Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
naza_84 Escribió:
holaaaa!! el día 28 de este mes voy a ese hotel, vamos una amiga y yo, y la verdad, tb vamos algo asustadas por los comentarios, sabemos q vamos a un 4 estrellas y q no es punta cana, pero hay ciertas cosas q hemos leido q nos da bastante miedo, somos dos chicas con 24 años, sabeis si por allí cerca hay sitios donde salir cn los animadores?? o hay bastante marcha allí como para no salir del hotel?? muchas gracias, espero respuesta!!!!!!
No vayais asustadas yo iba preparada para todo y quizas por eso me sorprendio,vais a pleno caribe,la animación cuando yo fui fue genial,alli no hay tanta marcha como en puntacana pero si quereis salir con los animadores no hay problemas,con ellos vas a bayahibe o a la Romana,no sé como esta el asunto de marcha allí ahora,hace dos años el problema era que todo lo cerraban temprano.
La disco del hotel un poco cutrilla pero para pasar un rato como en todos los hoteles y la animación esta allí hasta la 1.
Me gusto más el Canoa que otros hoteles que conozco de Puntacana.
Q bien!! otra cosa q queria preguntarte es el tema de la seguridad allí, se que fuistes hace dos años pero mas o menos no creo q haiga cambiado mucho, como esta el tema de dejar las cosas en la habitación?? hemos cogido la habitación estandard,y no hay caja de seguridad pone, creo q hay q pagarla, y no vamos a llevar muchas cosas de valor, pero si k me gustaria dejar el dinero ( para no llevarlo todo el día encima) el movil, targetas..etc.. También preguntarte sobre el tema de las toallas, te las cambian todos los días y si tienes toallas para ir a la playa o me tengo q llevar yo una?? tampoko se cuanto dinero llevarme, todo el mundo me dice numeros elevados o demasiados bajos... Yo e pensado en 300 dolares.. Muchas gracias de antemano!!
naza_84 Escribió:
q bien!! otra cosa q queria preguntarte es el tema de la seguridad allí, se que fuistes hace dos años pero mas o menos no creo q haiga cambiado mucho, como esta el tema de dejar las cosas en la habitación?? hemos cogido la habitación estandard,y no hay caja de seguridad pone, creo q hay q pagarla, y no vamos a llevar muchas cosas de valor, pero si k me gustaria dejar el dinero ( para no llevarlo todo el día encima) el movil, targetas..etc.. También preguntarte sobre el tema de las toallas, te las cambian todos los días y si tienes toallas para ir a la playa o me tengo q llevar yo una?? tampoko se cuanto dinero llevarme, todo el mundo me dice numeros elevados o demasiados bajos... Yo e pensado en 300 dolares.. Muchas gracias de antemano!!
Nosotros no cojimos la caja fuerte ya se que es un riesgo pero........nos arriesgamos a no hacerlo, dejabamos las cosas en la maleta llevabamos dos una grande una pequeña,las dos con combinación,la pequeña metida en la grande y las dos cerradas,aconsejo no dejar nunca nada a la vista,alli igual que aquí,las toallas las cambian todos los días,no tienes que llevarte, dinero calcula entrada y salida del pais,regalitos que puedas traerte, si haces alguna excursión,y si pensais salir,echale cuentas,de todos modos puedes llevarte una tarjeta y si te falta puedes sacar dinero en Bayahibe.
Muchas gracias por tus respuestas!! ya te dire como me a ido el viaje, tengo un monton de preguntas q no sabria ni por dond empezar!! espero q todo salga bien, y q pasemos unos días estupendos fuera de lo habitual q de eso se trata, gracias!!!!!!!!
naza_84 Escribió:
muchas gracias por tus respuestas!! ya te dire como me a ido el viaje, tengo un monton de preguntas q no sabria ni por dond empezar!! espero q todo salga bien, y q pasemos unos días estupendos fuera de lo habitual q de eso se trata, gracias!!!!!!!!
Y así será ya lo verás,disfrutar que de eso se trata.
Vas al caribe otro mundo.
Espero que cuando vuelvas nos dejes tu experiencia.
Hola
He estado viendo fotos de la playa
Pasate por tripadvisor
Eske no me puedo imaginar esa playa con piedras yo estuve hace dos años y estaba en perfectas condiciones para los niños
Hola!!, quiero irme en Junio a Punta Cana o a Bayahibe... La oferta más barata que he encontrado ha sido en www.dominicanatours.com, a 590 euros por persona, luego con las tasas de aeropuerto, más el seguro médico y eso, se me queda en dos personas: 1414 €. La oferta sería en el hotel Oasis Canoa. ¿El precio está bien?? es lo más barato que he encontrado, pero me gustaría saber si es un buen precio, o mejor debería esperar un poco más por si sale algo mejor... Lo que me da miedo es que al final no salga nada y me quede sin viaje jeje
Hola!!, quiero irme en Junio a Punta Cana o a Bayahibe... La oferta más barata que he encontrado ha sido en www.dominicanatours.com, a 590 euros por persona, luego con las tasas de aeropuerto, más el seguro médico y eso, se me queda en dos personas: 1414 €. La oferta sería en el hotel Oasis Canoa. ¿El precio está bien?? es lo más barato que he encontrado, pero me gustaría saber si es un buen precio, o mejor debería esperar un poco más por si sale algo mejor... Lo que me da miedo es que al final no salga nada y me quede sin viaje jeje
Gracias a todos. Saludos
Por cierto, la salida sería desde Madrid.
HOLA! JO YO LO VEO GENIAL DE PRECIO PARA SER MES DE JUNIO Y YA TODOS LOS SUPLEMENTOS INCLUIDOS, ES BARATO BARATO...UN SALUDO!!
hola buenas, ya he vuelto del hotel oasis canoa y la verdad es que no os teneis que creer nada de lo que dicen
Por lo menos para mi ha sido un hotel igual que cualquiera de los que te puedas encontrar en punta cana, precioso.
La gente excepcional, ya sabes se desviven por ti.
La playa que voy a decir, es caribe, puedes darte paseos tranquilamente por la playa hay mas hoteles un mercadillo y por el otro lado simplemente playa.
Las habitaciones de lujo, no se donde se cree que va la gente la verdad, la mia estaba en el bloque 5 y teniamos vistas a la piscina, la habitación estaba bien. El baño quizas un poco viejo, pero super limpio todo.
Los restaurantes, deciros que el que se quemo, el mexicano no han construiudo nada en el , pero han usado el restaurante de la playa y por la noche se convierte en mexicano, también esta el japones, que se come muy bien y el italiano, que menuda trata de queso con chocolate que tienen, nosotros podiamos repetir las veces que quisiesemos en los restaurantes, y solo habia que pedir cita para el japones, porque como compartes mesas pues para hacer estructura de idiomas.
Los animadores siempre pendientes de ti. Hay teatro mas grande del que he visto en muchos hoteles de punta cana y discoteca. Tienes también varias tiendas dentro del complejo. Excursiones tienes las mismas que puedas hacer desde punta cana así que por eso sin problemas.
Lo unico es que desde el aeropuerto de santo domingo que aterrice yo hasta el hotel tienes lo menos 2 horas de autobus, se me hizo eterno, pero bueno, luego las excursiones las tienes al lado.
Si teneis alguna duda por favor no dudeis en preguntar ok?
Besos.
HOLA! VOY A IR LA PROXIMA SEMANA Y QUERIA PREGUNTARTE SI EN EL HOTEL HAY PELUQUERIA O HACEN TRENCITAS EN LA PLAYA?? HE LEIDO POR LE FORO QUE CUESTAN UNOS 100 USD?? GRACIAS DE ANTEMANO!! SALUDOS!
Hola
Yo cuando estuve pelukeria no habia pero si ke hay gente en la playa ke hace trencitas y el precio eso es mejor negociar no des nunca lo ke te piden siempre te diran de mas y luego depende de la melena si es corta o larga
hola
Yo cuando estuve pelukeria no habia pero si ke hay gente en la playa ke hace trencitas y el precio eso es mejor negociar no des nunca lo ke te piden siempre te diran de mas y luego depende de la melena si es corta o larga
Hola tinuco!! queria preguntarte si hay buen ambiente por la noche en el pueblo de bayahibe para salir a tomar algo...?y de día, para pasear por las calles sola, crees que será buena idea?
Un saludo y gracias!
Hola kaelilla
Yo estuve hace 2 años y vine encantada la animación era de lo mejorcito y he estado en muchos hoteles ahora no se ke tal andara la cosa le estan reformando también nos dijeron ke en bayahibe era de lo mas seguro para poder ir y nosotros cogimos una lancha .
En la playa donde estan los socorristas hay una caseta ke te informan a nosotros nos llevaron a un restaurante ke habia en la playa a comer langosta ke por cierto buenisima y muy bien de precio luego estuvimos dando una vuelta pero todo esto de día por la noche no hemos llegado a ir
Pero se ke habia gente ke cuando acababa la discoteca se iban con los animadores de el hotel a seguir allí la fiesta la gente venia encantada un saludo
hola kaelilla
Yo estuve hace 2 años y vine encantada la animación era de lo mejorcito y he estado en muchos hoteles ahora no se ke tal andara la cosa le estan reformando también nos dijeron ke en bayahibe era de lo mas seguro para poder ir y nosotros cogimos una lancha .
En la playa donde estan los socorristas hay una caseta ke te informan a nosotros nos llevaron a un restaurante ke habia en la playa a comer langosta ke por cierto buenisima y muy bien de precio luego estuvimos dando una vuelta pero todo esto de día por la noche no hemos llegado a ir
Pero se ke habia gente ke cuando acababa la discoteca se iban con los animadores de el hotel a seguir allí la fiesta la gente venia encantada un saludo
Hola kaelilla!!! para cuando vas??? yo voy para el día 28 de este mes a ese hotel... Me resulta agradable el saber q va mas gente a ese hotel , y q sea de mi pais!!! jajaja no por nada en concreto, no se si me entiendes, es mas el miedo a la inseguridad q hay por allí , q otra cosa, espero tu respuesta, besos!!!!!!!!!!!
hola kaelilla!!! para cuando vas??? yo voy para el día 28 de este mes a ese hotel... Me resulta agradable el saber q va mas gente a ese hotel , y q sea de mi pais!!! jajaja no por nada en concreto, no se si me entiendes, es mas el miedo a la inseguridad q hay por allí , q otra cosa, espero tu respuesta, besos!!!!!!!!!!!
Quedo entonces a aguardar tu opinión ("review") sobre el hotel.
hola kaelilla!!! para cuando vas??? yo voy para el día 28 de este mes a ese hotel... Me resulta agradable el saber q va mas gente a ese hotel , y q sea de mi pais!!! jajaja no por nada en concreto, no se si me entiendes, es mas el miedo a la inseguridad q hay por allí , q otra cosa, espero tu respuesta, besos!!!!!!!!!!!
HOLA NAZA! yo voy el 20..ya lo tengo casi todo preparado, que pena podriamos haber coincidido..pues tu embarcaras en el vuelo que yo llevo de regreso a Madrid jejeje. De todas formas si me puedo conectar desde allí, pues te comento algo ok oye y no os preocupeis, seguro os lo pasais muy bien. Yo eso espero , unas merecidas vacaciones tomande el soleee, descansar, y un poquito de fiesta jaja
Un saludo!
HOLA NAZA! yo voy el 20..ya lo tengo casi todo preparado, que pena podriamos haber coincidido..pues tu embarcaras en el vuelo que yo llevo de regreso a Madrid jejeje. De todas formas si me puedo conectar desde allí, pues te comento algo ok oye y no os preocupeis, seguro os lo pasais muy bien. Yo eso espero , unas merecidas vacaciones tomande el soleee, descansar, y un poquito de fiesta jaja
Un saludo!
Aguardamos también tu opinión!
Principalmente en relación a la habitaciones.
Quién estuvo en el Oasis Canoa, cree que compensará gastar más un poco y reservar la habitación Deluxe (superior)?
Las habitaciones Deluxe están remodeladas?
Hola
Alguien ke haya venido reciente me puede informar ke tal andan las reformas de el hotel y si el restaurante ke se kemo ke estaba en la playa ya le han construido gracias