Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Entré en el foro hace unos días pq queria ir al hotel catalonia royal, pero finalmente cuando me decidí ya no quedavan billetes de avión para las fechas que yo queria (1-9 febrero)...total, que al final nos hemos ido a la Romana ,en el bahia principe, la verdad es que el hotel está muy bien, las instalaciones bonitas, la comida y animación buena y el ambiente es mucho más tranquilo que en punta cana (no hay tantos niños).
El único inconveniente es la playa...no te puedes bañar pq es todo lodo... Los últimos dos días hicieron una promoción pq el hotel estava sobrevendido y te daban la opción de cambiarte al hotel bahia principe de punta cana, nosotros lo hicimos...y la verdad es que la playa es preciosa, pero está muy masificado, son 3 hoteles juntos, un total de 3000 habitaciones aprox.( el de la Romana tenia unas 400 ). Si quereis tranquilidad os recomiendo el de la Romana , pero si quereis una playa de arena blanca y agua turquesa ir a qualquier hotel de punta cana, el bahia principe está al lado de los hoteles Riu.
También queria decir que los de soltour no se enteran mucho de como va la cosa, porque cuando nos cambiaron de hotel no encontraban nuestra reserva y nos tuvimos que esperara más de 1h...finalmente la reserva apareció.
Es un viaje que recomiendo, en un hotel o en otro pq yo he desconectado mucho!. Viva el Caribe!
Por cierto, después de todo el royo que os he pegado me he olvidado de deciros que coincidimos con una pareja que estuvieron el año pasado en el CATALONIA ROYAL BAVARO y les encantó, nos dijeron que es un hotel precioso y sin duda una buena elección.
Hola, yo también iré el 1 de Marzo, y me saber si alguien ha utilizado el servicio de Telefonica "España directo" desde este hotel para llamar a España.
A nosotros nos gustaría saber si en el hotel royal bavaro es posible hacer topless o llevar tanga, si esto solo es posible en la playa, o si por contra está prohibido.
Creo que se puede hacer sin problemas, no vi ningún cartel ni en la piscina, ni en la playa que lo prohibiera, tampoco cuando informan de las instalaciones del hotel dicen nada al respecto.
Somos una pareja que vamos a ir de viaje de novios al hotel y tenemos alguna duda que si algunos viajeros que ya hayan estado allí nos pueden aclarar lo agradeceriamos mucho:
En primer lugar nos paraba un poco la playa ya que en las imágenes se ve el agua verdosa. Nosotros conocemos ibiza, formentera, mallorca, la costa brava, etc en la que la calidad de agua es excelente y no sabemos si será similar o debido a las tormentas no llega a estar cristalina.
En la linea de lo anterior, nos gustaria saber si alguien ha hecho buceo en las playas del hotel o si existe alguna excursión que se haga esta actividad. No buceo a nivel profesional sino alguna inmersión sencilla a pocos metros.
Por último, no sabemos si las actividades tipo Quads o servicios tipo masajes o caja fuerte van con el Todo inlcuido o si se pagan a parte. En caso de pagarse a parte ¿podriais decirnos cual es su precio?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
myl09 Escribió:
Hola,
Somos una pareja que vamos a ir de viaje de novios al hotel y tenemos alguna duda que si algunos viajeros que ya hayan estado allí nos pueden aclarar lo agradeceriamos mucho:
En primer lugar nos paraba un poco la playa ya que en las imágenes se ve el agua verdosa. Nosotros conocemos ibiza, formentera, mallorca, la costa brava, etc en la que la calidad de agua es excelente y no sabemos si será similar o debido a las tormentas no llega a estar cristalina.
En la linea de lo anterior, nos gustaria saber si alguien ha hecho buceo en las playas del hotel o si existe alguna excursión que se haga esta actividad. No buceo a nivel profesional sino alguna inmersión sencilla a pocos metros.
Por último, no sabemos si las actividades tipo Quads o servicios tipo masajes o caja fuerte van con el Todo inlcuido o si se pagan a parte. En caso de pagarse a parte ¿podriais decirnos cual es su precio?
Muchas gracias de antemano
La zona del Catalonia (Cabeza de Toro) así se llama es la peor zona de toda puntacana.
Actividades como los quads no van incluidas en el TI,los masajes tampoco,y la caja fuerte si no va incluida eso depende del hotel pero 15 0 20 dolares por semana .
A nosotros nos gustaría saber si en el hotel royal bavaro es posible hacer topless o llevar tanga, si esto solo es posible en la playa, o si por contra está prohibido.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Alain35 Escribió:
Hola a todos:
Sí, Loli tiene toda la razón... La playa es mala en comparación al resto..
Si eliges este hotel por la playa, mejor vete a otro.
Pues vaya chasco! Almenos en las excursiones si nos llevarán a playas paradisiacas no?? Cuales nos recomendais para el baño y el buceo en buenas playas?
¿Alguien ha estado en Isla Bacardí y la Cascada del Limón? Hemos visto una que sale una avioneta pero es un poco cara ademas de cierta inseguridad por el vuelo...Contadnos vuestra experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
myl09 Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Sí, Loli tiene toda la razón... La playa es mala en comparación al resto..
Si eliges este hotel por la playa, mejor vete a otro.
Pues vaya chasco! Almenos en las excursiones si nos llevarán a playas paradisiacas no?? Cuales nos recomendais para el baño y el buceo en buenas playas?
¿Alguien ha estado en Isla Bacardí y la Cascada del Limón? Hemos visto una que sale una avioneta pero es un poco cara ademas de cierta inseguridad por el vuelo...Contadnos vuestra experiencia.
Un Saludo
Por favor este es el tema del hotel para otras consultas tienes otro temas abiertos te dejo el enlace del indice general.
Hola!yo y mi pareja vamos al royal el día 14 d abril,nos hemos decidido después d leer los comentarios del foro.lo que no me ha quedado claro es el tema de las obras en el hotel
Este es uno de los hoteles que habiamos seleccionado para viajar a RD como viaje de novios, viajariamos a finales de junio.
Nos han dicho que este hotel está en la zona de la laguna, y q por ahí hay demasiados mosquitos, q opinais? habria q descartarlo por esto??
Gracias!