Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
soniasturias Escribió:
Muy buenas a todos:
Ayer he ido a una agencia para reservar la oferta de pullmantur y resulta que la han cargado mal en la pagina.
La oferta real que tienen ahora mismo es:
Oferta Para mayo con salidas 5,12,19,y 26 y ofertas para junio con salidas 2,9,12,16,19,21,23,26,28 y 30
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
loli_47
Si la verdad eske estuve 2 veces en el mismo año la primera en mayo y me salio por 900 euros con todo incluido dos personas y luego volvi con un grupo de parejas en julio el 28 hicimos 9 noches y también de oferta por 1200 con todo incluido también dos personas y tienes razon ke por el precio ke pague repetiria pero por lo ke estan pidiendo ahora yo también elegiria otro hotel la verdad eske tenia ganas de conocer la zona de bayahibe y me gusto.
Los dominicus si ke son mejores hoteles pero la playa me gusto mas la de el canoa esa es mi opinion un saludo
Nosotros también estuvimos en julio ,9 noches con conexion desde bcn y seguro por 1200 los dos
Hola:
Perdona hellprincess, se me habia olvidado ponerlo.
La oferta que sale en la pagina de pullmantur es la del palladium por 786 euros, y es la oferta que esta mal. La real es la que colgue antes y el palladium sale por 999.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Buenos días.
Creeis que antes de semana santa saldrán ofertas en la pagina de dominicanatours.com para julio o hasta después de semana santa,no pondran julio y agosto?
Es para esperarme hasta entonces o empezar ya a contratar una oferta de las que ofrecen gente por este foro?
Por cierto,esta gente es de fiar? me refiero a los intermediarios de los mayoristas sin web ni nada...
pedro_ja Escribió:
buenos días.
Creeis que antes de semana santa saldrán ofertas en la pagina de dominicanatours.com para julio o hasta después de semana santa,no pondran julio y agosto?
Es para esperarme hasta entonces o empezar ya a contratar una oferta de las que ofrecen gente por este foro?
Por cierto,esta gente es de fiar? me refiero a los intermediarios de los mayoristas sin web ni nada...
Un saludo!
Hola Pedro
Tus preguntas pueden tener respuesta... Pero en estos tiempos que corren no sabemos por donde van a tirar los tiros como se suele decir,
Yo creo que cuando pase Semana Santa saldran ofertas para julio y agosto (aún es pronto, :shock:) porque ahora esta todo masificado en Semana Santa,Puente de mayo y el 2x1 para mayo y junio.
Dominicana tours tiene bastante éxito he leido por este foro que la gente ha contratado y muy bien, puedes hacerlo a través de web o por teléfono.
Pero bueno esa decision has de tomarla tú, con quien contratarlo,por web o por agencia física,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Como se sabe que mayorista trabaja con Dominicanatours? He mirado presupuestos con ellos, pero no se que touroperador es y me gustaría saberlo. Es posible?
Como se sabe que mayorista trabaja con Dominicanatours? He mirado presupuestos con ellos, pero no se que touroperador es y me gustaría saberlo. Es posible?
Hola Alik, yo creo que dominicanatours trabaja con varias mayoristas, dependiendo del destino. Yo el año pasado fui a Tenerife y creo que fue con solplan y hace dos años a Malta y fuimos con Iberojet.
Además sí tienen agencia física tanto en Madrid como en Barcelona. La 1ª vez como yo no me fiaba mucho, un amigo fue a la que esta en Madrid y me dijo que hay mucha gente atendiendo el teléfono.
Alik Escribió:
Hola
Por este foro han dicho también que dominicanatours trabaja con Pullmauntur,
Alik Escribió:
Dominicanatours trabaja con varias mayoristas,
Si te ofrecen hoteles como los rius la mayorista es solplan,otros hoteles pueden ser de iberojet y otras mayoristas,solo tienes que ver los hoteles ofrecidos por cada una de ellas,y así puedes tener una idea.
pedro_ja Escribió:
buenos días.
Un saludo!
PEDRO
Si tienes que comprar por internet tranquilamente hazlo con JUAN, anunciado en el otro foro que visitas,yo he viajado con el y todo perfecto,de todos modos da la sensación que algo tiene que salir pero para julio ya es mala epoca de ofertas y este año ya no sé que pensar,si tienes disponibilidad de fechas yo esperaria si solo quieres paquete de una semana, si quieres 15 días aprovecha la venta anticipada,si tus vacaciones son en fechas concretas siempre recomiendo la venta anticipada,a veces salen muchas ofertas y luego no hay plazas de avión,
ibarran Escribió:
Alik Escribió:
Hola Alik, yo creo que dominicanatours trabaja con varias mayoristas, dependiendo del destino. Yo el año pasado fui a Tenerife y creo que fue con solplan y hace dos años a Malta y fuimos con Iberojet.
Además sí tienen agencia física tanto en Madrid como en Barcelona. La 1ª vez como yo no me fiaba mucho, un amigo fue a la que esta en Madrid y me dijo que hay mucha gente atendiendo el teléfono.
Un saludo
Gracias a ti y a los otr@s que me contestaron.
Entonces, son de fiar, verdad?
Un saludo
Yo cuando he viajado con ellos, no he tenido problemas. Dependiendo de la mayorista te cobran un 30% ó 50% el día de la reserva y el resto 10 días antes del día de salida. Te mandan la documentación a casa y ya está. Otra cosa es que las mayoristas( pullmantur, iberojet, etc) no se lo hagan bien. Pero con respecto a dominicanatours sin problemas.
ibarran Escribió:
Alik Escribió:
ibarran Escribió:
Alik Escribió:
Un saludo
Yo cuando he viajado con ellos, no he tenido problemas. Dependiendo de la mayorista te cobran un 30% ó 50% el día de la reserva y el resto 10 días antes del día de salida. Te mandan la documentación a casa y ya está. Otra cosa es que las mayoristas( pullmantur, iberojet, etc) no se lo hagan bien. Pero con respecto a dominicanatours sin problemas.
Muchas gracias.
Ahora estoy esperando que me llamen de dominicanatours, que me dijeron que no les iba el sistema.
Hola, te cuento, el mismo paquete vacacional a Punta Cana para dos persona en Marzo con Travelplan nos salía unos 600€ más caro que con Pullmantur. Hace dos años fuimos a México con ellos y bien, bueno, exceptuando la hora y media de retraso de salida en Madrid.