Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Yo también soy nueva y somos dos parejas de Málaga que después de algunas dudas nos hemos decidio y nos vamos el 3 de Marzo al Gran Palladium Bávaro, nos ha salido 945€ con tasas incluidas y la conexion a Madrid la vamos a hacer en el ave que nos sale 150€ i/v.
Hola!, poco a poco estoy hablando por mail con gente y se baraja Punta Cana o NY para Marzo.
Debbyseeath, cuanta más gente mejor! pero no has dejado dirección...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola cambio de plan ha salido unos precios increibles en Iberia y nos marchamos en junio a Cuba 318 euros persona el avion con todo incluido, los hoteles me los pillare por mi cuenta así me puedo pasar mas días por el mismo dinero. Para Punta cana también sale el viaje muy bien de precio la pega es que aterrizas en Santo Domingo y solo el traslado a Punta Cana te cuesta 240 euros y finalmente pues eso que me ire 6 días a Varadero y 4 a la Habana.
Ya tengo el planig del año Abril a Roma y Junio Cuba saluditos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola SilEd,
Ya ha salido un 2x1 para junio con Viajes Iberia, se puede reservar hasta el 15 de febrero, los precios a mi parecer están bastante bien, lo único que no te confirman el hotel.
Un saludo
Hola SilEd,
Ya ha salido un 2x1 para junio con Viajes Iberia, se puede reservar hasta el 15 de febrero, los precios a mi parecer están bastante bien, lo único que no te confirman el hotel.
Un saludo
Jo pues es que claro...salimos el 29 o 30 de Junio con lo cual...las ofertas de 2x1 na de na porque suelen coger hasta el 15/16 de Junio :( y es que no puede ser de otra manera.....me parece qe nos tocará Tunez que tampoco debe estar mal no¿?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
SilEd Escribió:
Jo pues es que claro...salimos el 29 o 30 de Junio con lo cual...las ofertas de 2x1 na de na porque suelen coger hasta el 15/16 de Junio :( y es que no puede ser de otra manera.....me parece qe nos tocará Tunez que tampoco debe estar mal no¿?
Hola, pues tienes razón yo quería salir sobre el 21 y no me deja me dice que la última salida es el 16, pero no hay que desesperar todavía queda mucho y hay mas mayoristas, algo encontraremos para junio
Sip hay qe esperar...el año pasado cogimos la oferta de Riviera maya 2x1 en esta misma fecha...y salimos el 20 asiq tranqila...qe hay esperanza!! lo mio esta algo mas dificillo porq mi agencia de viajes me ha dicho qe los 2x1 no son en Julio ni finales de Junio pero bueno....a esperar!
No sé muy bien cómo funciona ésto. Pero intento mandar un privado y me sale esto
"Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."
No he tenido tiempo de mirar nada. Hasta el fin de semana voy liada de trabajo y siento si no he podido contestar algún mail.
Saludos