Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias helprincess
Lo raro es ke no lo hayan ampliado para mas días este año estan pasando cosas raras en cuanto a los precios año de crisis y van mas caros bueno habra ke esperar un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Hola a todos! Alguien ha hecho el viaje financiándolo? Cuánto se paga cada mes, más o menos? Y de entrada, cuántomás o menos? Muchas gracias
Hola:
Aquí en mi ciudad hay una tarjeta que te deja pagar en 6 meses sin intereses,es una tarjeta que la saca la unión de comercio de mi provincia Asturias y esta muy bien. Existe por ahí esa tarjeta??? o algo similar??
Luego con las de credito de toda la vida de tu banco puedes ponerlo a 3 meses por ejemplo,
Helprincess Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola a todos! Alguien ha hecho el viaje financiándolo? Cuánto se paga cada mes, más o menos? Y de entrada, cuántomás o menos? Muchas gracias
Hola:
Aquí en mi ciudad hay una tarjeta que te deja pagar en 6 meses sin intereses,es una tarjeta que la saca la unión de comercio de mi provincia Asturias y esta muy bien. Existe por ahí esa tarjeta??? o algo similar??
Luego con las de credito de toda la vida de tu banco puedes ponerlo a 3 meses por ejemplo,
Saludos
Moderadores no se si es este el hilo adecuado para esto que estamos comentado, para pagar los viajes a modicos precios
Carmen-BCN Escribió:
No me suena esa tarjeta, pero en las agencias de viajes te dan la posibilidad de pagarlo a plazos, no?
Si si,tu con tu tarjeta de credito te lo pasan.Por ejemplo en tres meses y eso para la gente que vaya un poco pillada es un alivio, un ejemplo un viaje de 850 euros a 283 por mes no esta mal, teniendo en cuenta que en los tiempos que corren la gente no esta para darse muchos lujos pero bueno el poder pagar el viaje en veces es un respirillo,
Hola
Si coges el viaje con halcon viajes o viajes barcelo se ke tienen una tarjeta ke a parte de el descuento se podia pagar en 6 meses sin intereses lo ke no se si seguira funcionando así por lo menos hace tiempo ke lo anunciaban pasate por una agencia y lo comentas
Muy buenas a todos de nuevo:
Parece que esto se va animando poco a poco en lo que a bajar un poquito los precios se refiere. En dominica tours ya ha ofertado para el verano el carabela desde 646 euros, barcelo dominican beach desde 724 y el palladium resort desde 846, entre otros.
A ver si sigue bajando, que sera mejor pa todos nosotros.
Sólo como información, ya está disponible el cátalogo para verano 2009 de travelplan. Encontraréis ahí la información para Punta Cana. Es curioso ver la poca diferencia que hay en algunos meses entre Palladium Bávaro/Palace vs Royal Turquesa y Majestic vs Majestic Ellegance.
muy buenas a todos de nuevo:
Parece que esto se va animando poco a poco en lo que a bajar un poquito los precios se refiere. En dominica tours ya ha ofertado para el verano el carabela desde 646 euros, barcelo dominican beach desde 724 y el palladium resort desde 846, entre otros.
Un saludo
Para que fecha es ese precio del Palladium, lo estoy mirando pero no me sale ese precio.
-jp- Escribió:
soniasturias Escribió:
muy buenas a todos de nuevo:
Un saludo
Para que fecha es ese precio del Palladium, lo estoy mirando pero no me sale ese precio.
Hola:
Entra en dominicanatours.com y busca Palladium Resort spa (en la parte de abajo pulsa mas ofertas y en la segunda pagina ahí esta) luego a la derecha tienes un calendario mes a mes vete buscando y encontraras en mayo el precio 846 pero tienes que sumarle las tasas 98 € total 944 €
Si no lo encuentras dimelo que te lo explico mejor,
Atención Atencion!!!!!
El primaverazo de Iberojet y venta anticipada ya esta en su pagina!!!
Que os parecen los precios???son buenos???o todavia saldran mas ofertas!!
Pongo el enlace
En ofertas en papel!
Que hoteles merecen la pena de esas ofertas???lo cogeriais vosotros ya??
Es q jo.........esto de esperar........es un sin vivir!!!!jaja
SEBEK Escribió:
Atención Atencion!!!!!
El primaverazo de Iberojet y venta anticipada ya esta en su pagina!!!
Que os parecen los precios???son buenos???o todavia saldran mas ofertas!!
Pongo el enlace
En ofertas en papel!
Que hoteles merecen la pena de esas ofertas???lo cogeriais vosotros ya??
Es q jo.........esto de esperar........es un sin vivir!!!!jaja
Hola:
Yo los veo aún un poco caros, esperaria un poco más a después de puente de Mayo, que podría salir algo interesante,
No desesperes, que algo encontraremos forero/a;yo simpre que he ido he esperado y nunca me quede en tierra !!!