente al día en el que llegas, donde estas zombi ya que son más caras y te dicen que si lo haces por fuera hay peligro y bla bla bla... Nosotros picamos en una...que por cierto estaba muy bien...pero luego nos dimos cuenta que en la playa hay personas de allí que te las venden por poco más de la mitad de lo que te piden en tu touroperador... Un ejemplo... Isla Saona 2 personas 214 Dolares por el touroperador...por fuera 130 Dolares...

Preguntar en la playa por "EL DON", os conseguirá lo que querais...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
han puesto camas balinesas en la playa, de la zona royal?????? no se si las fotos corresponden a este hotel al palladium turquesa ó a otro, Gracias

Hola, han puesto balinesas, con dosel y sin dosel...y son geniales... Con su almohada redonda y su buen colchon...

Última edición por Olga_marco el Lun, 22-12-2008 21:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
Para los que habeis vendo recientemente, de las royal suites, quisiera saber que días, dos a la semana o por lo menos era así el año pasado, ponen langosta, veo que han echo cambios desde que se llama turquesa, las hamacas de la piscina ahora son de madera y con colchonetas, y las camas balinesas en la playa?????? qué más, antes sólo se podía cenar y desayunar a la carta y ahora también comer, hay más cosillas,.,,,,

Hola, la langosta la ponen el Domingo y el Miercoles...por cierto...esta exquisita... Las hamacas son geniales, puedes sacar una pequeña bandeja para poner las copas, la camas balinesas no te digo ná... Puedes desayunar, comer y cenar a la carta, cuando vas a otros restaurantes a la carta si eres de las Royal puedes pedir un vino mejor (uno de navarra entra en el menú), la mayordomo te facilita almohadas a la carta (de plumas, anatomica...), y por 20 dolares te preparan el hidromasaje con aromaterapia y eso... Parece una chorrada pero si quereis algo romantico de verdad...pedirlo un día... Os acordareis de mi...

A ver si puedo subir una foto de como lo prepararon...

Preguntar lo que querais que lo tengo aún fresquito en la mente...

jacuzzi.jpg 
 Tamaño:  44.23 KB
 Visto:  66 veces

Jacuzzi preparado, HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, olga-marco, veo que ha mejorado el hotel de un año para acá, vamos en marzo con una pareja de amigos, y ya que nos gustó tanto en su día queremos que lo disfruten ellos también.Por cierto, guapa!!!!, ya puestos a preguntar, cogisteis la honey moon, merece la pena????Se te ve mucho desde el jaquzzi, que está fuera??? es que el de las demás habitaciones es sólo para uno, y eso no mola. Un saludo.......Agur.!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Explicamé eso del mayordomo, que me parece muy fuerte, Vosotros fuisteis de viaje de novios igual por eso lo del mayordomo, o por qué.....por elegir habitaciónhoney moon.?????Porque antes no había mayordomos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
Muchas gracias, olga-marco, veo que ha mejorado el hotel de un año para acá, vamos en marzo con una pareja de amigos, y ya que nos gustó tanto en su día queremos que lo disfruten ellos también.Por cierto, guapa!!!!, ya puestos a preguntar, cogisteis la honey moon, merece la pena????Se te ve mucho desde el jaquzzi, que está fuera??? es que el de las demás habitaciones es sólo para uno, y eso no mola. Un saludo.......Agur.!!!!!!!!

Nosotros de primeras no pedimos la honey moon pero a los 3 días mi marido sin yo enterarme hizo el cambio...y SI MERECE LA PENA... El jacuzzi es el de la foto y 2 personas...vamos 2 personas... Y la que encargas mientras te bañas ... Y te ven si tienen prismaticos los de enfrente...si no es dificil que te vean...al menos claramente... De todas formas nosotros lo llenabamos... Poniamos espumita y una vez dentro si que no te ven... Ya te digo nosotros... Dentro... Pues.... Jejejejeje.... Y no creo que nos viera nadie... Vamos mi consejo es que os la cojais al menos 3 o 4 noches...

BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
explicamé eso del mayordomo, que me parece muy fuerte, Vosotros fuisteis de viaje de novios igual por eso lo del mayordomo, o por qué.....por elegir habitaciónhoney moon.?????Porque antes no había mayordomos.....

Hola de nuevo, el mayordomo es por estar en las Royal Suites, y no es que este en la puerta esperandote ni nada de eso... Hay un mayordomo por bloque... Y siempre lleva un telefono inalambrico para que lo llames cuando quieras... Tiene un horario y es quien te prepara las almohadas, te ayuda en lo que necesites...te tramita las reservas de restaurantes...vamos como un recepcionista exclusivo...ademas la nuestra pinta las uñas que te mueres...se llama Cely y es muy saldada...

Vamos que no es Fermin ni el de Ferrero Roche pero te ayuda un monton si necesitas algo... Te gestiona todo lo que te haga falta... No podras vivir sin el...jajajajajajaja

Ademas te dice los privilegios de las Royal Suites que nadie te explica ni en España ni allí... Así disfrutas más...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las habitaciones deluxe, también puedes pedir eso de aromaterapia en el hidromasaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
En las habitaciones deluxe, también puedes pedir eso de aromaterapia en el hidromasaje?

No estoy segura al 100% pero creo que no hay problema, lo unico que el jacuzzi no es tan grande y seria solo para uno o dos muy apretaos... (aunque mejor apretaos... )...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola olga- marco me puedes decir, el nº de tu habitación y que situación tenía, que planta era, y si alguien sabe decirme que numeración tienen las habitaciones de 1ª línea de playa, las honey moon, las frontales, GRACIAS............
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuántos bares hay en la piscina? de las royal suites, antes sólo había uno, han puesto otro???????GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
hola olga- marco me puedes decir, el nº de tu habitación y que situación tenía, que planta era, y si alguien sabe decirme que numeración tienen las habitaciones de 1ª línea de playa, las honey moon, las frontales, GRACIAS............

Mi habitación era las 5038... Vistas frontales con terraza circular...de pelicula...era honey moon..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
El hotel es estupendo (el palace). Estoz en una de luxe standard
Lo que no me ha gustado es la actitud y el mal servicio.
Como sabeis, pedi una royal, z me dijeron que debia pagar 800 euros mas, lo que veo una barbaridad. Ok. No hay problema. Pedi que si habia alguna opción de mejorar la standard que la pagaria.
También pedi una habitación en planta alta z si es posible, cerca de la playa.
Llegue z me dieron una oscura y alejadisima de la playa, el jacuzzi no funcionaba. Pido cambio. Me hacen esperar dos noches y tengo que batallar y hacer mala sangre para conseguir que me den una justo encima de la questaba, que da a un restaurante, sin intimidad, pero ahora por lo menos hay luz, que antes no podia ni abrir la cortina si no queria a 200 personas mirandome.
Pues lograr esto me ha costado una mala leche impresionante z aguantar la arrogancia del personal de recepción.
No se si estan satisfechos con su salario o tal vey envidian mi postura como cliente, pero la arrogancia no es invento mio.
Me dijeron que no habia ninguna habitación superior, y el jefe de recepción delante de mi, interrumpiendome para tratar con un senor ingles, hablando en ingles, le ofrecio cambiar su habitación por una tipo loft.
Evidentemente me juzgo por mi aspecto y no creyo que yo hablara ingles.
No voz a hacer de esto una montana, ni voz a dejar que me amargue las vacaciones, pero no han cumplido en absoluto con las espectativas creadas por este fantastico foro, razon por la cual escogi este hotel.

Un fuerte abrazo y feliz 2009
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!! soy nueva en el foro, llevo unos días leyendoos y me he animado a registrarme para consultar una duda que tengo.
Me caso en Junio y estamos mirando el viaje de novios para el Caribe. Tenemos ya decidido Punta Cana (estábamos dudando con Riviera Maya) y los hoteles Palladium que todo el mundo nos ha aconsejado. Queremos ir a las Royal Suites Turquesa, pero la duda nos surge en si merece la pena pagar un poco más y coger una Honeymoon suite o la Royal suite ya está lo suficientemente bien.
Por lo que he visto en el catálogo que nos dieron en la agencia, la única diferencia básicamente está en el jacuzzi, que en las Honeymoon estaría en la terraza y sería un pelín más grande (en esto no sé si estoy equivocada)
Alguien que haya estado allí podría decirme si merece la pena la Honeymoon??
Muchas gracias por adelantado. Aun me queda mucho por "estudiarme" en el foro pero por lo poquito que he podido ver, sois de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isasu Escribió:
Hola buenas!! soy nueva en el foro, llevo unos días leyendoos y me he animado a registrarme para consultar una duda que tengo.
Me caso en Junio y estamos mirando el viaje de novios para el Caribe. Tenemos ya decidido Punta Cana (estábamos dudando con Riviera Maya) y los hoteles Palladium que todo el mundo nos ha aconsejado. Queremos ir a las Royal Suites Turquesa, pero la duda nos surge en si merece la pena pagar un poco más y coger una Honeymoon suite o la Royal suite ya está lo suficientemente bien.
Por lo que he visto en el catálogo que nos dieron en la agencia, la única diferencia básicamente está en el jacuzzi, que en las Honeymoon estaría en la terraza y sería un pelín más grande (en esto no sé si estoy equivocada)
Alguien que haya estado allí podría decirme si merece la pena la Honeymoon??
Muchas gracias por adelantado. Aun me queda mucho por "estudiarme" en el foro pero por lo poquito que he podido ver, sois de gran ayuda.

Mira, las 2 estan muy bien, yo estuve 4 días en la Royal normal y luego como regalo una vez allí consegui para darle una sorpresa a mi mujer la Honeymoon 3 noches...y es una pasada...super romantica y unas vistas inmejorables... Vamos...resumiendo....si la diferencia total desde españa oscila entre 100 y 200 euros no te lo pienses...si es más mi consejo es que vayas en la normal (que esta de cine) y cuando estes allí consigue unas noches y ellos te cambian si hay disponibilidad...

Espero haberte aclarado algo...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Olga-marco sigue con las suigientes etapas por favor!!!!!!!!!!!Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
olga-marco sigue con las suigientes etapas por favor!!!!!!!!!!!Saludos.

Perdonar por el poco tiempo que tengo ahora, en nada estaré con el diario... Gracias por tus animos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre las honeymoon y las Royal Suites hay poca diferencia, en cualquiera de ellas quedareis satisfechos, eso sí si os pueden dar el edificio 51 (recepción) o 50, estareis mejor que en el edificio 52, por esta éste más cerca de El Cortecito y por la noche suele haber mas ruido.
Es conveniente hacer la petición en la Agencia de viajes para que lo tengan en cuenta.
Para mi gusto entre Palladium de Riviera Maya o Punta Cana, yo prefiero el de Rep Dominicana.
Feliz viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olga!!yo el año pasado estube en Riviera Maya, en las Royal Suites y me encanto, me caso dentro de 1 año y medio e iremos allí de luna de miel. El hotel y las habitaciones super bien, pero cierto es ke la animacioin no tiene nada ke ver con la de Punta Cana...
El 20 de Setiembre fuimos a Punta Cana y nos alojamos en una Honneymoon. Pero como dice el compañero yo la contrate allí. Porque en la halcon aquí en españa me salia con una diferencia de 800€ y dije...no vale la pena. Pero una vez allí pague 210€ (por 14 noches) osea imaginate la diferencia de precio!!Para mi si ke valio la pena pagar el suplemento, eso si, de 210€ no de 800€ y pico!!ademas si todo va bien te casas una vez en la vida!!Pero es lo k te digo, yo el día 10 de Febrero vuelvo y voy a ir al Palladium Palace, porke yo lo ke kiero es fiesta y animación y eso no lo encuentro en la Royal....si necesitas fotos o algo pidemelos ok?besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, Ha nosotros contratándolo desde la agencia la diferencia, que nos sale por el suplemento de la honey moon son, 143€ por pareja, las siete noches de estancia.Está bien.Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes