REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 13 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
JUPI yo también voy la primera semana de agosto, ya que tu vas por 3 vez podrias orientarme un poco, todavia no tengo nada concertado, saldran ofertas para agosto? a mi me gustaria ir al palladium royal suite ya que voy de viaje de novios. Tienes algo mirado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pozita Escribió:
JUPI yo también voy la primera semana de agosto, ya que tu vas por 3 vez podrias orientarme un poco, todavia no tengo nada concertado, saldran ofertas para agosto? a mi me gustaria ir al palladium royal suite ya que voy de viaje de novios. Tienes algo mirado?

Hola pozita.

Con mucho gusto te dire lo que quieras, pero mejor me mandas un privado y yo te lo explico pues sino nos tiraran de las oreja,, je,je.

Hay muchos hoteles, y com calidad pero yo sigo alogandome al Palladiun, para mi y mi familia es uno de los mejores , por servicio, calidad.etc.
En fin super atentos.

El tema de las ofertas, claro que si todavia es temprano,, suelen salir después de semana santa pero si conoces a alguien de una agencia que te asesore, por el tema de vuelos yo cada año me lo suelo coger antes de semana santa pues yo viajo con niña, y tengo que hacer muchos numeros.

De todas maneras este año no se como van los vuelos ni las ofertas, pues con el tema de la crisis,,, hoy , por hoy todavia no hay nada que valga la pena.

Bueno si necestitas saver algo no dudes en preguntar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias jupi, todavia no puedo escribir mensajes privados, pero que es mejor el hotel y vuelo junto o por separado? a mi me gustaria estar al menos 10 noches ya que es viaje de novios.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Soy una chica de Madrid

Última edición por Tamara77 el Sab, 14-02-2009 13:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos como mínimo 2 chicos de madrid de 25 años que iremos en la segunda quincena de marzo...tenemos pensado ir al palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

tamara77 Escribió:
Hola!, ya tienes el viaje? soy una chica de Zaragoza que también está buscando gente para ir en marzo a RP, estoy a la espera de que me contesten 2 chicas que también quieren ir.
Saludos!

Hola Tamara. Nosotros vamos al Taino superior con viajes iberia y nos ha salido a 810 aproximadamente pagando con la tarjeta de viajes iberia que es gratuita. Salimos el viernes 6 en bus a Madrid.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo en matrixgens @ gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Somos un matrimonio, del 7 al 21, desde Barcelona al Catalonia Bavaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pozita Escribió:
Gracias jupi, todavia no puedo escribir mensajes privados, pero que es mejor el hotel y vuelo junto o por separado? a mi me gustaria estar al menos 10 noches ya que es viaje de novios.
Gracias

Hola pozita.

Nosotros siempre hemos cogido el paquete vacacional,, y sobre todo en agosto.

A nosotros nos sale mejor así.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

New Traveller

Busco gente divertida para mes d marzo para ir a punta cana 9 noches,fiesta,playita,palas,roncito y comida ah y sin estresarte mi amol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alemañy Escribió:
busco gente divertida para mes d marzo para ir a punta cana 9 noches,fiesta,playita,palas,roncito y comida ah y sin estresarte mi amol.

Hola alemany:

Un consejo mirate el foro creo que te has confundido de hilo,los moderadores te van a regañar,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alemañy Escribió:
busco gente divertida para mes d marzo para ir a punta cana 9 noches,fiesta,playita,palas,roncito y comida ah y sin estresarte mi amol.

Exacto como bien dice "Helprincess" este no es el lugar para tu mensaje, quiero pensar que no entiendes aun el funcionamiento del foro así que te dejo la mejor herramienta para ayudarte

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotros también somos una parjea que vamos de luna de miel, salimos el 30 de junio, osea que estaremos a tope a partir del día 1 de julio, estaremos en el gran palladium durante 9 días, a ver si conocesmos a gente pa montar fiesta por RD.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Hola a todos!!! en primer lugar decir que la descomposición estomacal (por decirlo más fino ) no está producida por el alcohol ni por el sol sino por la leche de coco que llevan las piñas coladas, coco locos,... Ya que es un laxante natural y si estás todo el día bebiendo pues...

Mi pregunta es que después de haber estado en el Grand Paradise, Bavaro princess y Barceló Bávaro este año me habia planteado ir a los Riu, en particular al Taino.

Que tal la disco pacha?? e oido de todo desde que es igual que un burdel y que esta lleno de drogatas y mal ambiente. Que distancia hay desde los Riu hasta Mangú y Plaza bávaro?? Donde esta la disco Imagine?? pertenece a algún hotel?? y por último que tal las playas ya que la del barceló era increible y si el hotel lo han reformada en los últimos años.

Si quiereis información sobre alguno de los hoteles que e estado, discotecas,... No dudeis en preguntarmelo en sus post correspondientes.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola foreros:

Nosotros vamos de luna de miel a Nueva York - Punta Cana, es esta ultima llegamos el día 27 de Junio hasta el 2 de Julio. Nos alojamos en el Gran Palladium Royal Suits.

A ver si coindimos con alguien. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,!!!! mi novio y yo también tenemos planeado irnos unos 10-12 días a punta cana entre el 20 de junio y 3 de julio y quizá combinarlo con nueva york... Me estoy volviendo un poco loca con tanto hotel y no sé qué hacer.?? agradezco vuestras recomendaciones
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!! he escrito en RD julio 2009 pero creo q me corresponde este, ya que tenemos planeado irnos del entre el 20 de junio y el 3 de julio unos 10-12 días a punta cana pero combinándolo con nueva york o miami... Qué tal está el Palladium Royal Suites? también me han recomendado el nuevo Edenh Real Arena. Estoy un poco liada con tanto hotel...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

NataliaM Escribió:
Hola,!!!! mi novio y yo también tenemos planeado irnos unos 10-12 días a punta cana entre el 20 de junio y 3 de julio y quizá combinarlo con nueva york... Me estoy volviendo un poco loca con tanto hotel y no sé qué hacer.?? agradezco vuestras recomendaciones
Saludos

Hola Natalia la primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas donce veras hilos como el de recomendación de hoteles con mucha informacin y que es ademas el lugar adecuado para tu pregunta.

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

Este hilo es para todos aquellos que ya tienen fecha de salida,y viaje cerrado,y así pueden quedar con otro viajeros,comentar cosas del viaje etc.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

VwEos Escribió:
Hola a todos!!! en primer lugar decir que la descomposición estomacal (por decirlo más fino ) no está producida por el alcohol ni por el sol sino por la leche de coco que llevan las piñas coladas, coco locos,... Ya que es un laxante natural y si estás todo el día bebiendo pues...

Mi pregunta es que después de haber estado en el Grand Paradise, Bavaro princess y Barceló Bávaro este año me habia planteado ir a los Riu, en particular al Taino.

Que tal la disco pacha?? e oido de todo desde que es igual que un burdel y que esta lleno de drogatas y mal ambiente. Que distancia hay desde los Riu hasta Mangú y Plaza bávaro?? Donde esta la disco Imagine?? pertenece a algún hotel?? y por último que tal las playas ya que la del barceló era increible y si el hotel lo han reformada en los últimos años.

Si quiereis información sobre alguno de los hoteles que e estado, discotecas,... No dudeis en preguntarmelo en sus post correspondientes.

Saludos a tod@s

Yo siempre digo que a mi Pachà solo me gusta cuando hay conciertos de algun merenguero o bachatero,pero también creo que se exagera cuando se habla de tan mal ambiente,Pachà no es muy diferente de Mangú en algunas cosas,si conoces Punta Cana sabràs de que hablo,es decir se comenta que es un burdel porque hay chicas dominicanas en busca de clientes,pero esto ocurre en todas las discotecas incluidas Mangú.

En el listado de webs de interes veras un enlace que yo misma puse de la web de imagine,alli podras ver como es la discoteca.

La distancia entre los Riu y Bavaro es una media hora en taxi.

La zona de playa de los Barcelo es la mejor de toda Punta Cana,pero la playa de los Riu no esta mal.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros somos dos amigos que van desde Madrid para estar desde el día 16 al día 23, sin hotel, a la aventura.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Todos los ke kerais viajar a punta cana durante los meses de mayo y junio no os desespereis ke algo sale de fijo yo estuve en mayo en bavaro princess lo mio no era 2x1 y me salio por 1300 con todo ya incluido dos personas
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes