Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Después de mucho leer mensajes sobre hoteles y los consejos de mis amig@s que han estado en este hotel al final nos vamos mi pareja y yo al Catalonia Royal en Marzo salimos el 13 de Marzo y volvemos el día 20, es mi primer viaje al extranjero y estoy muy contenta ya que según me cuentan ES EL PARAISO!!
Mamen7777 nos ha salido por 1900 euros con tasas y seguro de viaje incluído.
Pronto, vamos al solecito, Natatxa, que hartos del frío, de Vitoria, mi hermana estuvo, en el catalonia royal, hace dos veranos, y le defraudó un poquito la playa...., lo demás, el hotel, comida, servicio, fantástico.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya verás, punta cana engancha!!!!!!!!!!!!!Saludos.
Hola Nexia, con que agencia has reservado? Por cuanto te ha salido?
Yo también quiero ir a finales de marzo pero todavía no he reservado nada, estoy mirando en varios sitios.
Gracias. Saludos.
Mamen7777 hemos reservado con Viajes Marsans y nos ha salido por 1902€
Hola Nexia, con que agencia has reservado? Por cuanto te ha salido?
Yo también quiero ir a finales de marzo pero todavía no he reservado nada, estoy mirando en varios sitios.
Gracias. Saludos.
Mamen7777 hemos reservado con Viajes Marsans y nos ha salido por 1902€
Muchas gracias, me acercaré a viajes marsans a preguntar, a ver si consigo ese precio, la verdad es que está bastante bien. Supongo que las agencias tendrán todas el mismo precio aunque estén en distintas ciudades, no?. Yo soy de Huelva.
Por cierto en que fecha vas, yo estoy mirando para salir a finales de marzo (28, 29, 30 o 31).
Plancha y tabla de planchar
¿La zona de playa ya es Caribe? Me acabo de enterar!!
Tengo una pregunta que = os parece absurda.. ¿Como es de grande la caja fuerte? Es que dependiendo del tamaño me llevo una camara u otra
Ya queda menosss
Nosotros no teniamos plancha en la habitación, pero me parece que si la pedías en recepción te la dejaban.
La caja fuerte es mediana, está metida dentro de las baldas del armario, funciona con un código de seguridad. Nosotros no la usamos, las cosas de valor las dejábamos dentro de una maleta con combinación o cerrada con candado y no tuvimos ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
¿¿¿ Plancha y tabla de planchar en el Catalonia ??? diooos... Os podéis creer que he ido dos veces y nunca la he visto....
Bueno jeje, la verdad es que tampoco nunca me ha dado por planchar ya que la ropa que me llevo yo normalmente a punta cana no hace falta plancharla!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Pues yo tampoco la ví, pero en la página del hotel lo pone y hay gente que la ha usado.
Yo también llevo ropa a la que no le hace falta acercarle la plancha, así que creo que sería lo más cómodo. Pero bueno, cada uno decide lo que más le apetezca o le guste o lo que sea.
Os contare mi experiencia en este hotel el verano de 2007...impresionante. El personal es encantador. En cuanto a lo que preguntais os cuentan bien, zumos naturales, primeras marcas en bebida, la playa no es artificial, el hotel es para estar tranquilo por eso es ideal para parejas ya que solo es para adultos. Como anecdota contaros que mi novio se alió con todos para pedirme matrimonio y fue una pasada. Todos estuvieron pendientes de nosotros. Nos hicieron hasta una tarta donde metieron el anillo, jajaja, fue increible, mil gracias a Juan el maitre del restaurante. La carta del restaurante excelente, langosta sin coste,etc. Solo tengo buenas palabras para este hotel.Al año siguiente probamos en el real edenh y echamos de menos el catalonia royal.
Saludos.