Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, yo estuve en el riu bambu hace unos cuantos años y todo muy correcto, ademas os podeis pasear perfectamente por todos los hoteles de la cadena riu, taino,naiboa.
Felices vacaciones a todos
No se ke tal estara pacha ahora yo cuando estuve en el 2007 estaba muy bien y no salimos a ninguna otra habia una marcha tremenda te hablo de mayo pero fuimos en taxi hasta el cortecito ke estan cerca de allí las discotecas y el taxi nos cobro 10 dolares ida y eso de ke cobran suplemento por ser turistas a mi para nada se encargaron en recepción de el taino de llamar al taxi ke entro hasta la puerta
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
JimenaMalaga Escribió:
Viajeros!!!l un grupo de amigos nos vamos a Punta Cana al Riu Taino, y la verdad es que me gustaría preguntaros varias cosas.
Sobre las excursiones cuanto cuestan aproximadamente y cuales nos recomendais???Isla Saona, Altos Chavon??
Sobre el tiempo en esta época del año es frecuente que llueva??
Con respecto al dinero cuanto dinero creeis que necesitaremos cambiar a dolares???Se gasta mucho saliendo x allí?
Las llamadas a España como las haciais?? Desde el hotel? con el movil???llamar desde el hotel es complicado??cuanto cuesta aprox???
Qué tipo de actividades te ofrecen en el hotel para pasar el rato???
Hay Caja fuerte gratuita en las habitaciones???
Cuántos restaurantes hay? y cuales nos recomendais??podemos cenar cada día en uno?? Como esta la comida???
Muchas gracias por vuestra ayuda esperamos las respuestas que podais contestar.
Bienvenida, este es un foro de información en el cual encontraras respuesta a todas tus consultas si te molestas un poquito en buscarlas. Te dejo el enlace del indice general allí encontraras temas especificos de cada una de tus consultas y el lugar donde realizarlas.
pues nosotros 3 chicos de castellón del 13 al 21 de marzo!! en el RUI TAINO!!
P.D:veo que hay muxa gente que va...contactar por privado o ya nos vemos por el complejo!
Hola, yo también soy de Castellón, voy al Naiboa (del mismo complejo Ríu), y vuelo también el 13 de marzo, pero hasta el 24. Contactar en mi mail y os pondré al corriente, viví allí y conozco la zona.
Berto_ledo@hotmail.com. Un saludo
Nosotros nos animamos. Estábamos en otro foro intentando organizar alguna quedada para esta fecha. Somos 23 chic@s que vamos a Punta cana de viaje de carrera y queremos sol y mucha fiestaaaa!!!. Llegamos el mismo día 13, con lo que no sé si nos dará tiempo pero hemos hablado con la agencia y nos van a organizar desde aquí la salida a imagine para ese mismo día y para otros. Hems leido en los foros que es la mejor disco de toda la zona y que además, tratan muy bien a los españoles, porque incluso suelen tener una de sus salas dedicada a música española!!!!. BUeno,alguien más se anima a dejar el pabellón bien alto????
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPÚBLICA DOMINICANA para Marzo de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.
Nosotros nos animamos. Estábamos en otro foro intentando organizar alguna quedada para esta fecha. Somos 23 chic@s que vamos a Punta cana de viaje de carrera y queremos sol y mucha fiestaaaa!!!. Llegamos el mismo día 13, con lo que no sé si nos dará tiempo pero hemos hablado con la agencia y nos van a organizar desde aquí la salida a imagine para ese mismo día y para otros. Hems leido en los foros que es la mejor disco de toda la zona y que además, tratan muy bien a los españoles, porque incluso suelen tener una de sus salas dedicada a música española!!!!. BUeno,alguien más se anima a dejar el pabellón bien alto????
Fiesta?? yo me apuntooooooooo!! jaaj nosotros solo somos 3!! pero con muxas ganas de fiesta... Te dejo un privado...
Hooola!
Pues en MArzo , vamos en principio 2 chicas, una de Jaén(27) y otra de Almería(28) a punta cana. No hemos ido nunca , pero esperamos conocer mucha gente !!!! El hotel ni fechas ni idea, aunk fijo qe es en MArzo.
Pues aquí 3 chicos de castellon mas que se apuntan!! nosotros vamos del 13 al 21 de marzo!! el rui!!! pos veo que vamos muxa gente.. Que ganas ya xdiosssss! 14 días...
Podriamos hacer una kedada y vernos por allí!! los cubatas coren de mi cuenta, va.. Jajajajaja
Wenasss!! somos 6 xicas de la provincia de malaga de 18,18,19,20,20,22 vamos al hotel riu taino nos han dichoo que es la pasada asin que quien valla del 3/03/09 al 11/03/09 ayi nos vemos a pasarlos genial k ganitass de irmee YAAA!!!:D:D CARIBEEE CARIBEEE.....
Ey chicas...yo voy el día 6 al Bahia principe, que esta justo al lado, voy con toda mi familia (somos 21) y me vendria genial gente joven para salir por la noche y tal, ademas voy también con mis hermanas y mis primas y eso que todos somos de las mismas edades, yo tengo veinte. Ademas es la tercera vez que vamos y podemos ayudaros con lo que querais. Besos!! espero una contestación un tuenti o lo que sea