R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Como se sabe que mayorista trabaja con Dominicanatours? He mirado presupuestos con ellos, pero no se que touroperador es y me gustaría saberlo. Es posible?

Hola
Por este foro han dicho también que dominicanatours trabaja con Pullmauntur,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
Como se sabe que mayorista trabaja con Dominicanatours? He mirado presupuestos con ellos, pero no se que touroperador es y me gustaría saberlo. Es posible?

Dominicanatours trabaja con varias mayoristas,

Si te ofrecen hoteles como los rius la mayorista es solplan,otros hoteles pueden ser de iberojet y otras mayoristas,solo tienes que ver los hoteles ofrecidos por cada una de ellas,y así puedes tener una idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro_ja Escribió:
buenos días.

Creeis que antes de semana santa saldrán ofertas en la pagina de dominicanatours.com para julio o hasta después de semana santa,no pondran julio y agosto?

Es para esperarme hasta entonces o empezar ya a contratar una oferta de las que ofrecen gente por este foro?

Por cierto,esta gente es de fiar? me refiero a los intermediarios de los mayoristas sin web ni nada...

Un saludo!

PEDRO

Si tienes que comprar por internet tranquilamente hazlo con JUAN, anunciado en el otro foro que visitas,yo he viajado con el y todo perfecto,de todos modos da la sensación que algo tiene que salir pero para julio ya es mala epoca de ofertas y este año ya no sé que pensar,si tienes disponibilidad de fechas yo esperaria si solo quieres paquete de una semana, si quieres 15 días aprovecha la venta anticipada,si tus vacaciones son en fechas concretas siempre recomiendo la venta anticipada,a veces salen muchas ofertas y luego no hay plazas de avión,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibarran Escribió:
Alik Escribió:

Hola Alik, yo creo que dominicanatours trabaja con varias mayoristas, dependiendo del destino. Yo el año pasado fui a Tenerife y creo que fue con solplan y hace dos años a Malta y fuimos con Iberojet.
Además sí tienen agencia física tanto en Madrid como en Barcelona. La 1ª vez como yo no me fiaba mucho, un amigo fue a la que esta en Madrid y me dijo que hay mucha gente atendiendo el teléfono.

Un saludo

Gracias a ti y a los otr@s que me contestaron.
Entonces, son de fiar, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
ibarran Escribió:
Alik Escribió:

Hola Alik, yo creo que dominicanatours trabaja con varias mayoristas, dependiendo del destino. Yo el año pasado fui a Tenerife y creo que fue con solplan y hace dos años a Malta y fuimos con Iberojet.
Además sí tienen agencia física tanto en Madrid como en Barcelona. La 1ª vez como yo no me fiaba mucho, un amigo fue a la que esta en Madrid y me dijo que hay mucha gente atendiendo el teléfono.

Un saludo

Yo cuando he viajado con ellos, no he tenido problemas. Dependiendo de la mayorista te cobran un 30% ó 50% el día de la reserva y el resto 10 días antes del día de salida. Te mandan la documentación a casa y ya está. Otra cosa es que las mayoristas( pullmantur, iberojet, etc) no se lo hagan bien. Pero con respecto a dominicanatours sin problemas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibarran Escribió:
Alik Escribió:
ibarran Escribió:
Alik Escribió:

Un saludo

Yo cuando he viajado con ellos, no he tenido problemas. Dependiendo de la mayorista te cobran un 30% ó 50% el día de la reserva y el resto 10 días antes del día de salida. Te mandan la documentación a casa y ya está. Otra cosa es que las mayoristas( pullmantur, iberojet, etc) no se lo hagan bien. Pero con respecto a dominicanatours sin problemas.

Muchas gracias.
Ahora estoy esperando que me llamen de dominicanatours, que me dijeron que no les iba el sistema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik te acabo de mandar un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
alik te acabo de mandar un privado.

Ahora mismo lo miro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALIK

La oferta que hay en dominicanatours para mayo, es solo salidas los martes así que debe ser pullmantur

Yo de ti miraria viajes rangali te la ofrecera con travelplan y seguramente a mejor precio.

Y si necesitas conexiones también se ocupan ellos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te fias de Pullmantur?

Creo que con travelplan sale más caro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:

Si me fio de pullmantur ya que el día 10 nos vamos con ellos,pero pudiendo viajar en aireuropa es mejor,los vuelos son más comodos.

Travelplan ha sacado la venta anticipada hay unos días concretos de mayo con el 15% y encima el descuento de rangali.

Creo que algo más barato te saldria y si no precio por precio prefiero a Juan.

Y que conste no gano nada con ello soy tratada igual que cualquier forer@

Simplemente me inspiran confianza y el trato es genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok!
Ya les he escrito, a ver que me dicen. Yo en fecha puedo variar, pero quiero en el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:

Hola, te cuento, el mismo paquete vacacional a Punta Cana para dos persona en Marzo con Travelplan nos salía unos 600€ más caro que con Pullmantur. Hace dos años fuimos a México con ellos y bien, bueno, exceptuando la hora y media de retraso de salida en Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibarran Escribió:
Alik Escribió:

Hola, te cuento, el mismo paquete vacacional a Punta Cana para dos persona en Marzo con Travelplan nos salía unos 600€ más caro que con Pullmantur. Hace dos años fuimos a México con ellos y bien, bueno, exceptuando la hora y media de retraso de salida en Madrid.
a

A mi también me salia más caro con travelplan por eso lo pille con pullmantur,y con viajes rangali sobre el precio he tenido un 10% adicional.

Para junio lo pillo con travelplan pues quiero 14 noches y pullmantur no deja,

Travelplan ofrece un 15% y me acaba de llegar un folleto de halcon que pagando con la visa halcon abra descuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
ibarran Escribió:
Alik Escribió:

a

A mi también me salia más caro con travelplan por eso lo pille con pullmantur,y con viajes rangali sobre el precio he tenido un 10% adicional.

Para junio lo pillo con travelplan pues quiero 14 noches y pullmantur no deja,

Travelplan ofrece un 15% y me acaba de llegar un folleto de halcon que pagando con la visa halcon abra descuento

Hola, he entrado en la web de viajes rangali y no consigo ver pullmantur por ningún lado. Es para comparar cuanto me hubiese salido el viaje de haberlo hecho con ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

T e deje un privado,hablamos si quieres.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo con mis lios (jefes, si esto no va aquí, me lo podeis indicar?)

Sabeis si Pullmantur tiene vuelos de conexión desde otras ciudades a madrid o Barcelona? Es que yo quisiera tener vuelo conexionado, por si hay alguna incidencia por el tema de retrasos, etc, no quedarme sin el viaje. Pegunto esto, por que en algunos sitios dicen que si y en otros que no y no quiero que me metan en un vuelo que nada tiene que ver con el mayorista.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:

Sabeis si Pullmantur tiene vuelos de conexión desde otras ciudades a madrid o Barcelona? Es que yo quisiera tener vuelo conexionado, por si hay alguna incidencia por el tema de retrasos, etc, no quedarme sin el viaje. Pegunto esto, por que en algunos sitios dicen que si y en otros que no y no quiero que me metan en un vuelo que nada tiene que ver con el mayorista.
Gracias.

Hola Alik:

Yo viaje con Pullamuntur por dos veces y no tiene conexiones,al menos desde Asturias,Sevilla,Malaga,Coruña,Santander.... Lo se por viajeros que conoces en Madrid y que vienen por su cuenta a Madrid.

Ahora no se si actualmente hayan sacadoa algun tipo de conexion,donde te han dicho que si las hay????

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Alik Escribió:

Gracias.

Hola Alik:

Yo viaje con Pullamuntur por dos veces y no tiene conexiones,al menos desde Asturias,Sevilla,Malaga,Coruña,Santander.... Lo se por viajeros que conoces en Madrid y que vienen por su cuenta a Madrid.

Ahora no se si actualmente hayan sacadoa algun tipo de conexion,donde te han dicho que si las hay????

Un saludo

Pues en los folletos de Pullmantur (en www.travelofertas.com aparecen), abajo, en letra pequeña pone "consultar conexiones desde otras ciudades", pero no se si es el tipo de conexión a la que me refiero.
Y luego, en el foro, en el apartado en donde hay agencias que te presupuestan el viaje (no resuerdo el nombre, pero es un foro de esta página), me dijo uno que si, pero es que otros me dicen que no, que es vuelo pero no conexionado, es decir, si hay retraso pues te quedas sin viaje, me entiendes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alik.
Ya si te entiendo pero no se intentaremos averiguar cualquier cosa te la hare saber si me entero de algo,no se si Pullmauntur tiene teléfono de contacto para preguntarles`por esas conexiones y que te garanticen la conexion.sino tendras que cogerte tu el vuelo con tiempo para evitar retraso y llegues de sobra de tiempo a Madrid,

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes