REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 26 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 767796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jaime y Loli

Del 10 al 17 Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ani y ale de malaga, también nos vamos a rd del 24 al 1 en palladium un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Caaaaambio de planes!!!
TOMY Y EILA se van del 22 al 1 a los Iberostar,ya veremos cual...
Quien estara allí por esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

TOMY Y EILA del 22 al 1 en los Iberostar
Quien coincida que diga algo y nos vemos!!
Mi mail es info@gomezasociados.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

EILA Y TOMY
Del 22 de marzo al 1 de abril
HOTELES IBEROSTAR
Quien coincida que me mande un mail y quedamos
Info@gomezasociados.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

14 - 22. Final de karrera empresariales bcn 7 personajes. Riu taino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Nosotros hemos encontrado un 2x1 a Punta Cana.Salimos el 12 de junio y volvemos el 19. Nos ha salido por 1300€ los dos en todo incluido en un cuatro estrellas. Nos ha parecido buen precio.He estado en Punta Cana hace tres años en el Barceló Bávaro Beach y fenomenal la verdad.Al salirnos tan asequible hemos decidido irnos a Egipto una semana antes pues nos casamos el 30 de mayo.Eso sí estamos esperando alguna ofertilla porque si no nos pasamos del presupuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

tinuco Escribió:
rubenylorena
Ese precio para mayo esta bien con ke compañia volais yo todavia esperare de ultima hora mi intención es ir a primeros de mayo aunke corro el riesgo de kedarme sin plazas de avion un saludo
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')vamos con solplan , haver si hay suerte y encontrais las fechas así podemos hacer juntos una mariscada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,soy nuevo en el foro y en los foros en general,somos una parejilla de valencia que se va a punta cana por primera vez el 5 de mayo,nos vamos 14 noches al catalonia royal babaro estamos un poco preocupadillos por que dice la gente que tantas noches nos vamos a aburrir,que allí no hay nada que acer,pero a nosotros por el precio que nos cuesta(2560e) y que tenemos vacacioes nos apetece,aver que me dice alguien que alla estado por allí,y también aver si coincidimos con alguien y lo pasamos bien,un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neo-81 Escribió:
Hola a todos,soy nuevo en el foro y en los foros en general,somos una parejilla de valencia que se va a punta cana por primera vez el 5 de mayo,nos vamos 14 noches al catalonia royal babaro estamos un poco preocupadillos por que dice la gente que tantas noches nos vamos a aburrir,que allí no hay nada que acer,pero a nosotros por el precio que nos cuesta(2560e) y que tenemos vacacioes nos apetece,aver que me dice alguien que alla estado por allí,y también aver si coincidimos con alguien y lo pasamos bien,un saludo a todos

Aburrirte allí no creo.

El año pasado estuve tres semanas y no me aburri para nada,aún me hubiera quedado más. ( no estuve en el Catalonia) era otro hotel.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo estoy totalmente de acuerdo aburrirte para nada yo cuando voy los días se me pasan volando y me encantaria kedarme mas y de eso de ke no hay nada ke hacer ufffffff podeis hacer excursiones ke hay unas cuantas todo depende de lo ke kerais gastaros y sino a descansar en la playa tumbada en la hamaca y con un coctel bien preparado eso es el paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
neo-81 Escribió:

Aburrirte allí no creo.

El año pasado estuve tres semanas y no me aburri para nada,aún me hubiera quedado más. ( no estuve en el Catalonia) era otro hotel.

Hola
Aburrirse !!!!!!!!!!!!!!
Vosotros aprovechar el paraiso porque cuando esteis allí se pasa todo rápido,los que vamos 9/7 noches se nos hace cortisimoo

A disfrutar o bien de relax,o bien de excursión (si la economia lo permite, )

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon se me colo el mensaje con el de loli,

Hola:

Aburrirse !!!!!!!!!!!!!!
Vosotros aprovechar el paraiso porque cuando esteis allí se pasa todo rápido,los que vamos 9/7 noches se nos hace cortisimoo

A disfrutar o bien de relax,o bien de excursión (si la economia lo permite,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA ESPAÑOLES EN IMAGINE  Publicado:

Experto

Alguna quedada para la semana del 17 al 24???
Vamos al naiboa!!!! y claro por supuesto que iremos a Imagine!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Experto

17-24 Viaje de contemplación,fiesta, sol y descontrool!!!! Riu Naiboa!! 2 Chicas
⬆️ Arriba

New Traveller

Emma y Pepe de Granada, nos alojamos en Iberostar Dominicana.
Del 10 al 18, FIESSSTAAAAA
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos/as yo pienso lo mismo,excursiones vamos acer seguro por que a nosotros tampoco nos gusta estar quietos, queria preguntar una cosilla primero que tiempo suele acer en mayo por allí y segundo el tema del dinero hay gente que dice que se lleva dolares otros que dinero de allí que ago,cambio aquí y me llebo dolares?lo cambio allí a dolares? o a pesos?gracias chicos/as por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neo-81 Escribió:
gracias chicos/as yo pienso lo mismo,excursiones vamos acer seguro por que a nosotros tampoco nos gusta estar quietos, queria preguntar una cosilla primero que tiempo suele acer en mayo por allí y segundo el tema del dinero hay gente que dice que se lleva dolares otros que dinero de allí que ago,cambio aquí y me llebo dolares?lo cambio allí a dolares? o a pesos?gracias chicos/as por todo

Hola te dejo estos enlaces que te seran de interes a tus preguntas,

Tema de monedas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Tema clima:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6664

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58918

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo viajo todos los años en mayo y el tiempo suele hacer buenismo no kita ke pueda caer alguna chaparradilla pero de cosa de poco tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA ESPAÑOLES EN IMAGINE  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos dos chicas que estamos desde el 15 al 23 de marzo en el Riu Naiboa.

Nos apuntamos a la quedada del día 20.

NOs vemos!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Boca Chica - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - El Portillo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes