HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 66 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Enhorabuena nano mañana parto para punta cana y la primera sera a vuestra salud
⬆️ Arriba

Super Expert

Para PAUKA y 2ndo

Esperamos vuestras noticias y que tomeis un ron a nuestra salud.
⬆️ Arriba
miguel 1979

Invitado

Si dios quiere el día 30 cojeremos un avion para el caribe , y aun estamos een serias dudas de que hotel cojer estamos en dudas entre el HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO pues en el PALACE esta todo completo y el catalonia , también nos han recomendado uno de la cadena RIU haber si me podiais hacer el favor de recomendarme alguno. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguel 1979 Escribió:
si dios quiere el día 30 cojeremos un avion para el caribe , y aun estamos een serias dudas de que hotel cojer estamos en dudas entre el HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO pues en el PALACE esta todo completo y el catalonia , también nos han recomendado uno de la cadena RIU haber si me podiais hacer el favor de recomendarme alguno. Muchas gracias.

Intenta preguntar en todos los tour operadores que tienen cupos allí, creo que son,Pullmantur, Travelplan, Halcon, etc. A veces las agencias prefieren vender productos que les dan mas ventajas a ellos
⬆️ Arriba
Invitado

Intenta preguntar en todos los tour operadores que tienen cupos allí, creo que son,Pullmantur, Travelplan, Halcon, etc. A veces las agencias prefieren vender productos que les dan mas ventajas a ellos[/quote]

Los precios que me han dado para estos son muy similares lo que tengo duda es en la calidad de los hoteles si conoces alguno. Y gracias por contestar tan rapido al otro post.
⬆️ Arriba
kietrece

Invitado

Hola invitado, no lo pienses disfruta del fiesa bávaro, no te arrepentirás!!
⬆️ Arriba
Asunto: television palladium bavaro & palace  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe que canales de tv se ven en el palladium. El año pasado estuve en le Palladium Kantenah de la Rivera Maya y allí se podian ver los partidos de Futbol de la liga y la Champions. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: television palladium bavaro & palace  Publicado:

New Traveller

HOla

Yo he estado ahora, en el paladium bavaro y de canales españoles se veian antena3 y tve
⬆️ Arriba

New Traveller

HUNGARA Escribió:
soy sonya Escribió:
hola!
Yo fui del 15-22 de agosto y genial os lo voy a contar todo con pelos y señales como os prometi.
El vuelo con pullmantur bien no me puedo quejar, los asientos muy incómodos pero en general como todos los viajes tarnsoceánicos en turista.
Llegada a punta cana: el calor!!!horrible pero lo peor es en el aeropuerto las vueltas que si el papelito a rellenar, comprar la tarjeta pa entrar...etc, subida a autobus pal hotel, yo estaba en el palladiun palace. Muy bien me gusto mucho el hotel incluso me cambiaron de habitación cd llegue por otra mas cerca de mis amigos, ltención perfecta, como todo unos mas agradable que otros, pero en general mi estancia estupenda, limpieza, comida, vitamina r.....genial!!
Tener cuidado mucha gente como mi marido se puso mala, el por qué no se sabe, vomitona....pero eso si el mal allí como mucho dura un día...jejejeje
Fuimos al capitan cook, y es increible la parrillada que te ponen.....super grande y te lo digo yo que soy de asturias y de eso entiendo, hombre el sabor no es lo mismo pero todo no se puede tener....
Consejo, casi mejor que vayais andando por la playa se llega al minuto y no das vueltas en autobus,sales por la parte del royal y esta al lado.
Sobre el regateo yo no vi tanto, no son nada bobos, fuimos al cortecito ( fuera en la playa), a comprar tabaco y nos querian vender de todo menos tabaco al final nos mosqueamos y nos fuimos
Lo peor del hotel la tienda, el super que hay, son muy listas, dicen que no tienen cambio para quedarse con tod, ja el primer día me la colasteis el resto a buscarlo!,si fumais llevar tabaco de aquí, en el super es casi igual de caro que en españa o mas.
Hicimos una excursion la de los 4 barcos, una pasada, merece la pena.
Fuimos en lancha rapida, catamaran, otro barco por el rio chavon y en cayuco por la selna,en catamaran con todo incluido, de comer ,vitamina r, champang, para comer te dan langosta.....bueno un día de ricos con musiquita, y de todo.
Nos llevaron a ver los bancos de arena que hay en el medio del mar, las estrellitas de mar, los chalets lujosos de la peña como shakira, julio iglesias...., bueno no os cuento mas y hacerla que esta guay, una cosa no os preocupeis para los que no sabeis nadar yo se poco y no pasa na, tienes chaleco y ademas los bancos de arena y la piscina natural no cubre.
Las cenas en los restaurantes: fuimos al quijote(español), regular, el dominicano nos gusto y el italiano también, pero esto va en gustos claro.
Yo estaba en la zona del palace en villa 66, al lado de la pisci y playa, muy guay.
Los que vais al bavaro no os proocupeis esta genial, teneis la disco al lado y el complejo es el mismo.Que no os coman al cabeza que uno es mejor que otro, son iguales (excepto el roya, que pa ellos! encima venían a la pisci del palace!), ademas teneis el trenecito por si no quereis andar, pero no hay nada lejos.
Bueno poco mas si quereis saber algo en concreto mi email: sonya1975top@hotmail.com
Gracias punta cana y que lo paseis muy bien!!!
Que envidia a los que vais......
Besotes

Gracias por contarnos tu viaje.. La verdad q por lo menos a mi me a servido porq me dijeron q no acia falta q me llevara tabaco de aki ya q allí era mas barato pero segun dices no..
Y eso del regateo no lo veia yo tan claro como tu dices son muy listos.. Así q se intentara q no pues nos vendremos sin comprar nada jaja..
Me podrias decir cual es la excursión esa q hicistes y cuanto os costo..??
Muchas gracias por anticipado...
Tengo unas ganas locassssssssss y ya solo me kedan 12 días..
Un beso a todos...
.

Nostros compramos el tabaco en el super amalia que está justo detras del capitan cook (cortecito) nos costó un carton de malboro 500 pesos.
A parte habia café, ron etc que estaba muy bien de precio, hay un cajero que cambian el dinero. Nosotros pagamos por cierto en euros y las vueltas nos las dieron en euros. A mi el tema del regateo me agobia mucho y como no teniamos que hacer muchas compras... Lo hicimos todo allí, compramos ron, café, cacao, tabaco, cosas de este tipo, los que quieran comprar cuadros o cosas artesanales lo mejor id a Higuey porque allí te vuelves loco con todos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM PALACE RESORT AND SPA VOY EL 12/09/06  Publicado:
Invitado

Hola!!!!nosotros fuimos en agosto también al palladium hicimos un grupito por el foro y la verdad que genial,nos lo pasamos en grande!!!!!.que bien de vacaciones!!!!que envidia me dais
⬆️ Arriba
Invitado

kietrece Escribió:

hola amaigos escoger el gran palladium palace es el mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
kietrece Escribió:

hola amaigos escoger el gran palladium palace es el mejor.
HOLA "INVITADO" (PARA GUSTOS LOS COLORES) SI TE DAS CUENTA Y LEES EL FORO,CASI Q SE DECANTA + GENTE POR EL BAVARO
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Nanooo!! enhorabuena!! vas a tener un ayudante mas para la aceituna jajajaja!!

Hungara y demás que tal lo llevais? ya nos queda nada ehh!! yo entro en mi recta final para todo.... Para la boda, para el viaje!! ufffffffff tengo un subidón ajjajaja.

Por cierto ayer me comentaron que donde mejor sale cambiar el dinero es el el aeropuerto... Alguien sabe algo al respecto?

Hungara te mandaré un mail con mi nº de móvil y mandame tu el tuyo por si se nos marchitan los claveles de la solapa.

Titiririririiiiii que poco nos queda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Nanooo!! enhorabuena!! vas a tener un ayudante mas para la aceituna jajajaja!!

Hungara y demás que tal lo llevais? ya nos queda nada ehh!! yo entro en mi recta final para todo.... Para la boda, para el viaje!! ufffffffff tengo un subidón ajjajaja.

Por cierto ayer me comentaron que donde mejor sale cambiar el dinero es el el aeropuerto... Alguien sabe algo al respecto?

Hungara te mandaré un mail con mi nº de móvil y mandame tu el tuyo por si se nos marchitan los claveles de la solapa.

Titiririririiiiii que poco nos queda!!!

HOLA SGV NO HE TENIDO TODAVIA EL PLACER DE HABLAR CONTIGO PERO EN ESTA OCASIÓN CREO QUE TE PUEDO AYUDAR...EN EL AEROPUERTO SE CAMBIA MUY BIEN EL DINERO Y NO TE COBRAN COMISIÓN TANTO PARA PASAR DOLARES A EUROS COMO VICEVERSA, NOSOTROS LO CAMBIAMOS ALLI SIN PROBLEMA.

SALUDOS A TOD@S
⬆️ Arriba
rebecca

Invitado

Irla Escribió:
Hola, somos una pareja de Málaga que vamos al Palace el 17 de septiembre con pullmantur, va a ir alguien en esas fechas?
Gracias
nosotros vamos a ir el día 16 de sep. Al palace y esperamos pasarlo en grande. De todas formas me describo y nos sera mas facil conocernos. Soy bajita de 1.50 aprox. El pelo lo llevo corto y mi novio me saca 3 cabezas se llama ibra y somos de tenerife, a la semana de estar allí vienen unos amigos también a hospedarse en el mmismo sitio así que lo pasaremos bien fijo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: anonymous  Publicado:
mawi

Invitado

hola chicos!!!!!!!! yo ya estuve en punta cana y es una gozada. Te sientes como un rey, te tratan de lujo y las excursiones son una pasada. También conoces mucha gente la mayoria española que eso importa.....estuve en el bavaro golf resort,y fuetanto lo que me gustó que ahora repetiremos la experiencia. Salimos el día 23 de julio hasta el día 8 de octubre y nos quedamos en el PALACE, después de tantos comentarios seguro que no me arrepentire, ya estuve allí y lo que en realidad importa es pasarlo en grande.
⬆️ Arriba
Asunto: correccion  Publicado:
mawi

Invitado

mawi Escribió:
hola chicos!!!!!!!! yo ya estuve en punta cana y es una gozada. Te sientes como un rey, te tratan de lujo y las excursiones son una pasada. También conoces mucha gente la mayoria española que eso importa.....estuve en el bavaro golf resort,y fuetanto lo que me gustó que ahora repetiremos la experiencia. Salimos el día 23 de septiembre hasta el día 8 de octubre y nos quedamos en el PALACE, después de tantos comentarios seguro que no me arrepentire, ya estuve allí y lo que en realidad importa es pasarlo en grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel palladium bavaro & palace  Publicado:

New Traveller

La diferencia es que el bavaro las habitaciones estan un poco mas lejos de la playa que el palace pero es el mismo complejo en cuanto a las comodidades depende de la categoria
⬆️ Arriba
kietrece

Invitado

Uff!!! menos mal que corregiste....menudas vacaciones, quien las pillara...
⬆️ Arriba
Invitado

Es el mejor de todos...despues de ver muchos allí...acabo de llegar y fenomenal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes