Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
lauraeuforia Escribió:
Hola, yo acabo de venir de allí y ya estoy deseando volver xk la verdad me he kedado con las gnas de conocer bien la zona pues salimos bien poco del hotel y lo k vi me impresiono mucho, alguien sabe de apartamentos o algo ya k voy me gustaria tirarme un mes como minimo y la economia no esta para hoteles!! ademas me gustaria saber si alguien se apuntaria xk eso de ir sola.... =P
Mirate el indice general ya que tu consulta en un tema de Musica y baile no tiene mucho sentido
Hola a todos, estoy recien llegada del hotel CARABELA BAVARO y me gustaria saber si alguien conoce los titulos o grupos que cantan las canciones que pasan en el hotel,
Una dice algo así como" arriba abajo, quiero mariachi..."
Y hay otra que dice "si tu no me quieres, porque lo haces..."
Desde ya les agradezco mucho...
Hola amig@s,desde mi primer viaje a Rep. Dom. Que estoy buscando la canción:Ya Es Muy Tarde de Eddy Herrera (no confundir con la de Liz,Es muy tarde),y no la encuentro por ninguna parte....¿alguien la tiene y me la puede pasar?
Hola amig@s,desde mi primer viaje a Rep. Dom. Que estoy buscando la canción:Ya Es Muy Tarde de Eddy Herrera (no confundir con la de Liz,Es muy tarde),y no la encuentro por ninguna parte....¿alguien la tiene y me la puede pasar?
Gracias y Saludos
Hola Enriol!
La canción que dices la tengo yo; vamos creo que es la misma. Ya es muy tarde, del disco Eddy Herrera del 91.
Ocupa 6 megas y pico. ¿como te la puedo pasar? ¿por e-mail?
Hola Tarragona,que alegria mas grande me has dado al ver que tenia respuesta mi consulta... ,si,efectivamente,la canción que busco es esa ,te mando por privado mi e-mail y si no te es molestia me la mandas...
Bueno este nuevo mensaje es para decir que aun estoy interesado en la canción Ya Es Muy Tarde de Eddy Herrera del album Mi More,pues la que me ha pasado Tarragona no es....
Gracias Tarragona por todo....
Hola a todos, acabamos de llegar de nuestra tercera visita a PC y como siempre volvemos tarareando musiquilas de allí. Nuestra primera visita en 2003 fue Aventura, la siguiente en 2005 fue Kiko Rodriguez con Bandida y este año escuché una que tiene un estribillo que dice , ..... Lloro .... Lloro con musica de una banda y frases entre medio.
También habie una muy pegadiza con ritmo de merengue o así que decia pa que tu ..... Sigue ( o dale dale) .
También escuche una que solo decia marcas de coches también graciosa.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
vgoio Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar de nuestra tercera visita a PC y como siempre volvemos tarareando musiquilas de allí. Nuestra primera visita en 2003 fue Aventura, la siguiente en 2005 fue Kiko Rodriguez con Bandida y este año escuché una que tiene un estribillo que dice , ..... Lloro .... Lloro con musica de una banda y frases entre medio.
También habie una muy pegadiza con ritmo de merengue o así que decia pa que tu ..... Sigue ( o dale dale) .
También escuche una que solo decia marcas de coches también graciosa.
Hola a todos... Yo llegue de punta cana el sabado... Y una pasada...
Se me ha quedado una canción que solo habia escuchado por allí, en la que estan cantando y eso y de repente pregunta...PORQUE??? y toda la gente responde... PORQUE TE I LOVE U....
Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho...Muchas gracias
Hola yo estuve en punta cana en septiembre de 2008 en el majestic.habia una canción que decia ¨no te pases pa que no te den...¨.agradeceria que me dijeran de quien es el autor y nombre de la canción.gracias