Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola
En domincanatours teneis el Carabela Bavaro 4**** para los que andais justos de presupuesto para marzo por 742 con tasas,para mayo y junio sube un poquito más
Hola ibarran y ese telefono me le podrias facilitar, yo esq me meto en la pag, y no veo ningun telefono de contacto para llamar, o que pasos sigues para hacelo por la pag. Muchisimas gracias de antemano.
Muy buenas a todos:
Ayer he ido a una agencia para reservar la oferta de pullmantur y resulta que la han cargado mal en la pagina.
La oferta real que tienen ahora mismo es:
Oferta Para mayo con salidas 5,12,19,y 26 y ofertas para junio con salidas 2,9,12,16,19,21,23,26,28 y 30
hola ibarran y ese telefono me le podrias facilitar, yo esq me meto en la pag, y no veo ningun telefono de contacto para llamar, o que pasos sigues para hacelo por la pag. Muchisimas gracias de antemano.
Hola
El teléfono que te facilita soniasturias es un 902.
Yo como tengo tarifa plana llamo al 91 43 40 832 y no gasto dinero con la llamada.
Hola a todos. Acabo de venir de la agencia para viajar a bayahibe 15 días en julio, me dieron precio de venta anticipada, el haciendo dominicus por 3452 dos personas, y el oasis canoa mil euros menos....No se si esperar a oferta de última hora, si saldrán ofertas para 15 días en la primera quincena o podría sumar noche extra a la semana de oferta, porque el primero se me va un poco de presupuesto y creo que merecería la pena. Si alguno podeis informarme , os lo agradecería.
Hola
La verdad eske 15 días en el mes de julio y en el hotel hacienda dominicus esta bastante bien creo ke no suelen salir ofertas para 15 días yo te puedo decir ke estuve en el oasis canoa en el 2007 y estaba genial es un hotel de 4* es un recinto pekeño pero el diseño esta genial y la playa es de lo mejorcito de esa zona yo caminando estuve viendo los dominicus y tienen fama de ser buenos pero sin embargo la playa no es nada buena habia muchas rocas y bastantes piedras también tengo ke decir ke el oasis canoa cuando yo estuve era cadena hilton y ahora es oasis y le deben de estar reformando un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
hola
La verdad eske 15 días en el mes de julio y en el hotel hacienda dominicus esta bastante bien creo ke no suelen salir ofertas para 15 días yo te puedo decir ke estuve en el oasis canoa en el 2007 y estaba genial es un hotel de 4* es un recinto pekeño pero el diseño esta genial y la playa es de lo mejorcito de esa zona yo caminando estuve viendo los dominicus y tienen fama de ser buenos pero sin embargo la playa no es nada buena habia muchas rocas y bastantes piedras también tengo ke decir ke el oasis canoa cuando yo estuve era cadena hilton y ahora es oasis y le deben de estar reformando un saludo
Que fuiste al canoa con la super oferta yo tambiénnnnn.
Pero el Hacienda no tiene comparación de calidad con el Canoa,yo al Canoa volveria al mismo precio pero a los precios que esta ahora prefiero otros hoteles.
Mis dudas son entre los majestic y los palladium ya que el bahia me parece un poco caro o realmente merece la pena ir aun bahia antes que a un palladium o majestic? gracias
Loli_47
Si la verdad eske estuve 2 veces en el mismo año la primera en mayo y me salio por 900 euros con todo incluido dos personas y luego volvi con un grupo de parejas en julio el 28 hicimos 9 noches y también de oferta por 1200 con todo incluido también dos personas y tienes razon ke por el precio ke pague repetiria pero por lo ke estan pidiendo ahora yo también elegiria otro hotel la verdad eske tenia ganas de conocer la zona de bayahibe y me gusto.
Los dominicus si ke son mejores hoteles pero la playa me gusto mas la de el canoa esa es mi opinion un saludo
Mis dudas son entre los majestic y los palladium ya que el bahia me parece un poco caro o realmente merece la pena ir aun bahia antes que a un palladium o majestic? gracias
Muy dificil me lo pones,son mis tres hoteles favoritos.
Por precio descarto el bahia y majestic elegance.
Por los demas depende lo que busques,cada uno tiene su encanto y sus diferencias,nosotros nos hemos decantado por el Palladium.
Si quieres saber cuales son mandame un privado, o leelas en sus hilos,aquii no puedo contestarlas ya que es el post de mejor precio.
soniasturias Escribió:
Muy buenas a todos:
Ayer he ido a una agencia para reservar la oferta de pullmantur y resulta que la han cargado mal en la pagina.
La oferta real que tienen ahora mismo es:
Oferta Para mayo con salidas 5,12,19,y 26 y ofertas para junio con salidas 2,9,12,16,19,21,23,26,28 y 30
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
loli_47
Si la verdad eske estuve 2 veces en el mismo año la primera en mayo y me salio por 900 euros con todo incluido dos personas y luego volvi con un grupo de parejas en julio el 28 hicimos 9 noches y también de oferta por 1200 con todo incluido también dos personas y tienes razon ke por el precio ke pague repetiria pero por lo ke estan pidiendo ahora yo también elegiria otro hotel la verdad eske tenia ganas de conocer la zona de bayahibe y me gusto.
Los dominicus si ke son mejores hoteles pero la playa me gusto mas la de el canoa esa es mi opinion un saludo
Nosotros también estuvimos en julio ,9 noches con conexion desde bcn y seguro por 1200 los dos
Hola:
Perdona hellprincess, se me habia olvidado ponerlo.
La oferta que sale en la pagina de pullmantur es la del palladium por 786 euros, y es la oferta que esta mal. La real es la que colgue antes y el palladium sale por 999.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Buenos días.
Creeis que antes de semana santa saldrán ofertas en la pagina de dominicanatours.com para julio o hasta después de semana santa,no pondran julio y agosto?
Es para esperarme hasta entonces o empezar ya a contratar una oferta de las que ofrecen gente por este foro?
Por cierto,esta gente es de fiar? me refiero a los intermediarios de los mayoristas sin web ni nada...
pedro_ja Escribió:
buenos días.
Creeis que antes de semana santa saldrán ofertas en la pagina de dominicanatours.com para julio o hasta después de semana santa,no pondran julio y agosto?
Es para esperarme hasta entonces o empezar ya a contratar una oferta de las que ofrecen gente por este foro?
Por cierto,esta gente es de fiar? me refiero a los intermediarios de los mayoristas sin web ni nada...
Un saludo!
Hola Pedro
Tus preguntas pueden tener respuesta... Pero en estos tiempos que corren no sabemos por donde van a tirar los tiros como se suele decir,
Yo creo que cuando pase Semana Santa saldran ofertas para julio y agosto (aún es pronto, :shock:) porque ahora esta todo masificado en Semana Santa,Puente de mayo y el 2x1 para mayo y junio.
Dominicana tours tiene bastante éxito he leido por este foro que la gente ha contratado y muy bien, puedes hacerlo a través de web o por teléfono.
Pero bueno esa decision has de tomarla tú, con quien contratarlo,por web o por agencia física,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Como se sabe que mayorista trabaja con Dominicanatours? He mirado presupuestos con ellos, pero no se que touroperador es y me gustaría saberlo. Es posible?
Como se sabe que mayorista trabaja con Dominicanatours? He mirado presupuestos con ellos, pero no se que touroperador es y me gustaría saberlo. Es posible?
Hola Alik, yo creo que dominicanatours trabaja con varias mayoristas, dependiendo del destino. Yo el año pasado fui a Tenerife y creo que fue con solplan y hace dos años a Malta y fuimos con Iberojet.
Además sí tienen agencia física tanto en Madrid como en Barcelona. La 1ª vez como yo no me fiaba mucho, un amigo fue a la que esta en Madrid y me dijo que hay mucha gente atendiendo el teléfono.