REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 22 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 765495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
diego127 Escribió:
holaaa, nosotros vamos 5 amigos, todos chicos de 22 años del 9 al 17..lo que nose el donde todavia..mas gente por esas fechas?
Que casualidad, yo también voy esas fechas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Yo y 4 amigos mas, desde Madrid del 9 al 17, con ganas de fiesta!! (Hotel por confirmar)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2009  Publicado:

Experto

potter85 Escribió:
oleole Escribió:
potter85 Escribió:
oleole Escribió:
Wenasss!! somos 6 xicas de la provincia de malaga de 18,18,19,20,20,22 vamos al hotel riu taino nos han dichoo que es la pasada asin que quien valla del 3/03/09 al 11/03/09 ayi nos vemos a pasarlos genial k ganitass de irmee YAAA!!!:D:D CARIBEEE CARIBEEE.....

Nosotros también vamos a ese hotel y en esas mismas fechas.Volais desde MAdrid?

Nosotras volarmos malaga,madrid,punta cana

Nuestro avion sale de Madrid sobre las 2.Volamos con Iberia.Y llegaremos a Punta Cana ya de medio noche para darlo todo desde el principio!!!!
Nosotros también vamos en las mismas fechas al mismo complejo!!
Fiesta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

luly25 Escribió:
Buenas soy luly d madrid y keria saber si alguien va al riu naiboa del 10 al 17 ya que tengo ganas de ir pero me da corte ir sola! y ya tengo las vacaciones pedidas...

Saludos, Luly. Estaré con un amigo en el Naiboa del 13 al 24. Conozco muy bien la zona. Viví en Bávaro casi un año. Será un placer coincidir contigo, si quieres. Mi e-mail es, dominicarlos@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

potter85 Escribió:
oleole Escribió:
potter85 Escribió:
oleole Escribió:
Wenasss!! somos 6 xicas de la provincia de malaga de 18,18,19,20,20,22 vamos al hotel riu taino nos han dichoo que es la pasada asin que quien valla del 3/03/09 al 11/03/09 ayi nos vemos a pasarlos genial k ganitass de irmee YAAA!!!:D:D CARIBEEE CARIBEEE.....

Nosotros también vamos a ese hotel y en esas mismas fechas.Volais desde MAdrid?

Nosotras volarmos malaga,madrid,punta cana

Nuestro avion sale de Madrid sobre las 2.Volamos con Iberia.Y llegaremos a Punta Cana ya de medio noche para darlo todo desde el principio!!!!

Tener en cuenta que alla son 5 horas menos. Llegais a la s6 de la tarde hora local.
⬆️ Arriba

Experto

Cambio de planes!! por tercera vez pero por fin definitiva!!!
Somos 2 chicos de 20 años y vamos al riu naiboa el 17 de marzo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Experto

sanubed Escribió:
Verusska Escribió:
5 madrileñas en busca de coco loco del bueno..jajaja del 15 al 23 Marzo...al Riu Naiboa! pero nos veremos por todo el complejo Riu los que os hospedeis por allí!

2 chicos valencianos, uno de ellos currando en madrid del 15 al 23 al naiboa también.... Y con vosotras ya sonocemos a 7 en el mismo ,lugar y vuelo....jejej..nos gusta mas la piña colada.

2 chicos desde huesca al riu naiboa del 17 al 25...FIESTA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a Bayahibe desde el 11 al 17 de mayo y a punta cana del 17 al 23 , ya reservamos en el Iberostar hacienda dominicus y en iberostar dominicana, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Verusska Escribió:
3 chicas de los madrilessss lokitas por el ron caribeño...y lo que no es el ron! jajjajaja es broma....

Solo vamos con ganas de disfrutar la experiencia al máximo y pasarlo bien! mejor q bien!

Hotel Riu Naiboa del 15 al 23 Marzo. Takatá!!

Y lo q no es el ron pero si caribeño no?...jejejejejejej

BUeno yo también voy con un amiguete en esas fechas desde valencia... Ya "solo" queda 3 semanas jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos matrimonio en luna de miel del 31 de mayo al 8 de junio en el hotel Bavaró princess. Haber si sale alguien mas. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola este post lo he escrito en el de mayo que es el que me toca pero me parece oportuno informaros puesto que es el 31 de mayo y casi es junio, ademas explico el porque no cojo junio. Un saludo.

Hola a todos, Somos una pareja que se casa el 30 de mayo en Madrid y que nos vamos el 31 para el hotel bavaro princess.
Os comento como ha sido la contratación por si puede ayudar a alguien:

Viajes Ecuador nos ofrecía los siguientes paquetes vacacionales en la oferta 2x1.

Si saliesemos el 1 de junio era más caro por eso nos decantamos por el 31.

H.Oasis cancun salida: el 31 de mayo al 8 de junio/
1506€/ tasas impuestos etc.. Incluidos
H. Oasis Hamaca salida: el 31 de mayo al 8 de junio/1 de junio al 9
1320€/1480€tasas impuestos etc.. Incluidos
H.Grand Oasis Punta Cana sal: el 31 de mayo al 8 de junio/1 de junio al 9
1556€/1716€tasas impuestos etc.. Incluidos
H. Bavaró Princes del 31 de mayo al 8 de junio
1659€

En principio elegimos el hotel Gran oasis Punta Cana pero llegamos a casa y nos pusimos a leer los foros de los comentarios de otras personas y vi fotos y madre mia llamé corriendo a la agencia y gracias a dios que todavia no estaban confirmadas las reservas y preferimos pagar un poquito mas y elegir este. Espero haber ayudado a alguien con mis comentarios y si alguien viaja en esta fecha pues que me mande un mail o mp. Un saludo a todos y cuando vuelva ya os contare... Que ganas tengo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Solo faltan 15 días.. Que ganas que tengo ya de estar allí tumbado en una hamaca al solecito con un cubata en la mano y sin ninguna preocupación en la cabeza!!

Por cierto son los días 13 al 21 de MARZO xDD

Las discotecas imagine, mangú..sala soles.. Estan muy lejos de nuestro complejo?
⬆️ Arriba

New Traveller

david81rs125 Escribió:
Buenas, mi pareja y yo vamos del 24/03/09 hasta el 31/03/09. Nos hospedaremos en el Hotel Bavaro Princess. Es nuestro primer viaje juntos y para mi concretamente el primer vuelo. Espero que todo salga bien y nos lo pasemos en grande. ¿Alguien va a ir por esas fechas por allí? Gracias y buen viaje a tod@s.

Hola!bueno es la primera vez q entro x aki...tambien somos una pareja q viaja en las mismas fechas y hotel..de donde sois?que vais x via madrid?
⬆️ Arriba

Experto

Al final vamos del 17 al 25 Marzo! al final 2 se han rajao asiq...a más damos,jiji ( es broma, solo queremos pasarlo bien!) el hotel el mismo, Riu Naiboaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Y lo q no es el ron pero si caribeño no?...jejejejejejej

BUeno yo también voy con un amiguete en esas fechas desde valencia... Ya "solo" queda 3 semanas jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr[/quote]

Ups! al final vamos del 17 al 25! pero el hotel..el mismo! Riu Naiboa! asiq x allí ns veremosss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también hemos cambiado y esto es la "refinitiva":

Somos 4 el día 10 y vamos al Iberostar Punta Cana.

Creo que viajaremos con algunos de vosotros ; max y cristina, mlmarzo, dankor, s-3-ya y luli25....¡¡ todos en Madrid el 10 ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ke envidia me dais charrako espero ke disfruteis
Las discotecas ke comentas si ke os pillan un pokito lejos tendreis ke ir en taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo estuve en el riu bambu hace unos cuantos años y todo muy correcto, ademas os podeis pasear perfectamente por todos los hoteles de la cadena riu, taino,naiboa.
Felices vacaciones a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
hola ke envidia me dais charrako espero ke disfruteis
Las discotecas ke comentas si ke os pillan un pokito lejos tendreis ke ir en taxi

Yo también espero disfrutar!! jejjejeje

Esco pacha esta cerca pero como eh leido por aquí que no esta muy bien....

Sabeis si los taxis son muy caros? me han comentado que cuando nos vean que somo turistas nos cobrara en "suplemento" xDD
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya al bavaro princess el 24 de marzo???
No pasan los diasssssssssssss
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes