Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jose, mil gracias por los consejos, son de gran ayuda, ya que al conocer y ver los foros en general unos se encuentra con diversas opiniones y no sabe a cual hacerle caso.
Mil gracias de nuevo, e iremos al iberostar nomas, ya dejo de pasear por todas las cadenas ja ja.
Saludos
Javier
Hola Javier, es normal que te lies pues de un mismo hotel cada uno tenemos una opinión diferente, pues para los gustos estan los colores, de todas formas espero que nos cuentes tu experiencia cuando regreses....pero ve tranquilo que Iberostar es garantia de calidad.
Saludos.
Jose.
P.D. Ya te mando un privado con datos que te pueden interesar.
Jose, mil gracias por los consejos, son de gran ayuda, ya que al conocer y ver los foros en general unos se encuentra con diversas opiniones y no sabe a cual hacerle caso.
Mil gracias de nuevo, e iremos al iberostar nomas, ya dejo de pasear por todas las cadenas ja ja.
Saludos
Javier
Opino igual que jose... Yo estuve en enero en el punta cana... Y paseamos para ver el resort.. El bavaro no estaba mal... Pero como comenta esta alejado de todo.. Piensa que por la noche la animación esta en el dominicana...(que esta pegadiiiisimo al punta cana)
Yo te recomiendo o dominicana o punta cana... En el punta cana las habitaciones estan super bien... Limpias y como bien ha comentado con ascensor.. Ya nos contaras tu experiencia. Un salduo si kieres fotos de la habitación del punta cana o del mismo hotel... Pidemelas que teno un millon jejeje
Te cuento un poco de mi estancia en el iberostar dominicana. Nosotros estuvimos en Navidad, así que el hotel estaba precioso, con las palmeras del jardín iluminadas de noche. El hotel es pequeño, no es un megaresort que hay que ir en trenecito, está todo muy a mano, de la habitación a la piscina tardas tres mimutos, y a cenar otros tres. Las habitaciones normales están en un edificio de 4 plantas, con ascensor. A mí eso no me gustó mucho, porque las villas son más tranquilas, al haber menos gente alojada, pero bueno... Las habitaciones están bien, superlimpias, cada día con un detalle de flores o con las toallas, el minibar lleno.
La comida está muy buena, pero yo la vi un poco repetitiva. Ya sé que no estais de acuerdo conmigo, pero fue lo que a mí me pareció. Es muy divertido que cada día en el restaurante de la playa hacen algo de comer en una barbacoa gigante. Y no te puedes perder los helados de la heladería. El camarero es encantador y te va explicando de que es cada uno.
Sobre la animación, poco hay que decir, es simplemente espectacular. Son todos simpáticos, encantadores, se esfuerzan un monton porque la gente se lo pase bien. Un 10. El resto de trabajadores del hotel también son geniales, desde la recepción a las camareras del bar. Siempre con una sonrisa. He estado en otros complejos en Punta Cana y en éste ha sido donde me he sentido mejor tratada por todo el mundo, y eso también contribuye a que el hotel me haya parecido genial.
Espero que disfrutes de tis vacaciones tanto como lo hicimos nosotros.
La comida está muy buena, pero yo la vi un poco repetitiva. Ya sé que no estais de acuerdo conmigo, pero fue lo que a mí me pareció.
Hola Rosa, de eso se trata de opinar y tu opinión es tan buena como cualquiera, es imposible que todos estemos de acuerdo en todo, pero eso no da ni quita la razón a nadie, simplemente son puntos de vista diferentes y ademas seguro que hay gente que opina exactamente lo mismo que tu, yo personalmente es que después de estar en el Catalonia y el Bahia principe, la comida de Iberostar me parece la mas variada y buena del mundo.jjejee así que imaginate.
Hola me quedan 10 días para irme a punta cana otra vez y me gustaria si alguien me pudiera ayudar para el email del hotel Iberostar Dominicana me gustria mandarles un email para la reserva de la habitaciòn .Gracias
Hola Auval,te recomiendo que pases por el "hilo" de dicho hotel y formules tu pregunta en el.
Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...522#926522
Saludos
Hola me quedan 10 días para irme a punta cana otra vez y me gustaria si alguien me pudiera ayudar para el email del hotel Iberostar Dominicana me gustria mandarles un email para la reserva de la habitaciòn .Gracias
Hola y bienvenida al foro.La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes,encontraras mucha información y de paso sabràs donde postear.
Hola Jose, el próximo día 17 salimos para el Iberostar Dominicana. Ya he estado en él anteriormente 2 veces, porque me encantó el trato, el hotel, la animaciñon, la comida, vamos, todo. Ahora vamos con mi hermana ymi cuñado, y será su primera vez, y quiero que todo sea estupendo para ellos. Quisiera mandar un email para que me reserven dos habitaciones en la parte alta, ¿me lo podrías dar?. Muchas gracias.
Hola Jose, el próximo día 17 salimos para el Iberostar Dominicana. Ya he estado en él anteriormente 2 veces, porque me encantó el trato, el hotel, la animaciñon, la comida, vamos, todo. Ahora vamos con mi hermana ymi cuñado, y será su primera vez, y quiero que todo sea estupendo para ellos. Quisiera mandar un email para que me reserven dos habitaciones en la parte alta, ¿me lo podrías dar?. Muchas gracias.
Buenas, el próximo día 20 nos vamos un grupo de amigos al IBEROSTAR DOMINICANA y me gustaría saber, ya que he leído en algún post anterior el porqué la gente pide el mail del hotel para reservar habitación en la parte alta. Hay algún motivo para hacerlo en laparte alta??.
Tb como vamos 10 personas nos gustaría estar todos juntos, hay q decirles algo? O allí directamente cuando lleguemos a recepción.
HOLA!! nosotros nos vamos el día 22 al iberostar un grupo de 8 personas
Es nuestro quinto viaje a este hotel,si necesitas saber algo no dudes en decirmelo
Lo de las habitaciones,la gente las prefiere arriba por que las habitaciones de arriba no tienen tanta humedad...pero eso va como va.
Primero tendrias que saber si vas a una Junior Suite o al bloque
Si has cojido junior suite que por eso habras pagado un poco mas las habitaciones estan en villas y en cada villa hay cuatro habitaciones abajo y cuatro arriba,de todas maneras no te preocupes,estaras genial en cualquiera de ellas,lo unico que pasa que la gente aquí es muy exigente...
Intenta disfrutar!en las habitaciones es donde menos se esta!humedad siempre hay humedad por el clima.
Por lo demas...tu mismo lo veras! prefiero que lo descubrais vosotros lo bien que vais a estar!
Y si en algun caso por lo que sea...no os gusta la habitación que os han dado?vais a la recepción y os quejais educadamente y ya veras como hacen lo posible para cambiaros de habitación
De donde soys?
Que edades teneis?
Os dejo mi mail,si quieres que te responda alguna duda mas... Lo dices
Hola, yo sigo mirando precios y todavia no me decido.
Me ofrecen el iberostar dominicana por 1780 € los dos (precio final).
Lo veis buen precio o bajaran mas para junio??
Al principio queria ir al palladium...pero esta a precio muy alto y este veo que vuestras recomendaciones son buenas.
Que hariais vosotros??espero o el precio es bueno??gracias!!
Xaneta, se que esta ese hilo pero como es directamente este hotel, he creido conveniente ponerlo en el hilo del hotel, ya que los que van a este hotel, saben que precios estan pagando mas concretamente.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Xaneta, se que esta ese hilo pero como es directamente este hotel, he creido conveniente ponerlo en el hilo del hotel, ya que los que van a este hotel, saben que precios estan pagando mas concretamente.
Ya pero es que estas hacierndo consultas parecidas en tres temas diferentes, en este en el del Palladium y el del mejor precio
Bajo mi opinion y conocimiento del foro el tema del mejor precio es el ideal ya allí se mueven usuarios conocedores de precios, experiencias en compras y comparativas de precios.
...........diferentes puntos de vista. Pero bueno, tu eres el moderador y se hara lo que digas.
Si quieres mi opinion (y lo digo desde el mayor respeto del mundo), creo que puedo preguntar tantas veces como yo considere oportuno, si no tengo claro a donde ir ni los precios de cada hotel. Y de esa forma saber las diferencias entre uno y otro.
Espero que no moleste por solo dar mi opinion.
HOLA!! nosotros nos vamos el día 22 al iberostar un grupo de 8 personas
Es nuestro quinto viaje a este hotel,si necesitas saber algo no dudes en decirmelo
Lo de las habitaciones,la gente las prefiere arriba por que las habitaciones de arriba no tienen tanta humedad...pero eso va como va.
Primero tendrias que saber si vas a una Junior Suite o al bloque
Si has cojido junior suite que por eso habras pagado un poco mas las habitaciones estan en villas y en cada villa hay cuatro habitaciones abajo y cuatro arriba,de todas maneras no te preocupes,estaras genial en cualquiera de ellas,lo unico que pasa que la gente aquí es muy exigente...
Intenta disfrutar!en las habitaciones es donde menos se esta!humedad siempre hay humedad por el clima.
Por lo demas...tu mismo lo veras! prefiero que lo descubrais vosotros lo bien que vais a estar!
Y si en algun caso por lo que sea...no os gusta la habitación que os han dado?vais a la recepción y os quejais educadamente y ya veras como hacen lo posible para cambiaros de habitación
De donde soys?
Que edades teneis?
Os dejo mi mail,si quieres que te responda alguna duda mas... Lo dices
Info@gomezasociados.com
Gracias Tomy1, nosotros salimos el día 20 somos 5 parejas, edades rondando los 30 todos y somos de MALAGA.