HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola
Yo cuando estuve pelukeria no habia pero si ke hay gente en la playa ke hace trencitas y el precio eso es mejor negociar no des nunca lo ke te piden siempre te diran de mas y luego depende de la melena si es corta o larga

Hola tinuco!! queria preguntarte si hay buen ambiente por la noche en el pueblo de bayahibe para salir a tomar algo...?y de día, para pasear por las calles sola, crees que será buena idea?
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kaelilla
Yo estuve hace 2 años y vine encantada la animación era de lo mejorcito y he estado en muchos hoteles ahora no se ke tal andara la cosa le estan reformando también nos dijeron ke en bayahibe era de lo mas seguro para poder ir y nosotros cogimos una lancha .
En la playa donde estan los socorristas hay una caseta ke te informan a nosotros nos llevaron a un restaurante ke habia en la playa a comer langosta ke por cierto buenisima y muy bien de precio luego estuvimos dando una vuelta pero todo esto de día por la noche no hemos llegado a ir
Pero se ke habia gente ke cuando acababa la discoteca se iban con los animadores de el hotel a seguir allí la fiesta la gente venia encantada un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
hola kaelilla
Yo estuve hace 2 años y vine encantada la animación era de lo mejorcito y he estado en muchos hoteles ahora no se ke tal andara la cosa le estan reformando también nos dijeron ke en bayahibe era de lo mas seguro para poder ir y nosotros cogimos una lancha .
En la playa donde estan los socorristas hay una caseta ke te informan a nosotros nos llevaron a un restaurante ke habia en la playa a comer langosta ke por cierto buenisima y muy bien de precio luego estuvimos dando una vuelta pero todo esto de día por la noche no hemos llegado a ir
Pero se ke habia gente ke cuando acababa la discoteca se iban con los animadores de el hotel a seguir allí la fiesta la gente venia encantada un saludo

OK. MUCHAS GRACIAS GUAPA!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kaelilla!!! para cuando vas??? yo voy para el día 28 de este mes a ese hotel... Me resulta agradable el saber q va mas gente a ese hotel , y q sea de mi pais!!! jajaja no por nada en concreto, no se si me entiendes, es mas el miedo a la inseguridad q hay por allí , q otra cosa, espero tu respuesta, besos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

naza_84 Escribió:
hola kaelilla!!! para cuando vas??? yo voy para el día 28 de este mes a ese hotel... Me resulta agradable el saber q va mas gente a ese hotel , y q sea de mi pais!!! jajaja no por nada en concreto, no se si me entiendes, es mas el miedo a la inseguridad q hay por allí , q otra cosa, espero tu respuesta, besos!!!!!!!!!!!

Quedo entonces a aguardar tu opinión ("review") sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naza_84 Escribió:
hola kaelilla!!! para cuando vas??? yo voy para el día 28 de este mes a ese hotel... Me resulta agradable el saber q va mas gente a ese hotel , y q sea de mi pais!!! jajaja no por nada en concreto, no se si me entiendes, es mas el miedo a la inseguridad q hay por allí , q otra cosa, espero tu respuesta, besos!!!!!!!!!!!

HOLA NAZA! yo voy el 20..ya lo tengo casi todo preparado, que pena podriamos haber coincidido..pues tu embarcaras en el vuelo que yo llevo de regreso a Madrid jejeje. De todas formas si me puedo conectar desde allí, pues te comento algo ok oye y no os preocupeis, seguro os lo pasais muy bien. Yo eso espero , unas merecidas vacaciones tomande el soleee, descansar, y un poquito de fiesta jaja
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

kaelilla Escribió:

HOLA NAZA! yo voy el 20..ya lo tengo casi todo preparado, que pena podriamos haber coincidido..pues tu embarcaras en el vuelo que yo llevo de regreso a Madrid jejeje. De todas formas si me puedo conectar desde allí, pues te comento algo ok oye y no os preocupeis, seguro os lo pasais muy bien. Yo eso espero , unas merecidas vacaciones tomande el soleee, descansar, y un poquito de fiesta jaja
Un saludo!

Aguardamos también tu opinión!
Principalmente en relación a la habitaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Quién estuvo en el Oasis Canoa, cree que compensará gastar más un poco y reservar la habitación Deluxe (superior)?
Las habitaciones Deluxe están remodeladas?

Que tal está el hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Alguien ke haya venido reciente me puede informar ke tal andan las reformas de el hotel y si el restaurante ke se kemo ke estaba en la playa ya le han construido gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorge1973 Escribió:
Hola!

Quién estuvo en el Oasis Canoa, cree que compensará gastar más un poco y reservar la habitación Deluxe (superior)?
Las habitaciones Deluxe están remodeladas?

Que tal está el hotel?

Gracias

Para mi no, ya he puesto en otros post que es un hotel con encanto y con una playa bonita, ahora gastar pasta no.
Para ir en plan superlujo dejándose la pasta mejor ir a un super-resort de
Punta cana o incluso en bayahibe tienes el iberostar dominicus que está a años luz en calidad del oasis.
El oasis está bien para ir en plan barato sin gastar mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOLA
Pingus
En eso tienes razon pero eske ha salido una oferta para mayo al oasis canoa por 599 con todo incluido ese precio no le encuentras y lo de el dominicus sera mejor hotel ke le vi pero la playa esta de pena
Yo pienso ke pagar ese dinero va muy bien
Si ya es mas estoy de acuerdo ke mejor punta cana
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo contigo Tinuco, esa es buena oferta, y ahí es donde veo una gran opción el canoa.
De hecho estoy pensando regresar por cuarta vez al hotel,.
Por ese precio no vás casi ni a Canarias.

Gracias por avisar.

Un saludote !
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
HOLA
Pingus
En eso tienes razon pero eske ha salido una oferta para mayo al oasis canoa por 599 con todo incluido ese precio no le encuentras y lo de el dominicus sera mejor hotel ke le vi pero la playa esta de pena
Yo pienso ke pagar ese dinero va muy bien
Si ya es mas estoy de acuerdo ke mejor punta cana
Saludos

HOLA, REGRESÉ HACE 2 DIAS DEL OASIS CANOA Y RELACION CALIDAD-PRECIO MUY BUENA. YO NO DEJARIA ESCAPAR ESA OFERTA, LA PLAYA ES BUENA, LA ANIMACION UN 10, EL REST. QUE MENCIONAS ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, UNA NOCHE FUNCIONA COMO MEXICANO Y OTRA NOCHE COMO MARISQUERIA, APARTE EL DE SNACK Q TB ESTA AQUI. TB HAY UN ITALIANO, NO HAY QUE RESERVAR EN NINGUNO, UNICAMENTE RESERVAR PARA EL REST JAPONES. LAS INSTALACIONES MUY BIEN, TIENDAS, CIBER, GIMNASIO, SPA, PELUQUERIA..Y respecto a las habitaciones, decir que hay una parte reformada y otra menos, que aun así seguia estando pasable, esta claro que no hablamos de lujo como iberostar, grand palladium o estas cadenas, pero de verdad merece la pena.

UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias kaelilla
Por la información yo cuando estuve la animación era de lo mejor me gustaria ke me dijeras algun nombre si te acuerdas para ver si son los mismos y en el bloke ke estuviste si estaba reformado gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

kaelilla Escribió:

... EL REST. QUE MENCIONAS ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, UNA NOCHE FUNCIONA COMO MEXICANO Y OTRA NOCHE COMO MARISQUERIA, ...
UN SALUDO!!

Cuando el restaurante funciona como marisqueria podemos ir siempre que queramos? No es necesario reservar?

Que tipo de mariscos sirven en el restaurante?

Kaelilla, tienes algunas fotos del hotel que puedas partilhar con nosotros?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos. En primer lugar dar la enhorabuena por este pedazo de foro. Llevo un tiempo leyendoos y sois de muy gran ayuda.

Aquí van un par de preguntas, ya que el día 23 de Junio salgo para este Hotel:

Alguien que haya estado alojado en este hotel y haya ido a la excursion de Saona, cuanto le ha costado, ya que se sale en lancha desde muy cerquita en comparación con Punta Cana.

Por otro lado, en Saonatours.com he leido que dicha excursion no está recomendada para gente con problemas de espalda por los saltos de la lancha(estoy operado de hernia discal desde hace muy poquito y no quisiera fastidiarme). Es verdad esto de los saltos?

Perdonadme por el tocho y muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
gracias kaelilla
Por la información yo cuando estuve la animación era de lo mejor me gustaria ke me dijeras algun nombre si te acuerdas para ver si son los mismos y en el bloke ke estuviste si estaba reformado gracias y un saludo

HOLA! los bloques reformados....yo creo que el 8,9,10, 11. Yo estuve en el 9. Y de animación Casanova, Capuccino, Eric, Cristina, Lourdes......los recuerdas? jejejje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JATG Escribió:
kaelilla Escribió:

... EL REST. QUE MENCIONAS ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, UNA NOCHE FUNCIONA COMO MEXICANO Y OTRA NOCHE COMO MARISQUERIA, ...
UN SALUDO!!

Cuando el restaurante funciona como marisqueria podemos ir siempre que queramos? No es necesario reservar?

Que tipo de mariscos sirven en el restaurante?

Kaelilla, tienes algunas fotos del hotel que puedas partilhar con nosotros?

Gracias!

Hola! si puedes ir cuando quieras, pues yo l anoche que cené, por si te sirve de orientación jeje, de primero hay buffet para que elijas lo que quieras, y habia. Pulpo a l agallega, vieiras gratinadas, salmon ahumado, etc

Y luego elegias un plato de la carta, bastante completa y elaborada, yo por ejemplo tomé una parrillada que llevaba pescados y mariscos de allí, como langostinos, bogabante,calamares, etc...muy rico todo eh

Espero te sirva de algo jeje, descargaré algunas fotos cuando tenga más tiempecito ok...je

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

panchovilla Escribió:
Muy buenas a todos. En primer lugar dar la enhorabuena por este pedazo de foro. Llevo un tiempo leyendoos y sois de muy gran ayuda.

Aquí van un par de preguntas, ya que el día 23 de Junio salgo para este Hotel:

Alguien que haya estado alojado en este hotel y haya ido a la excursion de Saona, cuanto le ha costado, ya que se sale en lancha desde muy cerquita en comparación con Punta Cana.

Por otro lado, en Saonatours.com he leido que dicha excursion no está recomendada para gente con problemas de espalda por los saltos de la lancha(estoy operado de hernia discal desde hace muy poquito y no quisiera fastidiarme). Es verdad esto de los saltos?

Perdonadme por el tocho y muchisimas gracias de antemano

Hola Panchovilla, a mi me costó 88 usd con la mayorista Travelplan, apenas recuerdo que diera botes la lancha, pero claro, a lo mejor era por el ron que nos dieron jajaja..es broma.... Consulta a tú médico ok

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un niño de 4 años.
Debido al hecho de irse de lancha, habrá peligro de hacer la excursão a la isla Saona con lo niño?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes