HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 265648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
noopy Escribió:
Lo acabo de ver Helprincess, pero no me sirve porque es hasta el 28 de junio y nuestra boda es el día 27, y el día 28 no podemos salir porque tenemos q hacer el pago del restaurante!
Por cierto, yo tb soy de Asturias, de Oviedo concretamente
Me dijero en la agencia que puedo reservar a ese precio y q si después baja pues me lo cambian!

Hola forera de tierrina,
Pues resevalo,si te aseguran que te la cambian la oferta si sale algo más económico reservala, el hotel te va encantar,te lo digo yo que estuve allí.

Saludos y enhorabuena por la boda,
⬆️ Arriba

Super Expert

ibarran Escribió:
Hola a todos, vamos dentro de quince días para Punta Cana.
Quiero mandar un mail al palladium para comentarles que si se puede nos pongan en ciertas villas. Lo que no sé es si sólamente con nombre y apellidos de la persona que ha hecho la reserva es suficiente o también hay que poner otro tipo de datos como nº de localizador, etc.
Alguien me lo podría aclarar?
Gracias

Hola ibarran,

Nosotros el año pasado les mandamos un correo solicitando también ciertas villas. El primer mail que les mande les puse los nombres y fecha de viaje, y me respondieron pidiéndome el nº de localizador.
Si te ocurre que te lo pidan, ve a la agencia y supongo que no tengan problema en dártelo.
Nosotros es que cuando mandamos el correo ya tenía todo el papeleo en casa y no tuve más que enviarles un nuevo correo con el localizador y funcionó , porque atendieron nuestras peticiones.
Suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
Entonces las del Bavaro si tienen jacuzzi!!Todavia no he cogido nada pq siguiendo la recomendación de los foreros (helprincess...)jaja sigo esperando al oferton de mi vida!!!jajaja. (asi help...si no salen ofertas te podre echar la culpa!!!jajajaj)es bromita!

Pero me gustaria ir al palladium en junio y ya que voy al caribe pues poder tener una habitación de estas que es como el sueño de mi vida!!
Voy apuntando los hoteles que vais recomendando y así ir mirando ofertas!
Así que Bavaro recomendado........por mi iria a las royal suites.......pero claro.....la crisis no acompaña!!
Gracias a todos!!

Yo he estado en 3 zonas diferentes (Bávaro, Palace y Punta Cana) es decir, todas menos las Royal Suites, y siempre hemos tenido jacuzzi, así que por eso no te preocupes.
Para mi gusto, el mejor es el de las villas del Bávaro, porque tenía forma para dos personas, pero vaya, son bien grandes y hermosos todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sebek para el Palladium en junio con Pulllamuntur tienes una buena oferta puesta en el hilo de mejor precio para ir a Rep.Dominicana,

www.pullmanturcruises....18354.html Sino no te deja entrar directo ponlo en el ggolge y entras,

Ecahle un ojo!!![/quote]

Ya vi la oferta de pullmantour pero son solo salidas el 2 y el 9 de junio y mie churri solo tiene vacaciones del 6 al 14 y eso limita mucho!!!!
Y si me busco otro compañero de viaje???jajajaja.
Quiero ir al caribe !!!seguiremos en busca y captura!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
Hola Sebek para el Palladium en junio con Pulllamuntur tienes una buena oferta puesta en el hilo de mejor precio para ir a Rep.Dominicana,

www.pullmanturcruises....18354.html Sino no te deja entrar directo ponlo en el ggolge y entras,

Ecahle un ojo!!!

Ya vi la oferta de pullmantour pero son solo salidas el 2 y el 9 de junio y mie churri solo tiene vacaciones del 6 al 14 y eso limita mucho!!!!

Pues si que estas limitado, porque las ofertas suelen ser los martés, por lo que veo, y el año pasado tb eran lo martés,eso con Pullmauntur claro.

Saludos
Quiero ir al caribe !!!seguiremos en busca y captura!! :amigo:[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
SEBEK Escribió:

Ecahle un ojo!!!

Quiero ir al caribe !!!seguiremos en busca y captura!!
[/quote]

Perdón se me colo unas lineas arriba,

Pues si que estas limitado, porque las ofertas suelen ser los martés, por lo que veo, y el año pasado tb eran lo martés,eso con Pullmauntur claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me gustaria preguntaros a los que habeis estado en el palladium si las junior suites son iguales en el palace y bavaro por que me interesaria la junior suite normal, no la que tiene dos plantas... Y otra preguntilla ay cabinas de telefono dentro del hotel?? se puede llevar alguna tarjeta para llamar desde allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANUSCHKA Escribió:
buenas, me gustaria preguntaros a los que habeis estado en el palladium si las junior suites son iguales en el palace y bavaro por que me interesaria la junior suite normal, no la que tiene dos plantas... Y otra preguntilla ay cabinas de telefono dentro del hotel?? se puede llevar alguna tarjeta para llamar desde allí?

Hola ANUSCHIKA.

Si las junior suites, son de una sola planta.
Tienes unos telefonos en recepción, de donde puedes llamar con tarjetas que venden allí, pero da igual que las utilices en tu habiación, solo que a parte de las tarjetas te cobran 1 dolar por el enganche , así que tu mismo,

Pero bueno esto pertenece a otro hilo, lo de las llamadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia que lio tengo! resulta que tenia claro q ibamos a ir al gran palladium palace, y me pasan una oferta del bavaro mucho mas barato, me pongo a mirar los mensajes del foro,las diferencias entre uno y otro, y la verdad que no veo muchas!
Ademas como se comparten instalaciones...vamos q ahora no se cual coger!!

Me ayudais?? Al final de la voy a la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noopy Escribió:
Madre mia que lio tengo! resulta que tenia claro q ibamos a ir al gran palladium palace, y me pasan una oferta del bavaro mucho mas barato, me pongo a mirar los mensajes del foro,las diferencias entre uno y otro, y la verdad que no veo muchas!

Hola
Si te ofrecen el Bavaro más barato cogelo, en cualquiera estaras bien,como es un complejo puedes andar por los dos para las instalaciones.
Si es por precio cogelo ,no lo dudes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo confirmado el viaje a PC para el 3 de mayo. Estos dos meses se harán eternos..............
Quiero pediros un favor: necesito saber quiénes están en animación y si Dalila sigue en el hotel, ya que creo que tuvo un niño.
⬆️ Arriba

Super Expert

noopy Escribió:

Hola noopy,

Como te dice Helprincess, si el Bávaro te sale más barato, no dudes en cogerlo. Al fin y al cabo una vez allí puedes usar las instalaciones de todos (menos las zonas exclusivas de las Royal Suites) y yo el año pasado estuve en el Bávaro y genial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noopy, tal como te dicen no te lo pienses y vete al Bávaro, estarás de maravilla.

Por cierto en mi mensaje anterior no aclaraba que vamos al Palladium Bávaro, así que quiero saber de los chic@s de animación de allí...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noopy Escribió:

No lo dudessssssssss,yo también la he pillado para el Bávaro,

Estes en el que estes menos a las royal puedes acceder al que sea,

Estuve en mayo 2007,me voy ahora el día 10 de marzo y volvere el 3 de junio.

He estado en otros hoteles,cada uno tiene su encanto,pero de todos donde he comido mejor,mejores cocteles y mejor animación Palladium.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
noopy Escribió:

No lo dudessssssssss,yo también la he pillado para el Bávaro,

Estes en el que estes menos a las royal puedes acceder al que sea,

Estuve en mayo 2007,me voy ahora el día 10 de marzo y volvere el 3 de junio.

He estado en otros hoteles,cada uno tiene su encanto,pero de todos donde he comido mejor,mejores cocteles y mejor animación Palladium.

Loli:
Te vamos a nombrar adicta al Palladium en dos meses vas dos veces eso si que es adicción, y envidia de la buena eh!!!!!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibarran Escribió:
nubeyxana Escribió:
ibarran Escribió:
Hola a todos, vamos dentro de quince días para Punta Cana.
Quiero mandar un mail al palladium para comentarles que si se puede nos pongan en ciertas villas. Lo que no sé es si sólamente con nombre y apellidos de la persona que ha hecho la reserva es suficiente o también hay que poner otro tipo de datos como nº de localizador, etc.
Alguien me lo podría aclarar?
Gracias

Hola ibarran,

Nosotros el año pasado les mandamos un correo solicitando también ciertas villas. El primer mail que les mande les puse los nombres y fecha de viaje, y me respondieron pidiéndome el nº de localizador.
Si te ocurre que te lo pidan, ve a la agencia y supongo que no tengan problema en dártelo.
Nosotros es que cuando mandamos el correo ya tenía todo el papeleo en casa y no tuve más que enviarles un nuevo correo con el localizador y funcionó , porque atendieron nuestras peticiones.
Suerte y saludos.

Ok, voy a mandar el mail solamente con el nombre y día de llegada. De todas formas, si me piden el nº de localizador ya lo tengo así que sin problema.

Gracias y un saludo

Hola Ibarra , mira los privados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loly_47: Qué suerte tienes que ya te vas en unos días!!!!!!
Ya nos contarás a la vuelta las novedades de los restaurantes brasileño y japonés............
Pásatelo bien y un saludo para todos los de allí!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sinita Escribió:
loly_47: Qué suerte tienes que ya te vas en unos días!!!!!!
Ya nos contarás a la vuelta las novedades de los restaurantes brasileño y japonés............
Pásatelo bien y un saludo para todos los de allí!!!!!!!!!!

El martes salimos hacia allí,a la vuelta te cuento quien queda y las novedades que vea,

Pensamos disfrutar el hotel y sus gentes como la otra vez.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para aquellos que vais con algún adolescente, mirar que rinconciro más encantador les han hecho en el Palladium.

Estarán rodeados de lo que mas les gusta, que lástima que sólo puedan utilizarlo ellos, pues yo misma me pasaría horas enganchada a las videoconsolas

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiero ser pequeñaaaaaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes