EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 21 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Por cuánto sale la excursión a Saona con agencias de touroperadoras?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Akanes Escribió:
¿Por cuánto sale la excursión a Saona con agencias de touroperadoras?
Gracias.

Con los touroperadores suelen ser 95 dolares(unos 75 euros).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s, ayer nos animamos y hemos reservado la excursion de Saona-Canto de la playa con el Capitan Gringo Nos alojaremos en el Palladium Palace y hoy nos ha confirmado la reserva para el día 19/03.

Muchas gracias este post nos ha aclarado mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Soy un gran aficionado al video doméstico y mi duda es la siguiente.

He visto que en las excursiones Sanoa, Catalina... Hay mucha playa, snorkel, lanchas rápidas... Etc.

A mi me gusta grabar "todo" en mis viajes, pero quizás en una excursión de este tipo, no sería muy recomendable utilizar una cámara que no está preparada para el agua... ¿qué opináis...?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Roarji84, disculpa que no te contestara antes, he estado liada. Las dos excursiones que organiza son el mismo precio, 60 €, las puedes ver en la página saona-tours y ver cual te gusta más. Cuando vas? yo voy en marzo, luego podría contarte como ha ido, es la primera vez que voy.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria decirme alguna excursion mas para hacer en Punta Cana? estuvimos hace dos años y ya hicimos Isla Saona-Canto de la PLaya y Samana.

¿Que podemos hacer este año?

En los post no encuentro nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinchan en la excursion con gringo a saona canto de la playa yo grave con una camara normal, sin problema solo un poco de precaución si el mar esta un poco picado cuando vas en la lancha, ellos llevan su propio, reportero, que intenta venderte la grabación que hace durante la excursion, y lleva una camara normal,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me puede decir si es mejor o mas barato contratar las excursiones desde españa o se contratan mejor allí.
Me han comentado que el capitan gringo las hace muy bien y a buen precio, contratando desde españa sale a 60€ por persona isla saona, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

largopavo Escribió:
Hola a todos, alguien me puede decir si es mejor o mas barato contratar las excursiones desde españa o se contratan mejor allí.
Me han comentado que el capitan gringo las hace muy bien y a buen precio, contratando desde españa sale a 60€ por persona isla saona, gracias.

Hola largopavo.

Yo te recomiendo que lo contrates desde aquí, ya que te puedes arriesgar que cuando llegues no tenga sitio para el día que quieras.

La verdad que con Gringo te lo pasaras genial, y vale la pena por todo calidada y precio.

Nosotros comparamas el año pasado , pues hace 2 años fue con el Touroperador, y el año pasado con Gringo , y este año repitire con Gringo con eso te lo digo todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la excursión a Saona, cuando se visita el pueblo de pescadores ¿conviene llevar cosillas para os niños, tipo caramelos, lápices, bolis...?El año pasado llevé a Samaná caramelos y luego me arrepentí de no haber llevado más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el consejo JUPI creo que contrataré desde aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros dudamos que excursion de las dos hacer con el capitan gringo.vamos a rd. El 1 de mayo.desde españa sin previo pago solo el capitan gringo nos ofrece excursiones alguien sabe algo mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me gustaria bañarme con tiburones y rayas , se que en la playa te ofrecen ese viaje .alguien sabe por cuanto te lo ofercen y si es de medio día o de día entero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubenylorena Escribió:
tambien me gustaria bañarme con tiburones y rayas , se que en la playa te ofrecen ese viaje .alguien sabe por cuanto te lo ofercen y si es de medio día o de día entero.

Esa la hicimos con el touroperador,hace 4 años era de día entero,no sé lo que cuesta ahora, pero si no recuerdo mal eran unos 70 dolares cada uno.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Akanes Escribió:
En la excursión a Saona, cuando se visita el pueblo de pescadores ¿conviene llevar cosillas para os niños, tipo caramelos, lápices, bolis...?El año pasado llevé a Samaná caramelos y luego me arrepentí de no haber llevado más.

¿Qué me decís?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Akanes
Nosotros visitamos primero Altos de Chavón y aunque vimos algún crio, no había mucha gente a quien ofrecer caramelos y chucherías. Luego Isla Saona y al final de la excursión sí que desembarcamos en un puertito o pueblo de pescadores, pero en nuestro caso no hubo opción a visita alguna, según bajamos del barco-fiesta los guías nos metieron al autobús.
Esa fue nuestra experiencia, a lo mejor en otras excursiones, con otros mayoristas sí que os dan opción a curiosear por el pueblo en nuestro caso no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akanes Escribió:
Akanes Escribió:

¿Qué me decís?

En el pueblo de pescadores no vimos niños,solo habian puestecitos para comprar, y recuerdo perfectamente que mientras el grupo daban vueltas por los puestos,yo me estaba dando un buen baño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras opiniones. No sé que haré. QUizá lleve algún caramelillo por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akanes Escribió:
Gracias por vuestras opiniones. No sé que haré. QUizá lleve algún caramelillo por si acaso.

Hombre, yo cuando fui a Saona, al volver, al bajar del catamarán en dirección al autocar, sí vi niños que te ofrecian limpiarte los pies de arena a cambio de alguna propinilla.... Quizá unos caramelillos les harían ilusión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! queria saber si alguno conocia el valor de la excursion a Santo Domingo!!!
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes