Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola duca-2
Me parece ke has pillado un viaje estupendo los paradisus son de lo mejorcito yo creo hablan muy de ellos es la primera vez ke oigo lo de logitravel me gustaria saber si lo has cogido por internet y ke tal funciona un saludo
Tinuco
El viaje de duca no es para el Paradisius,es la oferta de venta anticipada que no te dicen el hotel
Alberto, Sergio, Alex y Carlos, todos Sevillanos, vamos del 13 al 21 de Marzo vamos al hotel Riu Naiboa, esperamos que sea un viaje inolvidable..Saludos a tod@s.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Se han eliminado varios mensajes que no cumplian con la indicaciones del tema, ruego poner los datos segun las indicaciones de lo contrario se seguiran eliminado.
Rubenylorena
Ese precio para mayo esta bien con ke compañia volais yo todavia esperare de ultima hora mi intención es ir a primeros de mayo aunke corro el riesgo de kedarme sin plazas de avion un saludo
Hola! Soy nueva en el foro
Nosotros viajamos de luna de miel a punta cana, a finales de junio, 29-30.
De momento, estamos atentos a la venta anticipada, pero mas o menos lo tenemos claro, dudamos entre el Gran Palladium Palace o en Catalonia Royal Bavaro.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
noopy Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro
Nosotros viajamos de luna de miel a punta cana, a finales de junio, 29-30.
De momento, estamos atentos a la venta anticipada, pero mas o menos lo tenemos claro, dudamos entre el Gran Palladium Palace o en Catalonia Royal Bavaro.
Hola:
Sin duda el Palladium Palace para luna de miel es lo ideal,es un gran complejo, Echale un ojo al hilo,
Hola Helprincess, llevo leyendo el foro al menos un mes! jeje, me lo he leido todo todooo. Gracias por tu respuesta.
Nos quedarian en 2000 euros, los dos, tasas incluidas. Q te parece?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
noopy Escribió:
Hola Helprincess, llevo leyendo el foro al menos un mes! jeje, me lo he leido todo todooo. Gracias por tu respuesta.
Nos quedarian en 2000 euros, los dos, tasas incluidas. Q te parece?
me parece un poco caro,puedes encontrarlo por menos entraste en pullmaunturcruises.com?? (página web de pullmauntur) ahí vi yo el Palladium por 786 con tasas incluidas.Echale un ojo.
Pero bueno lo tuyo es luna de miel, así que me imagino que querras irte si o si, si no tienes otra opción pues cogeria la que tú nombras.
Porque así es uan forma de asegurarte al hotelazo al que vas,
Nosotros (mi novia y yo) queremos ir el sábado 30 pero aun no hemos contratado nada. Lo que si he visto es que las ofertas de 2x1 hoy ya no salen, no se si volverán a ponerlas o no