Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Laura_pc, la oferta al Palladium era de 969 €/pers. Con tasas de avión incluio. Nosotro lo hemos contratado con un suplemento de 73 €/pers. Por habitación junior suite. A parte en la agencia Viajes Marsans nos hace un 11% de descuento en el viaje (6% por contratar con 1 mes de antelación y un 5% por tener tarjeta 6000). Al final se nos queda en 940€ aprox. A parte nos dan 190€ en cheque-hotel.
Creo que sale muy bien de precio.
De todas formas echa un vistazo a esta oferta que he visto Solplan salidas 1,3,10 de febrero y del 20 al 27 de febrero:
Riu Naibona 770€
Riu Taino 870 €
Riu Taino (superior) 944€
Catalonia Bavaro Beach 962€
Catalonia Royal Bavaro 992€
Barceló Dominicana Beach 997€
Riu Palace Macao 1087€Malia Caribe Tropical 1095€
Riu Palace Punta Cana 1120€
Oferta valida para reservas efectuadas del 19 al 31 de enero.
Si quieres más información dimelo es que no he podido adjuntar al mensaje la oferta, si la quieres te la mando por mail.
Espero que te sirva de ayuda.
la verdad esq yo estoy interesada en el Palladium, ya son dos veces que no hemos hopedado en ese hotel y la verdad, que no nos gustaría cambiar, para nada, pues la verdad que si te ha salido bastante bien de precio. Lo que pasa que yo lo esta buscando más barato, nosotros la ultima vez que estuvimos fue en agosto, y el ir ahora es por que nos sale más barato, en agosto nos salio por 1250 euros cada uno. Yo lo de la habitación me da igual sería una Delux
Laura_pc, he visto una oferta (Pullmantur) para el Palladium en marzo:
Salidas: 3,10,17,24 y 31 por 1155 €/pers, si sales el 3 o el 31, lleva un suplemento de 80€.
Mi duda es (aunque sé que es demasiado pronto) pero por experiencia de años anteriores... ¿cuanto me puede costar por persona un viaje durante el mes de julio o agosto lo típico 7 u 8 días TI en un hotel bueno bonito y barato?jejeje. Estoy intentando mirar folletos de años anteriores pero no encuentro nada... Es sólo por aproxima
Mil gracias
Muchas gracias Tinuco, esperare entonces a ver qué tal. La verdd es que este año lo tenemos muy complicado para salir pero si encontrararmos alguna oferta de esas sería estupendo. Porque para el mes de Agosto es muy improbable algo así no?
Wenas gremlin, yo he visto una saliendo el 7 de abril al Palladium de 1363 € con Pullmantur
Pues me parece caro, a nosotros, nos sale 1.592€, en las Royal suites, y encima en una Honey moon, saliendo el 15 de marzo, merece pagar 229€, más y alojarse en las Royal, a mi entender, claro, está. Saludos.
Hola viajeros!!
A ver si me podeis ayudar... Seguro que sí!!
Este verano quiero viajar a la RD, alguien me podría dar un precio relativo en el mes de agosto??? Hay mucha diferencia entre los hoteles de 4 y de 5*?
Muchisisisimas gracias a todos de antemano!!
Saludos!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola Ana:
En cuanto a precios yo para esa época no suelo ir, por lo tanto, no se como estan siempre viajo en noviembre pero en cuanto a los hoteles te recomiendo los de 5***** para estar en todo incluido no lo dudes cogete de 5*****.
Estan promocionado de 4**** el Carabvela pero ohi decir que la playa no es la mejor de la zona,para eso tienes el Bavaro Princess de 5***** con buena playa y amplia o el Palladium un gran complejo tb de 5****.
Yo te hablo en base a los hoteles que he estado,verás que la gente te ira respondiendo en base su estancia.
Pero bueno de aquí a Agosto tendras tiempo a informarte,ok?
hola, yo voy a punta cana del 10 al 20 de marzo (10 noches) al iberostar dominicana total 2.133euros 2 personas, que tal lo veis?
Mas o menos lo que yo he pagado ahora en enero.. Lo veo bien.. Ya veras que bien te lo pasaras... Con la animación y tal... El pantera... Te aseguro que el mejor..... Te lo pasaras bien...ya me contaras....