R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pullmantur ofrece conexiones,pero salen carisimassssssssssssss,

Si vuelas con pullmantur mejor buscate la conexion por tu parte,

Por eso me gusta Air Europa por poco dinero más tienes la conexión,pero si con Pullmantur ahorras dinero ,buscate tu las conexiones con un margen de tres horas ida i tres horas vuelta,asi lo hago así funciona.

Nos vamos el día 10 o sea el martes,las conexiones con Pullmantur ni te cuento eran desorbitadas y a parte tenia que recoger maletas y volver a facturar,tanto a la ida como a la vuelta,he cojido las conexiones por mi cuenta,ida en tren vuelta en avión, para junio tengo las conexiones con Air Europa,facturo en Bcn y me olvido de las maletas hasta Puntacana,,

En cada oferta hay que pillar lo que mejor le sale al bolsillo.

⬆️ Arriba

Experto

Bueno esta mañana me han dado presupuesto para ir a Punta Cana el 10 de Julio.Me han comentado que es el momento para coger las ofertas de venta anticipada,por lo que nose si decidirme ya y reservarlas.
También es verdad que puede salir alguna oferta mas adelante...
Buenos los hoteles ofertados son los siguientes, nose como estan de precio, haber si me podéis ayudar ustedes.

Hotel RIU PALACE MACAO 2.342 €
Hotel BAHIA PRINCIPE BAVARO 2.192 €
Hotel GRAN PALLADIUM RESORT 2.119 €

Ya el año pasado estuve en el Palladium Bavaro, y tampoco me importaría mucho repetir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De los tres me quedo con Palladium o Bahia Principe,

Lo de siempre, si tienes fechas fijas de vacaciones reserva luego hay problemas con las plazas sobre todo en Palladium, si te de igual el día de salida puede que salga algo pero no creo que varie mucho,

Creo que no voy a postear más aquí en este hilo hasta yo me vuelvo loca,pero tengo muy claro que si mis fechas de vacaciones fueran fijas reservaba. sobre todo si mi hotel elejido fuera el Palladium, para el Bahia quizas dudaria un poco,soltour suele sorprender con ofertas de ultima hora,pero de momento este año no bajan de 844 ,asi que no sé yo.

Uffffff que lio.

Depende donde contratres si luego aparece una oferta mejor puedes cambiarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Para ser una venta anticipadad no lo veo nada barato si ke es verdad ke también son hoteles ke estan bastante bien pero como dice loli si tus vacaciones son en una fecha fija tampoco te puedes arriesgar yo por ejemplo tengo varias fechas a partir de las vacaciones en julio entonces me puedo esperar y para el mes de mayo si me sale algo también porque puedo barajar con varios días un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
Bueno esta mañana me han dado presupuesto para ir a Punta Cana el 10 de Julio.Me han comentado que es el momento para coger las ofertas de venta anticipada,por lo que nose si decidirme ya y reservarlas.
También es verdad que puede salir alguna oferta mas adelante...
Buenos los hoteles ofertados son los siguientes, nose como estan de precio, haber si me podéis ayudar ustedes.

Hotel RIU PALACE MACAO 2.342 €
Hotel BAHIA PRINCIPE BAVARO 2.192 €
Hotel GRAN PALLADIUM RESORT 2.119 €

Ya el año pasado estuve en el Palladium Bavaro, y tampoco me importaría mucho repetir

Hola Jp:
Bueno bueno vaya precios, de los tres eligiria el Palladium sin lugar a duda pero bueno de completamente de acuerdo con loli y tinuco para esa época que tu quieres ir es pronto aún, esperate algo un poco más el Palladium bajara de precio

Yo esperaria a después de semana santa y puente de mayo, seguro que sale algo bueno....pero bueno la decision final es tuya, lo mio es un consejo que te doy, yo simepre espero un mes antes de irme y siempre fui a buen precio (no un chollo pero bueno más barato que lo que pones si que es)

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
La verdad que estoy un poco liado, tampoco se cuando puede varias los precios esperando un mes antes.Tampoco es que tenga una fecha muy concreta pero esa es la que me viene mejor.
El año pasado estuve en el palladium bavaro, en una junior suite, y me salió por 2.069.La verdad, que es mas barato y en una suite.
Ahora si que estoy liado!!!!!!!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

-jp- Escribió:
Hola!!
La verdad que estoy un poco liado, tampoco se cuando puede varias los precios esperando un mes antes.Tampoco es que tenga una fecha muy concreta pero esa es la que me viene mejor.
El año pasado estuve en el palladium bavaro, en una junior suite, y me salió por 2.069.La verdad, que es mas barato y en una suite.
Ahora si que estoy liado!!!!!!!
Muchas gracias!!!

Pero los precios del año pasado yo no los buscaria este año,algo quizas baje pero cuanto...... A saber,lo que se dice ofertas en lo que va de año para estos hoteles no las he visto por ningun lado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro aunque los ultimos días me he dado un empacho de leer...

Quiero ir en el mes de Junio a Punta Cana con mi novia, en principio dentro de ese mes cualquier fecha nos viene bien, sin embargo a principios de Mayo me gustaria tenerlo cerrado ya y no esperar a última hora. ¿Creeis que el Palladium estará un poquito mas asequible? después de Semana Santa y eso...

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zeppo Escribió:
Hola a todos!

Quiero ir en el mes de Junio a Punta Cana con mi novia, en principio dentro de ese mes cualquier fecha nos viene bien, sin embargo a principios de Mayo me gustaria tenerlo cerrado ya y no esperar a última hora. ¿Creeis que el Palladium estará un poquito mas asequible? después de Semana Santa y eso...

Hola
Lo lógico seria que bajasen después de semana santa pero este año esta todo revuelto, es dificil asesorar en ofertas porque ni nosotros mismos sabemos pero ...tienes la oferta de Pullmauntur, no se si ya las has visto después de empacharte del foro,
:http://www.pullmanturcruises.com/ES/PlayaBavaroGrandPalladiumResortSpa/cc1211197918354.html

A ver lo que sale después de semana santa,hay que estar atento,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zeppo Escribió:
Hola a todos!

Bienvenido al foro,

En este mismo hilo unas cuantas paginas más atras hablamos de lo que preguntas,

Travelplan tiene la venta anticipada para junio al palladium y otros,los días de salida 3,5,12,17, tiene un 15% de descuento,los demas días un 12%,si compras en Halcon y pagas con tarjeta tienes más descuento, también puedes pedir presupuesto a un forero que tiene una agencia de viajes,viajes rangali,atiende muy bien y si perteneces al foro hay descuento adicional.

Si quieres tener el viaje cerrado, para mayor tranquilidad y no quedarte sin plazas en el Palladium en junio, la mejor opción es comprar en venta anticipada.

Te he puesto estas dos agencias porque son las que yo utilizo,con las cuales me ahorro algun eurillo,pero cualquier agencia te lo vendera.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Travelplan ha colgado hoy en su pagina una oferta primavera que le llaman la linea azul,para mayo y junio,

Hoteles Gran Oasis,837 precio final

Majestic 981 precio final

Oasis Hamaca 709 precio final

Oasis Coral Canoa 729 precio final

Y
Oasis coral Marien Puerto Plata 721 precio final

Salidas del 1 de mayo al 30 de junio,

Cuidadin

Vuelo a Santo Domingo o Puntacana

Como podeis ver de momento los hoteles buenos no vajan, pero si tuviera pensado ir a Puerto Plata o Bayahibe bajando el listón que tengo de otros hoteles no me lo pensaria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Travelplan ha colgado hoy en su pagina una oferta primavera que le llaman la linea azul,para mayo y junio,

Y

Cuidadin

Como podeis ver de momento los hoteles buenos no vajan, pero si tuviera pensado ir a Puerto Plata o Bayahibe bajando el listón que tengo de otros hoteles no me lo pensaria.
Hola loli_47, yo quiero ir en junio sobre el 19 y llevo ya quince días mirando, veo los precios muy caros ¿que te parece el del Majestic? estará mas barato en mayo?, si sabes cual es el descuento de la visa halcón me le dices,muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Queremos ir dos amigos a Punta Cana en Junio, dentro de los 20 primeros días de junio. 9 días 7 noches. Hemos pensado en Riu Taino o Naiboa ya que yo estuve en Taino hace un año y estaba genial en cuanto a ambiente joven. Mi pregunta es la siguiente: Para conseguir un precio aproximado de 800 euos, ¿Cuando es mejor reservarlo, ahora cuanto antes o esperar a que falten 15 días?. Habiamos pensado esperar, debido a que no sabemos los días de vacaciones exactos que tenemos y a que en los ultimos días, para completar viajes, simepre salen muy buenas ofertas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me esperaria
Los riu en junio suelen bajar de precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
loli_47 Escribió:

Y

Cuidadin

Hola loli_47, yo quiero ir en junio sobre el 19 y llevo ya quince días mirando, veo los precios muy caros ¿que te parece el del Majestic? estará mas barato en mayo?, si sabes cual es el descuento de la visa halcón me le dices,muchas gracias.
Un saludo

La tarjeta halcon en venta anticipada tiene un 7% + el que ofrece travelplan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sibilino Escribió:
Hola!
Queremos ir dos amigos a Punta Cana en Junio, dentro de los 20 primeros días de junio. 9 días 7 noches. Hemos pensado en Riu Taino o Naiboa ya que yo estuve en Taino hace un año y estaba genial en cuanto a ambiente joven. Mi pregunta es la siguiente: Para conseguir un precio aproximado de 800 euos, ¿Cuando es mejor reservarlo, ahora cuanto antes o esperar a que falten 15 días?. Habiamos pensado esperar, debido a que no sabemos los días de vacaciones exactos que tenemos y a que en los ultimos días, para completar viajes, simepre salen muy buenas ofertas.

Gracias

Para junio los riu bajaran ,yopara esos hoteles y con disponibilidad de fechas esperaria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AVISO

Soy una forera,no pertenezco a ninguna agencia de viajes,uno de mis hobbys es buscar viajes a Puntacana ya que es mi destino vacacional,

Lo que encuentro yo, lo podeis encontrar vosotros,solo es cuestión de mirar ofertas y agencias donde conseguir mejor precio.

Estoy encantada de poder ayudar pero.............que nadie se crea que yo tengo beneficios con nadie,tengo los mismos que tendria cualquiera de vosotros.

El único beneficio que puedo tener es que las dos agencias con las que viajo luchen entre ellas para ofrecerme el mejor precio.

Señores moderadores he querido dejar esto claro para que no hayan confusiones entre los usuarios,si este escrito no procede a lugar ,ustedes mismos con quitarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
AVISO

Soy una forera,no pertenezco a ninguna agencia de viajes,uno de mis hobbys es buscar viajes a Puntacana ya que es mi destino vacacional,

Lo que encuentro yo, lo podeis encontrar vosotros,solo es cuestión de mirar ofertas y agencias donde conseguir mejor precio.

Estoy encantada de poder ayudar pero.............que nadie se crea que yo tengo beneficios con nadie,tengo los mismos que tendria cualquiera de vosotros.

El único beneficio que puedo tener es que las dos agencias con las que viajo luchen entre ellas para ofrecerme el mejor precio.

Señores moderadores he querido dejar esto claro para que no hayan confusiones entre los usuarios,si este escrito no procede a lugar ,ustedes mismos con quitarlo.

Saludos

Loli esta aclaración es innecesaria ya que todos te conocemos y sabemos que tu UNICO interes es ayudar a los posibles viajeros con la información que gracias a tu gran experiencia puedes aportar. El problema puede radicar en aquellos usuarios que os moveis en dos foros y lo que en el otro foro es normal aquí no esta permitido y hasta a veces se confunden mensajes o afirmaciones de allí.

Gracias de nuevo por tus aportaciones y tu como exmoderadora sabes que disponemos de herramientas para controlar aquellos usuarios que su unico fin sea comercial. Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s! Nosotros somos un grupo de cuatro parejas que queremos ir a Punta Cana la tercera semana de agosto, y estamos mirando las mejores opciones. De momento no hay mucha cosa, nos llamaron de Halcón Viajes para ofrecernos la venta anticipada y me pareció carísimo. Con el descuento suyo más el 7 % de la Visa Halcón nos salía sobre unos 1500€ por persona en tres hoteles que nos dijo que eran similares:
-Hotel Majestic Colonial
-Hotel Palladium Bavaro
-Hotel Punta Cana Princess All Suites
Cuatro de nosotros hemos estado en Riviera Maya, concretamente en el Palladium White Sand y en el Sirenis y por eso buscamos unos hoteles que estén bien, aunque con estos precios tan altos creo que tendremos que bajar el listón. También queríamos ver si podiamos ajustar el precio por el hecho de viajar 8 personas.
¿Me podríais decir si creeis que irán saliendo mejores precios y aconsejar algunos hotelillos?
Muchas gracias por todo y perdonad por la parrafada!

Salud!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mes de agosto junto con navidades y semana santa son los meses más caros,a partir del 20 suelen salir algunas ofertas ,pero antes no creo y si sois grupo aún menos.

Es mi opinión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes