HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 19 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 197119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí, Loli tiene toda la razón... La playa es mala en comparación al resto..
Si eliges este hotel por la playa, mejor vete a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alain35 Escribió:
Hola a todos:

A nosotros nos gustaría saber si en el hotel royal bavaro es posible hacer topless o llevar tanga, si esto solo es posible en la playa, o si por contra está prohibido.

Gracias

Yo hice topless y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mireya_25 Escribió:

Pues vaya chasco! Almenos en las excursiones si nos llevarán a playas paradisiacas no?? Cuales nos recomendais para el baño y el buceo en buenas playas?

¿Alguien ha estado en Isla Bacardí y la Cascada del Limón? Hemos visto una que sale una avioneta pero es un poco cara ademas de cierta inseguridad por el vuelo...Contadnos vuestra experiencia.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

myl09 Escribió:
Mireya_25 Escribió:

Pues vaya chasco! Almenos en las excursiones si nos llevarán a playas paradisiacas no?? Cuales nos recomendais para el baño y el buceo en buenas playas?

¿Alguien ha estado en Isla Bacardí y la Cascada del Limón? Hemos visto una que sale una avioneta pero es un poco cara ademas de cierta inseguridad por el vuelo...Contadnos vuestra experiencia.

Un Saludo

Por favor este es el tema del hotel para otras consultas tienes otro temas abiertos te dejo el enlace del indice general.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!yo y mi pareja vamos al royal el día 14 d abril,nos hemos decidido después d leer los comentarios del foro.lo que no me ha quedado claro es el tema de las obras en el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto!! ¿alguien sabe como van las obras en el hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es uno de los hoteles que habiamos seleccionado para viajar a RD como viaje de novios, viajariamos a finales de junio.
Nos han dicho que este hotel está en la zona de la laguna, y q por ahí hay demasiados mosquitos, q opinais? habria q descartarlo por esto??
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

noopy Escribió:
Este es uno de los hoteles que habiamos seleccionado para viajar a RD como viaje de novios, viajariamos a finales de junio.
Nos han dicho que este hotel está en la zona de la laguna, y q por ahí hay demasiados mosquitos, q opinais? habria q descartarlo por esto??
Gracias!

Yo lo descartaría, por que no tiene buena playa, y porque está muy apartado de Bávaro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mireya_25 Escribió:
Alain35 Escribió:
Hola a todos:

A nosotros nos gustaría saber si en el hotel royal bavaro es posible hacer topless o llevar tanga, si esto solo es posible en la playa, o si por contra está prohibido.

Gracias

Hiciste en la piscina del propio hotel?Es generalizado o te miran raro?Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alain35 Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Alain35 Escribió:
Hola a todos:

Gracias

Hiciste en la piscina del propio hotel?Es generalizado o te miran raro?Gracias

Para esta consulta teneis un tema abierto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12641

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!a todos/as yo me boi al catalonia royal del 5 al 19 de mayo con mi mujer la verdad esque mirando hoteles al final descartando dejamos 2 este y el bahia principe (club premier) hemos elegido este al final después de mucho debatir nos gustaria que alguien nos diera su opinion de si emos elegido bien o no,tambien si merece la pena contactar con el hotel para pedir una habtación en concreto,al ponernos la chica de la agencia viaje de novios como ventaja en el catalago pone mejor acomodación segun disponibidad,alguie sabe que es la mejor acomodación?tambien e leido lo de el restauranre thalasa pero dentro del royal hay mas sitios para comer y cenar?ya se que es mucha información la que os pido por eso os doi las gracias de antemano UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, tengo intención de irme a este hotel en octubre con unos amigos y me gustaria que alguien que haya estado me pueda informar de actividades del hotel, aparte de tomar el sol y beber cokteles.... Jejejej
⬆️ Arriba

Experto

Dentro de la zona Royal el único restaurante es el Thalassa pero los del Bavaro están muy cerca, no tienes ningún problema para ir al buffet o a cualquier temático.
El Catalonia es famoso por sus campos de golf, yo de eso no entiendo, pero creo que te dejan los palos y creo que tienen clases de iniciación.
También tienen spa, gimanasio, canchas de tenis, baloncesto, etc; y un chiriguinto en la playa para las actividades acuáticas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias upllperdayuri ya tengo reservado el viaje pero la verdad esque me esta parando un poco el que en el royal no aiga nada para comer entre oras lo tipico nachos,etc solo se puede beber y si quieres algo de comida te tienes que ir al catalonia babaro eso es así?si es así esta mui lejos?gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes, está todo cerca. El complejo es "pequeño" comparado con el Palladium o los Bahía Príncipe. No tiene trenecito porque se puede ir perfectamente andando a todas partes.
El snack-bar para picar entre horas lo tienes en la piscina del Bávaro, recomiendo las pizzas, también tienes nachos, perritos, etc. Pero de verdad que está cerca.
Por favor que nadie se agobie que están de vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Vale,menos mal ya pensaba que hiba andar mas que un tonto ja,ja ,es nuestro primer viaje al caribe y también a un resort tipo TI estubimos en tahilandia pero en el resort que estuvimos en phuket o pasabas`por caja o de pulserita na de na como veo que tu estas mucho mas puesto en el tema cres que emos elegido buen hotel?o por lo contrario por el mismo precio mas o menos tengo el bahia principe,iberostar,gran palladium etc,,tu que piensas upllperdayuri?gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

neo-81 Escribió:
vale,menos mal ya pensaba que hiba andar mas que un tonto ja,ja ,es nuestro primer viaje al caribe y también a un resort tipo TI estubimos en tahilandia pero en el resort que estuvimos en phuket o pasabas`por caja o de pulserita na de na como veo que tu estas mucho mas puesto en el tema cres que emos elegido buen hotel?o por lo contrario por el mismo precio mas o menos tengo el bahia principe,iberostar,gran palladium etc,,tu que piensas upllperdayuri?gracias por todo

El último verano estuvimos en el Catalonia Royal Bávaro y todo muy bien, lo único malo la playa, no es la mejor zona de Punta Cana. También estuvimos anteriormente en el Bahia Principe y bien en general, pero mejor la zona Royal del Catalonia. Y este verano tenemos reservado en las Royal Suites Turquesa del Palladium que creo y deseo que esten aún mejor que Catalonia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todas las habitaciones tienen bañera redonda en su interior o hay que reservar alguna en especial??? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas tienen bañera redonda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo, e leido que estan de obras en el catalonia royal,estan ampliando la zona con nuevas habitaciones,zonas comunes,otro restaurante,es lo que e podido encontrar por la red pero hay poca información,alguien sabe si esto es verdad?y si para mayo estaran acabadas las obras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes