EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITAN COOK UN ASCO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Vaya, veo que tu experiencia en capitan cook, fue aun peor que la nuestra.
Yo os contaré que fuimos a comer, en un principio todo perfecto, te recogen en una lancha en la playa del hotel y te llevan hasta el cortecito que es donde esta el capitan cook.
A gente de mi lancha le vendieron el capitan cook, como que verian delfines y tiburones, y venga todos a llevar a los crios a ver a los delfines, cuando vas llegando a capitan cook, te enseñan unas mayas, y te dicen que ahí hay delfines y en otra maya que hay tiburones gato, en fin primer chasco pues si quieres verlos tienes que contratar otro servicio para ir hasta allí.
En cuanto a la famosa mariscada que te ofrecen, si es cierto que la mariscada es espectacular a los ojos, pero sorpresa también es espectacular el olor a amoniaco que desprendian nuestras gambas, y la sepia, bufff, solo de recordarlo se me revuelve el estomago.
Mi marido y yo, no nos lo comimos, pero gente que se lo comio, fin de sus vacaciones, se pasaron el resto de los días, malisimos con el water pegado día y noche. En fin lo unico que merece la pena allí, es que una vez que estas en el cortecito puedes comprar cuadros, ron, tabaco, etc, a precios mucho mas bajos que en el resto de los sitios, pues al regatearles te bajan mas los precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN COOK UN ASCO  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y mi experiencia fue buena. La parrillida espectacular. El sitio es un poco cutre, parece un chiringuito de playa, pero al final del restaurante hay un edificiio pequeño que en la parte superior hay un comedor, donde comen los famosos cuando van, y unas terrazas que rodean todo el comedor, que se come de lujo, sin aglomeraciones, fresquito, muy bien.

Cuando yo comí la parrillada era fresca, y yo el pescado y el marisco estoy acostumbrado a comerlo. Lo que ocurre es que el sabor no es tan bueno como el de auí. Ya se sabe que el marisco de mares cálidos es menos sabroso.

Supongo que por la noche, será peor, salen más insectos, etc.

Pero de día es una comida, según mi experiencia, muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES POR LIBRE EN RD  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo todo el foro y todo el mundo dice de contratar excursiones. ¿no se pueden hacer po libre? contratar un taxi o ir en bus. En la riviera maya casi todas las haciamos así y la verdad es que disfrutamos mucho mas, pues vas a tu ritmo y vives mas la relación con el pueblo. Me estraña que nadie diga que las ha hecho por libre!
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN RD  Publicado:
coco loco

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

La verdad es que hacer excursiones por tu cuenta sale más caro y es más engorroso, pero si que es verdad que merece la pena. Yo fui en el coche de un amigo a Santo Domingo y fenomenal porque nos movíamos a nuestro aire, pero te digo que alquilar un coche allí es bastante caro 70-80 USD y conducir tb bastante arriesgado (muchos agujeros, baches, gente que adelanta por la derecha y conduce en sentido contrario...). Vamos, yo no me atreví a conducir. Siempre tienes la opción de "comprar" un guí, o un taxista, que os acompañe donde quieres ir y que os lleve. Pregunta cuando llegues, entre ellos se llaman los unos a los otros y te ofrecen cosas interesantes (aunque hay que regatear). Suerte!!
Te digo q las excursiones oficiales, aunq te lo pasas muy bien, están muy enfocadas al turisteo tonto (paradas en tiendas para que compres, te venden fotos y videos, no valen lo q cuestan...)
⬆️ Arriba
Asunto: Samana con travelplan  Publicado:
albea

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! si hay alguien que la halla hecho, me puede decir si después de la cascada se va a la isla bacardi o a alguna playa como la del rincon.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Samana con travelplan  Publicado:
albea

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! de nuevo.
De todos los que habeis hecho esta excursion, ninguno la hicisteis con trvelplan?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Samana con travelplan  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Yo la hice con travel plan
Mira en excursiones en el enlace que te pongo y tienes el detalle de como va
www.foroviajar.com/ ...eport.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Samana con travelplan  Publicado:
albea

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias! mariazgz
La hare con otro mayorista ya que me gustaria ir a cayo levantado.
Ya que vamos hasta allí....
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: me voy a punta cana el 3 noviembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer en punta cana, sobre todo que excursiones valen la pena, el trato de la gente.... Voy al complejo Riu Taino, si alguien a ido que me cuente que tal, vamos yo y mi hija. Un besito muy fuerte para todos¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno cuento yo mi experiencia:
Recomiendo LA ISLA SAONA Y ALTOS DE CHAVÓN, es precioso y tiene de todo, panorámicas, playas y música
SAMANÁ Y CASCADA DE LIMÓN, sale carilla doscientos y pico por cabeza, pero vas en avioneta, jeep, caballo,....
Nos encantó, la verdad que no tenemos nada que criticar negativamnete de nuestras dos excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:
yolmra

Invitado



Votos: 0 👍
Hola: nosotros viajamos a Punta Cana el 7 de octubre al hotel Palladium Bavaro y me gustaria si alguien sabe si se pueden hacer excursiones sin el hotel (con los taxistas de la zona como en Puerto Plata) y si se hacen con el hotel, cuales son las mejores y sobre que precios oscilan. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo también tuve la suerte de hacer la excursion a Sahona con el Capitan Gringo , así que os dejo un enlace donde podreis ver fotos de mi experiencia, espero os guste yo sali encantao y la proxima visita seguro q repito.
Saludos Gringo, lo prometio es deuda así q aquí va.

www.granma-che.tv/ ...anash.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado:


Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muy guapas las fotos Granm,solo apuntar que ahora tiene una lancha mas grande con 2 motores y asientos con respaldo.
Que nadie se pierda las excursiones del capitan gringo,de lo mejor.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon.....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon se realizan en conjunto, u sea se, el mismo día??? Alguien lo sabe???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon.....  Publicado:
astro

Invitado



Votos: 0 👍
No, se hacen un día cada uno, yo solo fui a altos de chavon y me gusto muxo, pero en los q han estado en las dos dicen q mejor saona. Son de 7 de la mañana a 7 de la tarde, mas o menos. Yo acabo de venir hoy, es una pasada. Como discoteca te recomiendo mangu, esta en el hotel grand flamenco y para comprar regalos el cortegito, con regateo, es un agovio pero es dnd mas barato lo vas a encontrar. Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon.....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Osea pues se hacen por separado las excursiones, un día a isla saona y otro día a los altos de chavon. Sq tanto mi hermana como mis padres cuando fueron (primero fueron mis padres y luego mi hermana) hicieron la misma excursion el mismo día por eso lo preguntaba, xq ahora habia visto las excursiones y las ponen separardas. Muchisimas gracias por tu ayuda, astro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon.....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Figo:
Te he contestado en el otro post pero por si no lo lees, te contesto aquí también.
Dependiendo del touroperador la excursion la hacen en conjunto o separada.
Pullmantour, combina altos del chavon con isla catalina.
Y aparte hace isla saona
Iberworld: te hace en conjunto esta excursion.
Travelplan: te la hace por separado.

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy a punta cana el 3 noviembre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola chicas, mirar las excursiones que merecen la pena son las siguientes:

Altos del chavon e isla saona
Jeep safari
Samaná, cascada limón

Vuestro touroperador os dará una amplia gama de excursiones el primer día de vuestra estancia, y cada uno de ellos combinan las excursiones de una manera u otra, pero esos son sitios que realmente merece la pena conocer.

El trato de la gente será estupendo e intentarán haceros pasar unas vacaciones inolvidables.
Hay un monton de información sobre las excursiones en este foro, os paso un enlace para que os entretengais un ratito leyendo

www.losviajeros.com/ ...punta+cana

No obstante cualquier duda preguntarme
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: sobre republica dominicana  Publicado:
manuela06

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!! me he paseado por la web y he leido distintas opiniones muy interesantes sobre este pais!! mi curiosidad ha surgido de una oferta q he visto esta tarde a Punta Cana, para viajar manana!!! pero queria saber vuestras opiniones si puede ser pronto es peligroso ir sola? y estoy buscando un hotel barato, llego a Punta Cana y allí he visto que por lo visto no hay, es así? sino tendria que irme hasta Santo Domingo, en donde hay albergues de juventud, ya lo he mirado por encima. Bueno, los que conoceis me podeis decir, y sino pues para otra vez
Un saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon.....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Guenas Mar:
Yo también habia contestado en el otro lado pero también lo hago por aquí, como he dicho antes nosotros tenemos el viaje con pullmantur, ¿¿¿pero las excursiones podriamos realizarlas con otra touroperador??? ¿¿¿o deberiamos hacerlo con el nuestro??? ¿¿¿y mas o menos por cuanto saldria si las realizaramos por separado??? he leido que mas o menos 80$ cada una ¿¿¿no es así???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes