R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 8 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje por agencia o por libre?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones.os explico.el año pasado estuvimos en agosto en riviera maya,hotel riu palace,10 noches 2500 euros cada uno(5000 en total) y por ser menores de 26.he estado mirando por internet y en air europa el avión nos cuesta 1200 euros cada uno en agosto y el hotel riu palace punta cana 14 noches nos cuesta 3000 dólares,unos 2500 euros.en total sería 4900 euros,100 euros menos que el año pasado en méxico siendo más o menos el mismo hotel y el vuelo no creo que varíe mucho,pero no es por 100 sí no también son 4 noches más.sobre los traslados el hotel los hace sin coste adicional.espero que ahora entendais mis dudas.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

doohan200 Escribió:
gracias por vuestras opiniones.os explico.el año pasado estuvimos en agosto en riviera maya,hotel riu palace,10 noches 2500 euros cada uno(5000 en total) y por ser menores de 26.he estado mirando por internet y en air europa el avión nos cuesta 1200 euros cada uno en agosto y el hotel riu palace punta cana 14 noches nos cuesta 3000 dólares,unos 2500 euros.en total sería 4900 euros,100 euros menos que el año pasado en méxico siendo más o menos el mismo hotel y el vuelo no creo que varíe mucho,pero no es por 100 sí no también son 4 noches más.sobre los traslados el hotel los hace sin coste adicional.espero que ahora entendais mis dudas.gracias

Gracias por la explicación ya lo que marca la diferencia es que tu estancia es de dos semanas,con lo cual el precio aun en paquete se dispara muchisimo si lo comparamos con una semana en la que se pueden conseguir buenas ofertas aunque sea en agosto.

Lamentablemente los mayoristas es habitual que lancen ofertas para una semana de estancia,y si se quiere ampliar a dos hay que añadir una semana de estancia extra con lo cual como decia antes el precio se dispara.

De todos modos para la Rd los paquetes suelen ser mas baratos que para la RM siendo los hoteles de similar categoria.Yo no me precipitaria a la hora de decicidir ir por libre o por paquete,hay mayoristas que de base solo te venden 9 dias/7 noches y si si quieren dos semanas serian noches extras,pero hay otros que si venden una o dos semanas y a veces aunque no sea con oferta se puede conseguir buen preccio,es cuestion de mirar mucho.

Y en cuanto a si decides ir por libre conseguiras mejores precios via Santo Domingo en vuelo regular.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.esperare a que las agencias saquen precios para agosto a ver que sale mas acuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Yo tengo pensado ir el 17 de Febrero con un amigo y vamos por libre, solo con el vuelo, una vez allí nos buscaremos la vida. Echaremos un ojo en el foro para ver qué hoteles son más asequibles.

¿Gastarse 20-30 dolares por persona y noche es factible verdad? ¿Son mas baratas unas zonas que otras? Por ejemplo, veo que la gente habla mucho de PC, pero me temo que será muy turistico. ¿La zona de Samaná la conoceis? O alguna otra zona chula de RD...

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuvanda Escribió:
Hola.
Yo tengo pensado ir el 17 de Febrero con un amigo y vamos por libre, solo con el vuelo, una vez allí nos buscaremos la vida. Echaremos un ojo en el foro para ver qué hoteles son más asequibles.

¿Gastarse 20-30 dolares por persona y noche es factible verdad? ¿Son mas baratas unas zonas que otras? Por ejemplo, veo que la gente habla mucho de PC, pero me temo que será muy turistico. ¿La zona de Samaná la conoceis? O alguna otra zona chula de RD...

Gracias, un saludo.

Hola nuvanda:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado ya que tu tienes ya decidido que iras por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días,

Nosotros vamos por libre, vamos a hacer una ruta Puerto Rico, La Republica, Cuba sólo con los aviones sacados desde España. Miraremos el foro para sacar información de hoteles y sitios donde alojarse y listo.

Se habla mucho de Punta Cana, pero qué otros sitios hay interesantes en la isla? Sabeis algo de Samaná por ejemplo? Dónde gastaríais más días, en Santo Domingo o en Punta Cana (no sabemos muy bien cómo distribuir los 7 días que estaremos en la República.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días...pues a mi me parece un aburrada pagar por 15 días de hotel en agosto en P.C. 2500 euros....me explico: Coges el catalogo de verano, mas o menos la semana con el avion, seguro, traslados, TI... Te va a costar unos 1300 euros en el Tropical Princess, por ejemplo, a eso le sumas la noche extra por las que quieras de mas.. 7 noches mas a 55 euros/noche extra.... En total te sale unos 1700 euros en pleno agosto.....
No se si me equivocare en algo, pero eso lo hago yo cuando voy 3 semanas y nunca falla...
Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te aconsejaria que esperases, porque las mayoristas sacaran ofertas en las cuales SI puedes añadirle noches extras....TRAVELPLAN casi siempre lo permite...SOLPLAN, muy raras veces y PULLMANTUR, nunca.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuvanda Escribió:
Hola buenos días,

Nosotros vamos por libre, vamos a hacer una ruta Puerto Rico, La Republica, Cuba sólo con los aviones sacados desde España. Miraremos el foro para sacar información de hoteles y sitios donde alojarse y listo.

Se habla mucho de Punta Cana, pero qué otros sitios hay interesantes en la isla? Sabeis algo de Samaná por ejemplo? Dónde gastaríais más días, en Santo Domingo o en Punta Cana (no sabemos muy bien cómo distribuir los 7 días que estaremos en la República.

Gracias y saludos.

Hola te recomiendo que el eches un vistazo al indice de temas de interes donde encontraras mucha información sobre la RD.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Este hilo es solamente para saber si compensa mas ir por libre o con Tour Operador.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

DIALGA Escribió:
Buenos días...pues a mi me parece un aburrada pagar por 15 días de hotel en agosto en P.C. 2500 euros....me explico: Coges el catalogo de verano, mas o menos la semana con el avion, seguro, traslados, TI... Te va a costar unos 1300 euros en el Tropical Princess, por ejemplo, a eso le sumas la noche extra por las que quieras de mas.. 7 noches mas a 55 euros/noche extra.... En total te sale unos 1700 euros en pleno agosto.....
No se si me equivocare en algo, pero eso lo hago yo cuando voy 3 semanas y nunca falla...
Saludosssss

Tus cuentas son correctas Dialga,pero piensa que este usuario la idea que tiene es de ir a un hotel de bastante mas categoria que el Princess.En el Riu Palace Punta Cana un día extra cuesta el triple que en el Princess.

Te digo esto porque en PC es seguro que hay paquetes por dos semanas bastante mas barato que 2500 euros tales como el princess..como decia depende de la elección del hotel y su categoria,y cuanto mayor sea esta y mas días sean de estancia,quizas interese ir por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo se de fijo, teneis razon en lo de la categoria del hotel...pero pienso que aun así quizas no salga mejor de precio...yo este lunes viajo por libre y me ha costado el avion, para 12 dias-10 noches... 749 euros (super barato porque nos lo pillo una amiga de Iberia) y el hotel aparte, solo 7 noches porque las otras las hacemos por libre al final se nos queda en 400 euros.... Por lo tanto el viaje total serian...1149 euros. A mi me parece bastante caro, ya que con cualquier otra oferta con alguna noche extra hubiesen salido mejor de precio... Pero no encontramos nada...
Saludos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a todo esto lanzo una pregunta sin saber si economicamente sería rentable o no, que eso ya sería mirarlo. ¿Se pueden empalmar dos ofertas sin coger la vuelta de uno y la ida del siguiente? No se si me explico, pongo un ejemplo:
Oferta del 1 de agosto al 8 de agosto 1500 euros
Oferta del 8 de agosto al 15 de agosto 1500 euros
Supongamos que si lo hicieramos por noches extras, subieran las 7 noches extras 2000 euros.
¿Se puede dejar perder la vuelta del primer viaje y la ida del segundo y tirarte los 15 días seguidos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso lo miree yo una vez y me dijo la chica de la agencia que no se podia...pero pienso yo.... Y porque no???' que mas dara, no???
Si alguien sabe de fijo algo, que nos lo comunique para la proxima vez mirarlo....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En el caso de lo q hablais de dos ofertas con diferente localizador y d4 vuelos no podriais xq sino hace el vuelo de ida la compañia lo q hace es anular el de vuelta al salirte un no show.
En ese caso depende de la mayorista y de q os permita hacerlo todo en un localizador con solo dos vuelos así si se podria, pero para cualquier caso saber q si en un vuelo de ida y vuelta no haces la ida la vuelta te la cancelan
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

VittorioGassman Escribió:
Y a todo esto lanzo una pregunta sin saber si economicamente sería rentable o no, que eso ya sería mirarlo. ¿Se pueden empalmar dos ofertas sin coger la vuelta de uno y la ida del siguiente? No se si me explico, pongo un ejemplo:
Supongamos que si lo hicieramos por noches extras, subieran las 7 noches extras 2000 euros.
¿Se puede dejar perder la vuelta del primer viaje y la ida del segundo y tirarte los 15 días seguidos?

Hola este hilo se dejo para hacer comparativas referentes a si interesa mas viajar por libre o por touroperador para comparativas de precios y como conseguir el mejor precio ya existe otro hilo así que os pedimos que posteis en el adecuado.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Hola este hilo se dejo para hacer comparativas referentes a si interesa mas viajar por libre o por touroperador para comparativas de precios y como conseguir el mejor precio ya existe otro hilo así que os pedimos que posteis en el adecuado.

Saludos

Ya se que quiza no sea el hilo explicito para hacer esa pregunta, pero creo que venía totalmente al caso. Si aceptais una critica (desde el punto de vista constructivo), creo que a veces sois muy poco transigentes con los temas que se postean o contestan. Yo entiendo que si se abre un hilo para hablar de una cosa que ya se esta tratando, se informe a ese forero del tema y se añada al ya existente. Pero cuando de un tema sale alguna pregunta especifica que no va a desvirtuar el tema y que en dos contestaciones ya se ha dado respuesta a la duda, creo que se debería dejar pasar, puesto que al final en algunos casos, más que un foro de debate, parece una enciclopedia.

Insisto que como critica constructiva, creo que podriais dar un poco más de libertad en los tópics siempre dentro de un límite razonable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Saludos

Ya se que quiza no sea el hilo explicito para hacer esa pregunta, pero creo que venía totalmente al caso. Si aceptais una critica (desde el punto de vista constructivo), creo que a veces sois muy poco transigentes con los temas que se postean o contestan. Yo entiendo que si se abre un hilo para hablar de una cosa que ya se esta tratando, se informe a ese forero del tema y se añada al ya existente. Pero cuando de un tema sale alguna pregunta especifica que no va a desvirtuar el tema y que en dos contestaciones ya se ha dado respuesta a la duda, creo que se debería dejar pasar, puesto que al final en algunos casos, más que un foro de debate, parece una enciclopedia.

Insisto que como critica constructiva, creo que podriais dar un poco más de libertad en los tópics siempre dentro de un límite razonable.

Por supuesto que aceptamos todas las criticas y opiniones siempre que hagan con respeto,opiniones con las que podemos estar de acuerdo o no como es este caso y te explico porquè, lamentando que nos veas en nuestra labor como poco transigentes.

El hecho de que el foro este organizado por temas no impide que se pueda debatir sobre ellos creo que sos dos cosas que se complementan perfectamente pero tenemos que evitar que se mezclen porque es la manera de facilitar las cosas a los usuarios que buscan información o desean hacer preguntas sobre un tema determinado o como decia debatir sobre ellos.

En este caso concreto te dirè que este hilo se dejo abierto como una comparativa de si es mejor viajar por libre o no.En tu mensaje dices claramente que dejando al margen si es mejor hacerlo por libre o con T.O te interesa saber si se pueden juntar dos ofertas,y para ofertas y comparativas de precios ya existe un hilo determinado(el mejor precio para viajar a la RD) donde ademas es mas facil que te respondan los demas usuarios y sino haz tu mismo la prueba.

Bajo nuestro punto de vista no somos intransigentes sino ordenados y menos mal sino el foro seria un batiburillo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar...
Tengo unos familiares lejanos en RD y me gustaría hacerles una visita este agosto, me podría alojar con ellos, pero por lo que veo, me sale mucho mas barato ir por agencia con un TI que coger los vuelos los vuelos por mi cuenta y tener que pagar comidas, etc. Ya que estos familiares tienen idea de alquilar coche y hacer ruta por todo RD...
Además por otro lado, me gustaría hacer 2 semanas RD y después ir otra semana a Jamaica, o Miami...o algo por allí...
Sé que es un poco abstracto, ya que estoy empezando a mirar cosillas, pero así inicialmente...Que me aconsejais?
Estoy hecha un lío!Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA RD POR TU CUENTA  Publicado:

Travel Addict

Hola yara y compañía!
he ido varias veces a rep. Dominicana por mi cuenta y otras por trabajo, pero ahora hace varios años que no voy.
Voy porque necesito ver las ballenas antes de que con el cambio climatico decidan ir a otro lugar (sería una pena)
En esta ocasión voy a estar 10 días y estoy organizando el viaje (no tengo alojamientos ni nada) solamente ganitas de viajar, jejej.
Tengo pensado ir a Samaná primero (no sea caso que las ballenas decidan irse antes), luego pasar por la zona de puesto plata (san juan), ir hacia jarabacoa o constanza y luego a Barahona (para poder luego ir hasta el lago enriquillo), he calculado hacer unos 250 km cada 2 días ¿cómo lo ves? es mucho. Soy incapaz de calcular los tiempos y los km, pero ya que voy con gente que no ha ido nunca y me gustaría que conociera diferentes zonas y tipos de paisaje. ¿como lo ves? he estado mirando las temperaturas y no lo tengo muy claro (yo pensaba solamente coger una manga larga y un pantalon largo, porque no suelo utilizarlo, y no quería cargarlo, pero tal vez me he confiado y en esta epoca me haga falta algo mas, no?). Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA RD POR TU CUENTA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos después de leer este post estoy pnsando seriamente ir por lire, ya me he puesto a mirar vuelos pero salen mas caros q si me voy por agencia a un ti como es posible esto, como me recomendais o donde sacar los billetes de avion.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes