Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,estamos pensado en ir este verano a Riviera Maya o a Punta Cana con un niño de 3 años y medio y no sabemos q detino elegir ni q hotel pq queremos algo q para el niño este bien.Nos gustaria saber si nos aconsejais llevar al niño o ir solos? Gracias
Hola noecar mira yo voy en mayo a punta cana con un niño de 2 años y medio el año pasado no me lo lleve y estuve mal por eso este año me lo llevo yo que tu me iva a punta cana estare en el palladium con el venta anticipada de travelplan los niños no pagan un saludo desde sevilla
hola,estamos pensado en ir este verano a Riviera Maya o a Punta Cana con un niño de 3 años y medio y no sabemos q detino elegir ni q hotel pq queremos algo q para el niño este bien.Nos gustaria saber si nos aconsejais llevar al niño o ir solos? Gracias
Hola en mi opnión si viajas con niño tan pequeño eligiria como destino PC.Para mi lo mejor de RM son los esxcursiones es decir moverse de aquí para alla,y tanto trajin para un niño puede resultar cansaso.
Los niños disfrutan mucho con la playa y la piscina y PC tiene mejores playas que la RM.
Los dominicanos son super atentos y cariñosos con los niños (no digo que llos mexicanos no lo sean) tienen algo especial con ellos.
Hola noecar, nosotros fuimos a punta cana en navidad con nuestra peke que tenía 17 meses, yo no dudé ni un momento en llebármela, pq sin ella habría estado peor, ella se lo pasó genial, incluso más q nosotros...Vale la pena!!! Yo sufría mucho por el trayecto y el cambio horario, pero se adaptó a los dos días...y genial!!!
Para ellos es mejor Punta Cana pq no hay muchas excursiones, en Riviera Maya hay muchas cosas por ver, y no podrías evitar d hacer alguna excursión y ellos no disfrutan, lo suyo es playa-piscina y se lo pasan pipa.
Nosotros estuvimos en Natura Park, aunke creo q todos estan genial, lo bueno d este es que keda a 30min del aeropuerto.
- El capitan COOK, nosotros fuímos en coche pq nuestra niña era muy pequeña, pero normalmente se hace en barca, llegas a la playa y comes en un restaurante cutrecillo pero al ladito d la playa, una vez allí te ponen de comer lo q a todo el mundo y puedes repetir lo q kieras. Para los niños no sé el menú pq la nuestra estubo durmiendo todo el rato.
- Manatí Park: Este es un parque zoologico que está cerca del hotel, te puedes bañar con delfines en una piscina pequeña (no vale la pena), es muy caro y los delfines estan en una piscina pequeñita), a nosotros no nos gustó. Pero si vas con niños mas grandes el sitio es bonito, hay tucanes, espectaculo d caballos... Los delfines no vale la pena. Hay tiendas pero son muy feillas (si vais los WC son muy chulos, todos pintados d colores)
- Santo domingo: es un viaje largo pero nos kedamos con ganas d hacerlo, hay 3h de camino de ida y 3h d vuelta. (por eso no fuimos nosotros). Tiene q ser interesante ir allí.
- Hay una excursión a una isla: Esta excursion la hicieron nuestros amigos y se lo pasaron pipa. Iban en catamarán a una isla d aguas cristalina, iban bailando en la barca y comieron genial allí. Ellos nos hablaban muy bien d allí (los niños creo que sí disfruitrían en esa).
Y alguna más d delfines (algo mejor q la del manatí park), por la gente q vimos q fue, estaban bastnate contentos con la excursión.
Hola a todos me gustaria que me recondariais algunos hoteles para ir con niños a R.D. En Agosto que esten bien para que los niños tengan para divertirse y claro los padres también.
Muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
XIXILITXU Escribió:
Hola a todos me gustaria que me recondariais algunos hoteles para ir con niños a R.D. En Agosto que esten bien para que los niños tengan para divertirse y claro los padres también.
Muchas gracias a todos
Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo el indice general
Muchas gracias por contestarme. Sabeis de algun hotel q este bien para ir con el enano?q tenga buenas instalaciones y actividades para niños. M da igual q sea punta cana o riviera maya. Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme. Sabeis de algun hotel q este bien para ir con el enano?q tenga buenas instalaciones y actividades para niños. M da igual q sea punta cana o riviera maya. Muchas gracias
En Punta Cana palladium es muy buena opcción..tambien Bahia Principe,Iberostar etc.
A mis hijas les encanto nadar con los delfines en el manati park (otros amigos fueron a otro sitio que esta en medio del mar y no les gusto nada ,dicen que solo podian tocarlos pero no nadar con ellos.La escursion de isla Saona no os la podeis perder(yo la hice con el Capitan GRINGO y fue genial en lancha rapida ,las niñas alucinaron con las estrellas de mar y esas caracolas tan gigantes).
Hola de nuevo yo queria saber si me podiais dar información para que los niños no tengan ningun coste en el viaje, tanto hotel como en el avion.Muchas gracias
Hola noecar mira yo he contratado con el catalogo de travelplan venta anticipada y es el que hoteles tiene con niños gratis yo voy al palladium bavaro los dos y el niño 2000 euros con los seguros y todo en la junior suite
Hola de nuevo como sabeis nos queremos ir en julio a pc. Y no s q hotel coger pq vamos con un niño de 3 años me han dicho q los palladium tenen poca animación para los niños me dicen que el melia es mejor qu me aconsejais? gracias