Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 281656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi marido y yo estaremos en esa barra de bar dentro de 14 díaaaas, vamos del 27 de febrero al 6 de marzo, dios que ganas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almarpu Escribió:
Que os parece el bar ,que recuerdos Helprincess
Es mi primera foto que pongo jejejej

Pues me parece genial la barra húmeda en la piscinita con los coctkles que preparan allí tan ricos los camareros,

Cuando estuviste tu almarpu????

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kiara81 Escribió:
Mi marido y yo estaremos en esa barra de bar dentro de 14 díaaaas, vamos del 27 de febrero al 6 de marzo, dios que ganas.....

Pues a disfrutarlo a topeeeee
Ya nos contaras que tal por la barra húmeda.Y a bailar con el mueve mueve muevelo!!!!!!!!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en mayo del 2007 y agosto 2008 que recuerdos,VOLVEREMOS,que envidia sana de Kiara(pasarlo bien)
ya tu sabes jejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me da envidia yo espero poder ir también este año en mayo la barra de la piscina genial con palomitas y todo ehhhh yo también vi un par de bodas en los días ke estuve y me hice una foto con mi pareja en un carruaje ke habia y también en la ke has mandado helprincess
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Si Tinuco ponian palomitas cuando yo estuve, y no veas lo bien que entran con el mamajuana,jajajaja.La verdad que fue una idea genial!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, que ganas tengo ya de estar allí.... Y cuando entro en el foro y leo vuestros comentarios pues mas ganas me entran... Que poquito me queda!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alquien sabe si en el hotel hay habitaciones triples y eso? porque somos 7 amigos y claro o nos dan una habitación pa uno solo o nos dan una triple jejeje

Que ganas!! el 22 salimos pa ya!!!! xDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo no se si habran habitaciones triples pero si te puedo decir ke las habitaciones son enormes y tienen un sofa ke me imagino se hara cama
⬆️ Arriba

Super Expert

Las habitaciones son las mismas,unas tienen sofá cama y en otras te añaden una cama supletoria
⬆️ Arriba

New Traveller

susibayo Escribió:
Las habitaciones son las mismas,unas tienen sofá cama y en otras te añaden una cama supletoria

Muchas gracias por la información, tendremos que solicitar una cama supletoria en alguna de las que nos den imagino...
⬆️ Arriba

Experto

Hola una pregunta que tengo, yo el año pasado estuve en el palladium, y la verdad que me quede muy contento.Este año me gustaria ir de nuevo a la republica dominicana, pero por un lado me gustaria cambiar de hotel.He leido cosas buenas sobre este hotel, pero mi pregunta es, es un complejo?? es que a mi me gusta moverme bastante y tener variedad.... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
Hola una pregunta que tengo, yo el año pasado estuve en el palladium, y la verdad que me quede muy contento.Este año me gustaria ir de nuevo a la republica dominicana, pero por un lado me gustaria cambiar de hotel.He leido cosas buenas sobre este hotel, pero mi pregunta es, es un complejo?? es que a mi me gusta moverme bastante y tener variedad.... Saludos!!!

Hola:

No es un complejo,al que puedas aceder a otros hoteles.El hotel en si es bastante grande porque tiene un manglar extenso y es uno de los hoteles ecológicos de Punta Cana.

Yo estuve en el Palladium también, y vine encantada del complejo hotelero,la variedad esta asegurada.Si quieres cambiar es una buena opción pero no te vas a encontrar el complejo tipo palladium,en cuanto a variedad de hoteles,pero insisto es buen hotel, tiene una gran extensión y la animación es muy buena.Y la zona de la playa de las mejores sin tanta palmerita,qe te quita el solecito.Jajaja

Te recomiendo que leas el post del Bavaro y compruebes tu mismo,las opiniones,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa

Alguien que haya llegado de este hotel.

Que nos cuente a los adictos al Princess como le ha ido por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabe alguien si en el hotel los enchufes estan adaptados para el sistema europeo? o hacen falta los adaptadores?

Por cierto las toallas imagino que allí te las dan dejando algun deposito o la tarjeta de la habitación no?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dannynr Escribió:
Hola, sabe alguien si en el hotel los enchufes estan adaptados para el sistema europeo? o hacen falta los adaptadores?

Por cierto las toallas imagino que allí te las dan dejando algun deposito o la tarjeta de la habitación no?

Graciassssss

Hola Danny:
Tienes que llevar el adapatador europeo,
Si cuando te dan las las tarjetas de la habitación,llaves de la caja fuerte,folletos..etcc te dan una tarjetas que son para las toallas de la piscina que puedes solicitar de 09.00 a 18.00 luego esta cerrado.

Cuando te vas para el Bavaro Pirncess???

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Helprincess Escribió:
Dannynr Escribió:

Graciassssss

Hola Danny:
Tienes que llevar el adapatador europeo,
Si cuando te dan las las tarjetas de la habitación,llaves de la caja fuerte,folletos..etcc te dan una tarjetas que son para las toallas de la piscina que puedes solicitar de 09.00 a 18.00 luego esta cerrado.

Cuando te vas para el Bavaro Pirncess???

Saludos,

Muchas gracias por la información helprincess!!! Me llevare un adaptador pa no tener problemas. Pues me voy mañana mismo!!! jejejje así que ya contare que tal todo por allí cuando vuelva!!

Muchas gracias de nuevo y hasta la vueltaaa!!!!!!:)))))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es extraño que no estén cambiando los enchufes, no? porque en muchos hoteles ya tienen los normales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Es extraño que no estén cambiando los enchufes, no? porque en muchos hoteles ya tienen los normales

Pues si Carmen,cuando yo fui hace tres meses,no los tenian también me extraño,gracias que llevaba el adaptador por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, si alguien no lo lleva, que no se preocupe, que en la Photo Shop los venden y no salen caros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes