REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 23 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 767573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Maba, no vemos el 10 en Madrid!!! Ya queda menos.
Nosotros vamos al Grand Palladium!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA ESPAÑOLES EN IMAGINE  Publicado:

Silver Traveller

lai27 Escribió:
jooo, nosotras vamos para allí el 15 así q supong q irems a Imagine el viernes 20. Ya nos queda poco!!!!!!!!

Yo si me gusta el día 13... Repito el el 20 también jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pues aquí 3 chicos de castellon mas que se apuntan!! nosotros vamos del 13 al 21 de marzo!! el rui!!! pos veo que vamos muxa gente.. Que ganas ya xdiosssss! 14 días...

Podriamos hacer una kedada y vernos por allí!! los cubatas coren de mi cuenta, va.. Jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

oleole Escribió:
Wenasss!! somos 6 xicas de la provincia de malaga de 18,18,19,20,20,22 vamos al hotel riu taino nos han dichoo que es la pasada asin que quien valla del 3/03/09 al 11/03/09 ayi nos vemos a pasarlos genial k ganitass de irmee YAAA!!!:D:D CARIBEEE CARIBEEE.....

Ey chicas...yo voy el día 6 al Bahia principe, que esta justo al lado, voy con toda mi familia (somos 21) y me vendria genial gente joven para salir por la noche y tal, ademas voy también con mis hermanas y mis primas y eso que todos somos de las mismas edades, yo tengo veinte. Ademas es la tercera vez que vamos y podemos ayudaros con lo que querais. Besos!! espero una contestación un tuenti o lo que sea
⬆️ Arriba

New Traveller

Día 6 marzo. Complejo Bahia principe, pegado al riu. Unos cuantos y cuantas de madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Publicado:

New Traveller

Hola yo voy a punta cana el 8 al15de marzo a un hotel baratito pues no he encontrado vuelos con mejor precio tengo interes de estar por la isla en la medida de lo posible, me gustaria que posibilidades hay para ir a isla saona y altos chavon por mi cuenta y que lugares son mas interesantes que pueda ir desde la zona del macao, playa de arena gorda el hotel es el paradise, he mirado en el foro y no hablan muy bien del hotel, pero no me importa mucho porque lo que iva mirando era mas el precio, cual es el mejor medio de transporte seria interesante alquilar un coche no se me ocurre mas preguntas pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarayjose Escribió:
Nosotros vamos del 17 al 24 al grand palladium con pullmantur a través de una agencia palmasur y nos ha salido por 905 euros c/u. A ver si nos vemos

Hola!!! nosotros somos una pareja de tarragona!!! tb salimos el día 17 al grand palladium con pullmantur así q seguro q cogemos el avion juntos y todo a las 14,10h??jejejjejejeeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

12-04 a 21-04 Hotel Grand Paradise Bávaro, Punta Cana. Viaje Fin de Carrera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarayjose Escribió:
lydiatgn Escribió:
sarayjose Escribió:
Nosotros vamos del 17 al 24 al grand palladium con pullmantur a través de una agencia palmasur y nos ha salido por 905 euros c/u. A ver si nos vemos

Hola!!! nosotros somos una pareja de tarragona!!! tb salimos el día 17 al grand palladium con pullmantur así q seguro q cogemos el avion juntos y todo a las 14,10h??jejejjejejeeje

Pues a ver si nos tomamos unos rones juntos... Qué poquito nos quedaaaaaa
Bueno, nos pondremos un lacito rojo en la cabeza para que nos conozcais, jajajaja
Qué edad teneis?

Hola:
Un consejo para los nuevos viajeros del foro,en este hilo es sólo para decir las fechas y en nombre del hotel a donde vais.

No colmeis la paciencia de los moderadores que hacen posible que exista este foro, que ya os han regañado más arriba, Si quereis charlar teneis este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100979

Un saludo forero/as
⬆️ Arriba

New Traveller

lai27 Escribió:
corretja Escribió:
Hola!! Somos 5 chicos de Ciudad Real que vamos al Riu Taino del 17 de marzo. Si hay alguien mas que vaya en esas fechas: corretja11 @ hotmail.com

Nosotras somos 3chicas q vamos el 15 al riu naiboa, así q x ayi nos verems!!!ya nos queda poco!!!!!!!!

Yo voy las mismas fechas con un amiguete, y no queda poco, queda poquisimo...joer q ganas de desestreesrme en puntacana...vamooooooosssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy planificando mi viaje para este año, me puedes decir que precio te ha salido el viaje y con que agencia. Gracias.

Me gustaria ir al Paradisus Palma Real ya que el año pasado estuve en el Paradisus Rivera Maya y quede prendada.[/quote]

Perdóname, como soy novata en este foro y torpe, no te había leído hasta hoy.
Te cuento, he contratado el viaje con LOGITRAVEL, con una oferta estupenda de 2x1, al final me queda en 690 euros por persona, total 1.380 más 98 euros por persona de tasas. Como falta mucho tiempo, he contratado seguro, porque puede pasar de todo en tantos meses de aquí hasta mayo y resumiendo con gastos de gestión envío y etc. Me cuesta 1.682 € el precio total. Estoy encantada, la verdad y con unas ganas de que llegue el momentoooo.
Saludos y ya me contarás.
⬆️ Arriba

New Traveller

txavig3 Escribió:
potter85 Escribió:
oleole Escribió:
potter85 Escribió:
oleole Escribió:
Wenasss!! somos 6 xicas de la provincia de malaga de 18,18,19,20,20,22 vamos al hotel riu taino nos han dichoo que es la pasada asin que quien valla del 3/03/09 al 11/03/09 ayi nos vemos a pasarlos genial k ganitass de irmee YAAA!!!:D:D CARIBEEE CARIBEEE.....

Nosotros también vamos a ese hotel y en esas mismas fechas.Volais desde MAdrid?

Nosotras volarmos malaga,madrid,punta cana

Nuestro avion sale de Madrid sobre las 2.Volamos con Iberia.Y llegaremos a Punta Cana ya de medio noche para darlo todo desde el principio!!!!
Nosotros también vamos en las mismas fechas al mismo complejo!!
Fiesta!!

Nosotras tb vamos al naiboa x esas fechas, salimos d Madrid con Iberia....habrá k liarla o k?
K ganassssss!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

su_22 Escribió:
txavig3 Escribió:
potter85 Escribió:
oleole Escribió:
potter85 Escribió:
oleole Escribió:

Nosotros también vamos a ese hotel y en esas mismas fechas.Volais desde MAdrid?

Nosotras volarmos malaga,madrid,punta cana

Nuestro avion sale de Madrid sobre las 2.Volamos con Iberia.Y llegaremos a Punta Cana ya de medio noche para darlo todo desde el principio!!!!
Nosotros también vamos en las mismas fechas al mismo complejo!!
Fiesta!!

Nosotras tb vamos al naiboa x esas fechas, salimos d Madrid con Iberia....habrá k liarla o k?
K ganassssss!!!!!

Seguramente vayamos incluso en el mismo avion y en cuanto a lo de liarla no...lo siguiente.jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola duca-2
Me parece ke has pillado un viaje estupendo los paradisus son de lo mejorcito yo creo hablan muy de ellos es la primera vez ke oigo lo de logitravel me gustaria saber si lo has cogido por internet y ke tal funciona un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hola duca-2
Me parece ke has pillado un viaje estupendo los paradisus son de lo mejorcito yo creo hablan muy de ellos es la primera vez ke oigo lo de logitravel me gustaria saber si lo has cogido por internet y ke tal funciona un saludo

Tinuco

El viaje de duca no es para el Paradisius,es la oferta de venta anticipada que no te dicen el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loli
Gracias ya decia ke me parecia mucho chollo jajjajajj
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha salido por 1368 euros los 2 con taxas incluidas eso si el hoel es de 4 estrellas , tambie es un 2 por 1 .
Alguien mas va el 1 de mayo ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alberto, Sergio, Alex y Carlos, todos Sevillanos, vamos del 13 al 21 de Marzo vamos al hotel Riu Naiboa, esperamos que sea un viaje inolvidable..Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

4 Sevillanos, Alberto, Sergio, Alex y Carlos, al RIU Naiboa del 13 al 21 de Marzo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos lla para el riu naiboa los k vallan allí nos vemos día 3 caribeeeeee saludos y k valla bien a todos/as
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes