Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, te cuento, el mismo paquete vacacional a Punta Cana para dos persona en Marzo con Travelplan nos salía unos 600€ más caro que con Pullmantur. Hace dos años fuimos a México con ellos y bien, bueno, exceptuando la hora y media de retraso de salida en Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ibarran Escribió:
Alik Escribió:
No te fias de Pullmantur?
Creo que con travelplan sale más caro
Hola, te cuento, el mismo paquete vacacional a Punta Cana para dos persona en Marzo con Travelplan nos salía unos 600€ más caro que con Pullmantur. Hace dos años fuimos a México con ellos y bien, bueno, exceptuando la hora y media de retraso de salida en Madrid.
a
A mi también me salia más caro con travelplan por eso lo pille con pullmantur,y con viajes rangali sobre el precio he tenido un 10% adicional.
Para junio lo pillo con travelplan pues quiero 14 noches y pullmantur no deja,
Travelplan ofrece un 15% y me acaba de llegar un folleto de halcon que pagando con la visa halcon abra descuento
a
A mi también me salia más caro con travelplan por eso lo pille con pullmantur,y con viajes rangali sobre el precio he tenido un 10% adicional.
Para junio lo pillo con travelplan pues quiero 14 noches y pullmantur no deja,
Travelplan ofrece un 15% y me acaba de llegar un folleto de halcon que pagando con la visa halcon abra descuento
Hola, he entrado en la web de viajes rangali y no consigo ver pullmantur por ningún lado. Es para comparar cuanto me hubiese salido el viaje de haberlo hecho con ellos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yo sigo con mis lios (jefes, si esto no va aquí, me lo podeis indicar?)
Sabeis si Pullmantur tiene vuelos de conexión desde otras ciudades a madrid o Barcelona? Es que yo quisiera tener vuelo conexionado, por si hay alguna incidencia por el tema de retrasos, etc, no quedarme sin el viaje. Pegunto esto, por que en algunos sitios dicen que si y en otros que no y no quiero que me metan en un vuelo que nada tiene que ver con el mayorista.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
Sabeis si Pullmantur tiene vuelos de conexión desde otras ciudades a madrid o Barcelona? Es que yo quisiera tener vuelo conexionado, por si hay alguna incidencia por el tema de retrasos, etc, no quedarme sin el viaje. Pegunto esto, por que en algunos sitios dicen que si y en otros que no y no quiero que me metan en un vuelo que nada tiene que ver con el mayorista.
Gracias.
Hola Alik:
Yo viaje con Pullamuntur por dos veces y no tiene conexiones,al menos desde Asturias,Sevilla,Malaga,Coruña,Santander.... Lo se por viajeros que conoces en Madrid y que vienen por su cuenta a Madrid.
Ahora no se si actualmente hayan sacadoa algun tipo de conexion,donde te han dicho que si las hay????
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
Alik Escribió:
Gracias.
Hola Alik:
Yo viaje con Pullamuntur por dos veces y no tiene conexiones,al menos desde Asturias,Sevilla,Malaga,Coruña,Santander.... Lo se por viajeros que conoces en Madrid y que vienen por su cuenta a Madrid.
Ahora no se si actualmente hayan sacadoa algun tipo de conexion,donde te han dicho que si las hay????
Un saludo
Pues en los folletos de Pullmantur (en www.travelofertas.com aparecen), abajo, en letra pequeña pone "consultar conexiones desde otras ciudades", pero no se si es el tipo de conexión a la que me refiero.
Y luego, en el foro, en el apartado en donde hay agencias que te presupuestan el viaje (no resuerdo el nombre, pero es un foro de esta página), me dijo uno que si, pero es que otros me dicen que no, que es vuelo pero no conexionado, es decir, si hay retraso pues te quedas sin viaje, me entiendes?
Hola Alik.
Ya si te entiendo pero no se intentaremos averiguar cualquier cosa te la hare saber si me entero de algo,no se si Pullmauntur tiene teléfono de contacto para preguntarles`por esas conexiones y que te garanticen la conexion.sino tendras que cogerte tu el vuelo con tiempo para evitar retraso y llegues de sobra de tiempo a Madrid,
Si vuelas con pullmantur mejor buscate la conexion por tu parte,
Por eso me gusta Air Europa por poco dinero más tienes la conexión,pero si con Pullmantur ahorras dinero ,buscate tu las conexiones con un margen de tres horas ida i tres horas vuelta,asi lo hago así funciona.
Nos vamos el día 10 o sea el martes,las conexiones con Pullmantur ni te cuento eran desorbitadas y a parte tenia que recoger maletas y volver a facturar,tanto a la ida como a la vuelta,he cojido las conexiones por mi cuenta,ida en tren vuelta en avión, para junio tengo las conexiones con Air Europa,facturo en Bcn y me olvido de las maletas hasta Puntacana,,
En cada oferta hay que pillar lo que mejor le sale al bolsillo.
Bueno esta mañana me han dado presupuesto para ir a Punta Cana el 10 de Julio.Me han comentado que es el momento para coger las ofertas de venta anticipada,por lo que nose si decidirme ya y reservarlas.
También es verdad que puede salir alguna oferta mas adelante...
Buenos los hoteles ofertados son los siguientes, nose como estan de precio, haber si me podéis ayudar ustedes.
Hotel RIU PALACE MACAO 2.342 €
Hotel BAHIA PRINCIPE BAVARO 2.192 €
Hotel GRAN PALLADIUM RESORT 2.119 €
Ya el año pasado estuve en el Palladium Bavaro, y tampoco me importaría mucho repetir
De los tres me quedo con Palladium o Bahia Principe,
Lo de siempre, si tienes fechas fijas de vacaciones reserva luego hay problemas con las plazas sobre todo en Palladium, si te de igual el día de salida puede que salga algo pero no creo que varie mucho,
Creo que no voy a postear más aquí en este hilo hasta yo me vuelvo loca,pero tengo muy claro que si mis fechas de vacaciones fueran fijas reservaba. sobre todo si mi hotel elejido fuera el Palladium, para el Bahia quizas dudaria un poco,soltour suele sorprender con ofertas de ultima hora,pero de momento este año no bajan de 844 ,asi que no sé yo.
Uffffff que lio.
Depende donde contratres si luego aparece una oferta mejor puedes cambiarla.
Hola
Para ser una venta anticipadad no lo veo nada barato si ke es verdad ke también son hoteles ke estan bastante bien pero como dice loli si tus vacaciones son en una fecha fija tampoco te puedes arriesgar yo por ejemplo tengo varias fechas a partir de las vacaciones en julio entonces me puedo esperar y para el mes de mayo si me sale algo también porque puedo barajar con varios días un saludo
-jp- Escribió:
Bueno esta mañana me han dado presupuesto para ir a Punta Cana el 10 de Julio.Me han comentado que es el momento para coger las ofertas de venta anticipada,por lo que nose si decidirme ya y reservarlas.
También es verdad que puede salir alguna oferta mas adelante...
Buenos los hoteles ofertados son los siguientes, nose como estan de precio, haber si me podéis ayudar ustedes.
Hotel RIU PALACE MACAO 2.342 €
Hotel BAHIA PRINCIPE BAVARO 2.192 €
Hotel GRAN PALLADIUM RESORT 2.119 €
Ya el año pasado estuve en el Palladium Bavaro, y tampoco me importaría mucho repetir
Hola Jp:
Bueno bueno vaya precios, de los tres eligiria el Palladium sin lugar a duda pero bueno de completamente de acuerdo con loli y tinuco para esa época que tu quieres ir es pronto aún, esperate algo un poco más el Palladium bajara de precio
Yo esperaria a después de semana santa y puente de mayo, seguro que sale algo bueno....pero bueno la decision final es tuya, lo mio es un consejo que te doy, yo simepre espero un mes antes de irme y siempre fui a buen precio (no un chollo pero bueno más barato que lo que pones si que es)
Hola!!
La verdad que estoy un poco liado, tampoco se cuando puede varias los precios esperando un mes antes.Tampoco es que tenga una fecha muy concreta pero esa es la que me viene mejor.
El año pasado estuve en el palladium bavaro, en una junior suite, y me salió por 2.069.La verdad, que es mas barato y en una suite.
Ahora si que estoy liado!!!!!!!
Muchas gracias!!!
-jp- Escribió:
Hola!!
La verdad que estoy un poco liado, tampoco se cuando puede varias los precios esperando un mes antes.Tampoco es que tenga una fecha muy concreta pero esa es la que me viene mejor.
El año pasado estuve en el palladium bavaro, en una junior suite, y me salió por 2.069.La verdad, que es mas barato y en una suite.
Ahora si que estoy liado!!!!!!!
Muchas gracias!!!
Pero los precios del año pasado yo no los buscaria este año,algo quizas baje pero cuanto...... A saber,lo que se dice ofertas en lo que va de año para estos hoteles no las he visto por ningun lado.
Soy nuevo en este foro aunque los ultimos días me he dado un empacho de leer...
Quiero ir en el mes de Junio a Punta Cana con mi novia, en principio dentro de ese mes cualquier fecha nos viene bien, sin embargo a principios de Mayo me gustaria tenerlo cerrado ya y no esperar a última hora. ¿Creeis que el Palladium estará un poquito mas asequible? después de Semana Santa y eso...
zeppo Escribió:
Hola a todos!
Quiero ir en el mes de Junio a Punta Cana con mi novia, en principio dentro de ese mes cualquier fecha nos viene bien, sin embargo a principios de Mayo me gustaria tenerlo cerrado ya y no esperar a última hora. ¿Creeis que el Palladium estará un poquito mas asequible? después de Semana Santa y eso...
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola
Lo lógico seria que bajasen después de semana santa pero este año esta todo revuelto, es dificil asesorar en ofertas porque ni nosotros mismos sabemos pero ...tienes la oferta de Pullmauntur, no se si ya las has visto después de empacharte del foro,
:http://www.pullmanturcruises.com/ES/PlayaBavaroGrandPalladiumResortSpa/cc1211197918354.html
A ver lo que sale después de semana santa,hay que estar atento,
zeppo Escribió:
Hola a todos!
Un saludo y gracias por adelantado.
Bienvenido al foro,
En este mismo hilo unas cuantas paginas más atras hablamos de lo que preguntas,
Travelplan tiene la venta anticipada para junio al palladium y otros,los días de salida 3,5,12,17, tiene un 15% de descuento,los demas días un 12%,si compras en Halcon y pagas con tarjeta tienes más descuento, también puedes pedir presupuesto a un forero que tiene una agencia de viajes,viajes rangali,atiende muy bien y si perteneces al foro hay descuento adicional.
Si quieres tener el viaje cerrado, para mayor tranquilidad y no quedarte sin plazas en el Palladium en junio, la mejor opción es comprar en venta anticipada.
Te he puesto estas dos agencias porque son las que yo utilizo,con las cuales me ahorro algun eurillo,pero cualquier agencia te lo vendera.