Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p82 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Next
Page 7 of 37 - Topic with 721 messages and 129109 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Cuanto pueden subir en comparación con una junior suite para junio o una romance suite del bavaro??????????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pirivuelta wrote:
cuanto pueden subir en comparación con una junior suite para junio o una romance suite del bavaro??????????

Según he visto en el catalogo de travelplan las royal son 204 euros más por persona.

Tienes privados mios,miralos,te lo conteste ahí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me podéis decir qué royal son las mejores?

Hay que dejar propinas y cuanto?

¿cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

marinalu wrote:
Hola, me podéis decir qué royal son las mejores?

Hay que dejar propinas y cuanto?

¿cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto?

Muchas gracias

Hola Marinalu,los mensajes multipreguntas no son recomendables porque se mezcla la información y resulta un lio.

Tienes un indice de temas de interes,echale uns vistazo y sabràs donde hacer tus preguntas: www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Hilo de propinas : www.losviajeros.com/ ...hp?t=11162

Traslados : www.losviajeros.com/ ...php?t=8974

En esos hilos deben de ir tus preguntas.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos
Deciros que me he decidio al final por las ROyal Turquesa Suites, para mi primera escapada a Punta Cana, creo después de leer y leer, que no me voy a arrepentir, pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, es mejor la habitación que viene como Royal Honeymoon Suite, o la Royal Suite es mas que suficiente? Ya se que la diferencia es la decoración y el jacuzzi en el balcon, en el caso de las honeymoon, y en teoria son superiores, así que a igualdad de precio, con cual os quedariais?
Gracias a todos y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola
Te paso estos datos por si te sirven para decidirte:

124 Royal Junior Suites

Vista mar o piscina
Servicio de habitaciones 24 h
Capacidad máxima tres personas
Lector de DVD y biblioteca de DVD’s
Reloj despertador con alarma y entrada para lectores MP3 (ipod)
Menú de almohadas
“Colchones Palladium” con memoria que recuerda la forma de su cuerpo
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Ducha y bañera hidromasaje
Secador de pelo
Artículos de tocador
Caja de seguridad electrónica
Teléfono al lado de la cama y en la mesa
TV por cable
Plancha y tabla de planchar
Minibar con reposición diaria
Facilidades para café y té
Escritorio con lámpara
Acceso con rampa y escaleras
Decoración estilo caribeña
Terraza con mesa y sillas
Conexión a Internet WiFi gratuita
Detector de humos
Alquiler de MP4 con música relajante *
Accesorios de aromaterapia para el baño *
Lustrado de zapatos *
Entrega de prensa internacional en la habitación *
Máquina conciliadora de sueño *
Planchado expreso en la habitación

15 Royal Honeyynoon

Capacidad máxima dos personas
Cama "king" con dosel
Muebles blancos
Sala de estar
Habitaciones de 64 a 75m2
Amplia terraza con jacuzzi
Albornoz
Acceso a internet WiFi gratuito
Sistema de sonida de gran calidad
Bañera de hidromasaje individual
16 habitaciones con "Ducha de vapor" (disponibles a partir de Mayo 2009)

Yo en igualdad de precio me quedaria con la Honey Moon.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

estherilla wrote:
hola a todos
Deciros que me he decidio al final por las ROyal Turquesa Suites, para mi primera escapada a Punta Cana, creo después de leer y leer, que no me voy a arrepentir, pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, es mejor la habitación que viene como Royal Honeymoon Suite, o la Royal Suite es mas que suficiente? Ya se que la diferencia es la decoración y el jacuzzi en el balcon, en el caso de las honeymoon, y en teoria son superiores, así que a igualdad de precio, con cual os quedariais?
Gracias a todos y un saludo
Las royal suites tienen precio inferior a las royal honey moon, no pueden tener mismo precio, si son superiores.la diferencia está en 57$ por persona y noche. Creo que te estas confundiendo con las hooney moon del palladium Bávaro¿lo has mirado con pullmantur?
Porque con ellos contratas el complejo Palladium, pero no sabes donde te alojas hasta que llegas al hotel.....saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias a todos por las rapidas respuestas.Pues puede ser que me haya confundido, o que se haya confundido la agencia, no se...Voy a mirarlo bien a ver.He estado viendo fotos, y bueno parece como mas romantica la honeymoon, aunque otra duda que tengo, al estar el jacuzzi en la terraza, queda muy a la vista, con poca intimidad, o esta situado de forma que la gente que pueda estar por el recinto, o la piscina, no te ve? Porque no se que sera mejor, si jacuzzi en la habitación, o en la terraza...
En fin, dudas de una primeriza en punta cana...Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

estherilla wrote:
gracias a todos por las rapidas respuestas.Pues puede ser que me haya confundido, o que se haya confundido la agencia, no se...Voy a mirarlo bien a ver.He estado viendo fotos, y bueno parece como mas romantica la honeymoon, aunque otra duda que tengo, al estar el jacuzzi en la terraza, queda muy a la vista, con poca intimidad, o esta situado de forma que la gente que pueda estar por el recinto, o la piscina, no te ve? Porque no se que sera mejor, si jacuzzi en la habitación, o en la terraza...
En fin, dudas de una primeriza en punta cana...Gracias de nuevo!

Hola estherilla:

Mira sobre la habitación hay esta foto si te sirve para hacerte una idea de lo del jacusii y la privacidad,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludito
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para vuestra información, en este mismo momento, estoy conectado desde mi habitación mediante el wifi del hotel y todo está superior, espero que hoy podre conocer a otros usuarios del foro que andan por aquí.
Los que vais a venir pronto tendreis como siempre sorpresas agadables en este complejo.
Saludos y me voy a la playa.
Back to ⬆️

Super Expert

VOYAGER,podrias dar cuenta sobre las sorpresas agradables?es que desde aquí necesitamos saberlas,mas que nada porque he estado viendo en otro foro,del tripadvisor,que hablan mal de las royal suite,que dicen que tienes que dar propina para ser bien atendido,que han robado,que la comida mala,que esta todo muy lejos....la verdad es que te agradeceria muchisimo tu opinion desde allí,y como ves aquello
Back to ⬆️

Super Expert

JAMR wrote:
VOYAGER,podrias dar cuenta sobre las sorpresas agradables?es que desde aquí necesitamos saberlas,mas que nada porque he estado viendo en otro foro,del tripadvisor,que hablan mal de las royal suite,que dicen que tienes que dar propina para ser bien atendido,que han robado,que la comida mala,que esta todo muy lejos....la verdad es que te agradeceria muchisimo tu opinion desde allí,y como ves aquello

Eso eso, que el domingo estamos ya allí. Y yo a mi vuelta prometo, contar cositas,Saludos a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

voyager wrote:
Para vuestra información, en este mismo momento, estoy conectado desde mi habitación mediante el wifi del hotel y todo está superior, espero que hoy podre conocer a otros usuarios del foro que andan por aquí.
Los que vais a venir pronto tendreis como siempre sorpresas agadables en este complejo.
Saludos y me voy a la playa.

Qué envidia me das!!!!!!!!!!!!! Aunque yo hoy estuve en la playa(y eso que estoy en Vigo), no es lo mismo....Ya tu sabes......
Vuelve pronto así nos cuentas............
Un saludito para todos los del foro que encuentres, y otro muy grande para todos los chic@s del Bávaro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JAMR wrote:

El tema de propinas es muy personal y cada cual actua segun el servicio que recibe, desde luego, obligación ninguna, solo decir que en cuanto a la amabilidad y servicio un DIEZ.
Las cosas nuevas o el bloque nuevo para familias esté en construcción y se prevé que para dentro de dos meses habrá ya en funcionamiento uns 200 suites más.
De cualquier manera, el conjunto del complejo está extraordinario.
Slds.
Back to ⬆️

Super Expert

voyager wrote:
JAMR wrote:

El tema de propinas es muy personal y cada cual actua segun el servicio que recibe, desde luego, obligación ninguna, solo decir que en cuanto a la amabilidad y servicio un DIEZ.
Las cosas nuevas o el bloque nuevo para familias esté en construcción y se prevé que para dentro de dos meses habrá ya en funcionamiento uns 200 suites más.
De cualquier manera, el conjunto del complejo está extraordinario.
Slds.

UNA COSITA PORFAVOR, EL TIEMPO?????? Llueve ó no? Qué hace????Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Voyager,lo de las propinas ya lo se,lo que decia es que han comentado que si no das propinas,no veas al mayordomo,y la atención se decia que sin propina no funcionaba.y el minibar que tal?espero que nos des todos los detalles posibles,gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias helprincess por la foto, me hago una idea...jejeje..y a todos los demas también por vuestra ayuda, a ver si nos cuentas mas cosas, porqaue yo también me asuste cuando lei las ultimas criticas de tripadvisor...Una pregunta para helprincess, he visto un plano que has puesto en el foro del grand palladium, y en la parte de las royal suites, hay como 3 bloques, con 3 numeros, aunque no las distingo. Cual de los 3 es mejor, y cual es el numero?Lo digo por comentarlo en la agencia, y a ver si toca...Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dios, me estoy asustando y no se si arrepintiendo...acabo de leer la ultima critica de tripadvisor,de una viajera de huelva, y es terrorifica...otro robo mas, nada de atención ni servicio si no es con propinas...comida mediocre....trato diferente a los españoles en comparación con otras nacionaliadades..no se si habra habido algun cambio con respecto a años anteriores..pero porfa, alguien del foro que haya estado por allí...que nos cuente!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

estherilla wrote:
Gracias helprincess por la foto, me hago una idea...jejeje..y a todos los demas también por vuestra ayuda, a ver si nos cuentas mas cosas, porqaue yo también me asuste cuando lei las ultimas criticas de tripadvisor...Una pregunta para helprincess, he visto un plano que has puesto en el foro del grand palladium, y en la parte de las royal suites, hay como 3 bloques, con 3 numeros, aunque no las distingo. Cual de los 3 es mejor, y cual es el numero?Lo digo por comentarlo en la agencia, y a ver si toca...Gracias!!

Hola
Yo creo que cualquiera de las villas que te toque vas a estar muy bien situada,como ves es pequeñito y tendrás buenas vistas al mar o piscina,es muy pequeñito el royal por eso es exclusivo, no tengas problema,pero si no envia un email pidiendo vista a playa o piscina a ver si cuela y te la dan cuando llegues,

En respuesta a tu post de las opiniones de tridpavisor,yo no me fui mucho de esa pagina web, no me da buenas vibraciones.
Tú estate tranquila y para nada te vas arrepentir,vas a un HOTELAZO,no te quepa duda,

Una cosita cuando te vas??? ahora mismo esta allí el forero Voyager podras preguntarle cuando llegue de regreso y te dara información de primera.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

estherilla wrote:
Dios, me estoy asustando y no se si arrepintiendo...acabo de leer la ultima critica de tripadvisor,de una viajera de huelva, y es terrorifica...otro robo mas, nada de atención ni servicio si no es con propinas...comida mediocre....trato diferente a los españoles en comparación con otras nacionaliadades..no se si habra habido algun cambio con respecto a años anteriores..pero porfa, alguien del foro que haya estado por allí...que nos cuente!!!

Hola estherilla.

No te preocupes , mira en la villa del señor tiene que haver de todo , las personas comentan como les va, pero si que es cierto que depende como tu te lo tomes,.

En primer lugar me gustaria decir que las personas que trabajan allí, son la mañoria Caribeñas, ya nos gustaria a la mitad de los Españoles tener su filosofia, pues ya que aquí estamos con mucho estres.

En segundo lugar no es mujer la gerente del Hotel.Es hombre así que no se si al final se dice toda la verdad.

A todo esto e de decir que he leido el comentario del tripadvisor.

Y por ultimo , mi familia y yo somos repetidores de este Hotel, y este año sera el 3.

A otrs cosa , el trato a los Españoles es inmejorable por lo menos las veces que nosotros hemos estado, pero no a nosotros sino a todos los Españoles que estamos, por lo menos es lo que nosotros vimos.

Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages