Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
¿Alguien ha ido al Sports Bar en plana las 4 de la madrugada? ¿Hay gente?
El bar sport trabaja 24/24 todos los días y es el lugar donde pedir unos sandwiches el día que sales de excursion a las 06h30 para no ir sin desayunar, aunque en el bar del Bávaro ponen un servicio de cafe y pastas para que la gente que sale tan pronto, salga con algo en el estómago.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Ya, si ya estuve, gracias! Pero que por ejemplo cuando salíamos de la discoteca íbamos a tomar algo antes de ir a dormir y sí que había bastante gente, pero me refiero a si hay gente de madrugada o la gente ya no va...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Carmen-BCN Escribió:
Ya, si ya estuve, gracias! Pero que por ejemplo cuando salíamos de la discoteca íbamos a tomar algo antes de ir a dormir y sí que había bastante gente, pero me refiero a si hay gente de madrugada o la gente ya no va...
Una o dos horas después de terminar la disco, la gente se va a dormir y sobre las 6 empiezan a llegar los que salen de excursión, ya que allí también tienen bebidas calientes, sanwiches, etc.
Slds
En que consiste la fiesta del tequila?cuando la hacen?me gustaria también,que alguien que haya estado,nos comente algo sobre el restaurante brasileño,que se ha dicho poco.un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
JAMR Escribió:
en que consiste la fiesta del tequila?cuando la hacen?me gustaria también,que alguien que haya estado,nos comente algo sobre el restaurante brasileño,que se ha dicho poco.un saludo
Los buffets cada día son temáticos,y el viernes es el día México te ponen tequila para tomarte unos tragos a la entrada del buffet y cosas típicas de allí adornando.Muy chulo lo ponen,
Luego la comida hay una zona donde es todo mexicana,para el que le guste el picante....
Sobre la brasileña no se, porque yo cuando estuve no la había, pero bueno algun recien llegado nos sacara de dudas.
Hola a todos,aun no he reservado pero por todo lo que he leido ya he decidido que sea el Palladium ya que estuve en Mexico y era la misma cadena hotelera y me fascino.. Solo tengo una duda.. Me han ofertado Gran Palladium Resort pero no especifican cual.. No se como ira eso..Me gustaria que me dijerais que diferencia hay del Palace al Bavaro.. He leido que en el Bavaro hay más ambiente y está todo más cerca...Espero vuestras respuestas muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
francine Escribió:
Hola a todos,aun no he reservado pero por todo lo que he leido ya he decidido que sea el Palladium ya que estuve en Mexico y era la misma cadena hotelera y me fascino.. Solo tengo una duda.. Me han ofertado Gran Palladium Resort pero no especifican cual.. No se como ira eso..Me gustaria que me dijerais que diferencia hay del Palace al Bavaro.. He leido que en el Bavaro hay más ambiente y está todo más cerca...Espero vuestras respuestas muchas gracias
Es que cuando yo fui no habia diferencia de precios ente Bavaro,Palace y Punta Cana de ahí que tu al contratar el viaje ponia complejo Palladium (por eso mucha gente no sabia a cual iba hasta que llegase allí ,me entiendes??) Pero a mi el de la agencia me puso en observciones Palace y ahí estuve alojada.
El Palace es mas tranquilo y más elegante su recepción es muy chula y amplia con mucha luz natural ,a mi me impacto,todas las habitaciones tienen jacussi.Quizás sea por eso por lo que sea más caro puede ser ...
A mi el de la agencia me remitio directamente al Palace, porque tenia buenas referencias de los clientes de su agencia y todos fueron al Palace y allí me remitio no tuve que mandar email ni nada, no como otras personas que saben cuando estan allí a donde les envian si al Bavaro,Palace o Punta Cana.
Yo preferira el Palace,pero es mi opinión.Pero que vamos el complejo en si es una pasada.Ya sea el Bavaro o Palace.
Hola a todos, nosotros vamos al Palace, por lo que hemos leido por aquí, hay villas que estan mas cerca de todo. Me podriais decir cuales son esas. Voy a intentar enviar u e-mail al hotel haber si hay suerte y nos hacen caso. Otra cosita, conde puedo conseguir la dirección de e-mail?
Yo en teoría tenía contratado el Bávaro y cuando llegué al hotel me habían alojado en el Punta Cana. Me gustó mucho porque estaba en el centro de todo. La habitación tenía la bañera de hidromasaje redonda al lado de la cama (como la foto de los catálogos)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Carmen-BCN Escribió:
Yo en teoría tenía contratado el Bávaro y cuando llegué al hotel me habían alojado en el Punta Cana. Me gustó mucho porque estaba en el centro de todo. La habitación tenía la bañera de hidromasaje redonda al lado de la cama (como la foto de los catálogos)
CARMEN
Me tronxo contigo, a estas alturas todavia no hemos descubierto donde estuvimos,pero lo que si se es que tu villa como la mia eran del Palace,del Puntacana no eran,y si no que voyager lo aclaré el lo sabe mejor que nadie.
Vaya Loli, es que es lo que me dijeron en la recepción jejjeje la mía era la 7323 y estaba justo donde la piscina del Punta Cana. Vaya lío de ubicaciones jejejej
Yo estuve ubicado en el bavaro y la verdad que muy contento, estuvo en una junior suite, y una pasada. Dentro de lo que cabe tampoco te agobies con el lugar que te ubiquen por que todos estaban muy bien, y seguros que luego te pasearas por el hotel por todos lados.
Yo, a veces iba a cenar al bufet del palace y así me daba una vuelta, jejej y luego me iba a la disco que estaba en el bavaro.De verdad no te agobie estan todos muy bien ubicados!!
Hola kason!yo estube hase 4 años.son 3 hoteles,enormes,jardines,tienes un tren peqenito que es gratuito para moverte.puedes usar las instalaciones de todos los hoteles y restaurantes.hay una discoteca también..bamos-era impresionante...
Hola foreros
El 31 de marzo me voy para punta cana al palladium, pero no se en cual de los hoteles me alojaran. Que hotel me recomendais que las habitaciones esten mejor, o que villa se encuentra mas cerca de la piscina que tiene el berecito dentro?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
voyager Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Todas las piscinas tienen barra húmeda Yo estuve en la 7323 y estaba al lado de la piscina...
Hola Carmen, Solo informarte que tu habitación 7323, corresponde al bloque 73 de la zona Palladium Palace.
Slds
Creo que aunque pasen 1000 años, seguiremos discutiendo en qué parte del complejo Palladium se está mejor. Lo importante es que allí te lo pasas en grande, ya sea en el Bávaro, Palace o Punta Cana. Pero eso sí, mi corazoncito está con los del Bávaro..........