HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 129001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Olga-marco sigue con las suigientes etapas por favor!!!!!!!!!!!Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
olga-marco sigue con las suigientes etapas por favor!!!!!!!!!!!Saludos.

Perdonar por el poco tiempo que tengo ahora, en nada estaré con el diario... Gracias por tus animos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre las honeymoon y las Royal Suites hay poca diferencia, en cualquiera de ellas quedareis satisfechos, eso sí si os pueden dar el edificio 51 (recepción) o 50, estareis mejor que en el edificio 52, por esta éste más cerca de El Cortecito y por la noche suele haber mas ruido.
Es conveniente hacer la petición en la Agencia de viajes para que lo tengan en cuenta.
Para mi gusto entre Palladium de Riviera Maya o Punta Cana, yo prefiero el de Rep Dominicana.
Feliz viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olga!!yo el año pasado estube en Riviera Maya, en las Royal Suites y me encanto, me caso dentro de 1 año y medio e iremos allí de luna de miel. El hotel y las habitaciones super bien, pero cierto es ke la animacioin no tiene nada ke ver con la de Punta Cana...
El 20 de Setiembre fuimos a Punta Cana y nos alojamos en una Honneymoon. Pero como dice el compañero yo la contrate allí. Porque en la halcon aquí en españa me salia con una diferencia de 800€ y dije...no vale la pena. Pero una vez allí pague 210€ (por 14 noches) osea imaginate la diferencia de precio!!Para mi si ke valio la pena pagar el suplemento, eso si, de 210€ no de 800€ y pico!!ademas si todo va bien te casas una vez en la vida!!Pero es lo k te digo, yo el día 10 de Febrero vuelvo y voy a ir al Palladium Palace, porke yo lo ke kiero es fiesta y animación y eso no lo encuentro en la Royal....si necesitas fotos o algo pidemelos ok?besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, Ha nosotros contratándolo desde la agencia la diferencia, que nos sale por el suplemento de la honey moon son, 143€ por pareja, las siete noches de estancia.Está bien.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo cojeria allí!!piensa ke so yo pague 210 por 14 noches...tu tendrias ke pagar 105€ por las 7 noches, o incluso menos. Ahora bien...tu decides jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!! sois de gran ayuda!!!

Cuando tenga un poco de tiempo libre tengo que empaparme de cositas que hacer en PC, excursiones y demás.

olga_marco y ester, quizás haga lo que decís, así probamos ambas opciones. Gracias.

Voyager
, me apunto lo de los edificios. muchas gracias a tí también.

Ainsss, qué ganitas de que llegue ya....creo que por lo que tengo más ganas de casarme es por las pedazo vacaciones que nos vamos a pegar después
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, ahora que ester comenta lo de la fiesta y la animación, nosotros en principio queremos algo de relax y tranquilidad (de ahí que queramos las royal) pero si algún día nos apetece algo de marcha ¿podremos usar las instalaciones o acudir a los espectáculos del Palace??
Es que, quien sabe, quizás una vez allí nos aburramos enseguida del relax
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si!!los de royal podeis ir donde sea, Punta Cana, Palace, Bavaro y Royal, son los demas que no pueden ir al Royal si no estan hospedados...yo también keria trankilidad...y cuando vi akello!!trankilidad kise un día!!:P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora bien!!yo cojeria royal y luego me desplazaria al palace...pk las habitaciones no tienen color. Yo kojo ahora palace en vez de royal pk soy adicta a caribe y este 2009 ire dos veces y no kiero gastarme tanto dinero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda el mejor de los Palladium es el Palace,es todo una encanto de hotelazooo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera saber en que parte del hotel están de obras ampliando, las royal, lo digo para reservar habitación.(Una honey Moon) por los ruidos.... Que bloque será mejor?????el bloque 51 recepción, bloque 50, ó bloque 52, el que da al Cortecito.gracias y saludos, a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando estube, me aloje en la honneymoon que da a la piscina, justo encima del ajedrez que hay. Osea para que te ubiques, es justo al lado de la playa i lejos de la recepción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
Quisiera saber en que parte del hotel están de obras ampliando, las royal, lo digo para reservar habitación.(Una honey Moon) por los ruidos.... Que bloque será mejor?????el bloque 51 recepción, bloque 50, ó bloque 52, el que da al Cortecito.gracias y saludos, a todos.
Para mi gusto el 50, el 52 a veces hay ruido del cortecito, pero por las obras no te preocupes, esta la recepción en medio y después la rotonda. Ni te vas a enterar.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si ahora el pedir la cena en la habitación es GRATIS, ? porque cuando estuvimos en noviembre del 2007 eran 6 dólares.GRACIAS!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En las habitaciones Honey Moon, hay DVD, y equipo de música?Gracias, Saludos a todos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA YARA-GB  Publicado:

Super Expert

lafran Escribió:
muchas gracias por tu respuesta

Que pena, pero hija es q los baños son mi obsesion y después de leer que si los del palace son de 2 metros cuadrados para el wc y la ducha pues imaginate jaja

Pues mandaré un mail al hotel
Un saludito
Hola, yo cogi la oferta de marsans iba a una estandar, pero mande un email al hotel pidiendo que me alojaran en una buena situaion ya que ibamos de viajes de novios ( la verdad ya estabamos casados ddos año atras ) y me respondiero a los 2 días diciend que intentarian hacer tdo lo posible para qu fueran la mejor luna de miel, y la verdad de haber pagado una stander nos pusieron en el palace junior suite en primera linea de playa y la verdad se portaron muy bien, si que te recomiendo que envies el emeil. Y a tener suerte. Saludos y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito ayuda, por fa!!!!!! Os cuento resulta que hicimos la reserva del

Hotel, pero la honey moon quedaba, bajo petición.... Resulta, que la chica

De la agencia, me llama hoy, diciendo que escribió un e-mail al hotel hace

Ya diez días le han contestado hoy que no hay, para el 15 de Marzo

Habitaciones libres Honey moon, me he metido en la pagina del hotel

Simulando una reserva para este tipo de habitaciones, y SI que hay libres,

¿Qué hago? Es que arriesgarme a llegar al hotel NO, otra opción?????
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
Necesito ayuda, por fa!!!!!! Os cuento resulta que hicimos la reserva del

Hotel, pero la honey moon quedaba, bajo petición.... Resulta, que la chica

De la agencia, me llama hoy, diciendo que escribió un e-mail al hotel hace

Ya diez días le han contestado hoy que no hay, para el 15 de Marzo

Habitaciones libres Honey moon, me he metido en la pagina del hotel

Simulando una reserva para este tipo de habitaciones, y SI que hay libres,

¿Qué hago? Es que arriesgarme a llegar al hotel NO, otra opción?????
Muchas Gracias.
Pues si hay yo creo que te la tendrian que dar pero yo que se, no entiendo eso de que tiene que ir por petición.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.

Mi e-mail es: jtfm11@yahoo.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes