Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chemasuave me alegro de saber q habra españoles en el hotel en esa fecha XD, yo voy con mi novia a partir del día 26 al mismo hotel, así que si ves a una morena con el pelo muy rizado y a un tio rapado somos nosotros xd PD: no nos importa hacer amistades allí somos wena gente y así no nos aburrimos XD
Ya me veo un grupo gordo de españoles en la piscina contandonos chistes y pidiendo todos los licores de la carta uno a uno xd
Ok Caparzo y Caront, como yo llego el 23 ya os recomendaré los licores y demás...... A ver si tienen wena yerba, jajajaja.
Soy (como ya deducirás) Chema y mi chica Priscila.
Me reconocerás por la cicatriz en el abdomen. Mi chica rubia con mechas.
Llevaremos un clavel en la solapa, jajaja.
Pues eso, que a ver si nos vemos por allí y tenemos buen tiempo y buena compañia.
Un saludo.
Mapu, no te apures. Mi recién-mujer y yo vamos del 23 al 30 y me he empapado todos los informes de huracanes y no hay nada de nada para esa fecha. Por cierto, vamos al Princess Bavaro.
Saludos.
Gracias "chemasuaves", la verdad es que el tema me tiene un poco preocupada, espero que lo paseis bien, no sé si el hotel queda cerca del nuestro, si es así podemos quedar. Un saludo
Hola nosotros (mi mujer y yo) viajamos al mismo hotel en la misma fecha y he de decirte que segun lo leido e investigado no hay riesgo de huracanes aunque si precipitaciones aunque como decian en otro post nunca se sabe aunque no creo que haya que preocuparse.
Solo hay que preocuparse de pasarlo genial.
Para mas información o lo que sea juanmata17@hotmail.com
HOLA, ME VOY EL 8 DE OCTUBRE A PUNTA CANA Y QUISIERA SABER DE LA GENTE QUE VA LLEGANDO DE PUNTA CANA, QUE FUERA CONTANDOME EL TIEMPO QUE HACE ALLI. GRACIASSSSSSSS
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola yo regrese el 10 de septiembre y el tiempo fue buenisimo a excepción de un día que estuvo un poquito nublado, pero creeme nuestras pieles un poco quemadillas lo agradecieron.
De todas las paginas web para la prevision de tiempo la unica que acerto el mismo fue esta que te pongo aquí, allí puedes mirar la prevision para los prox 10 días, así que te recomiendo que la mires unos días antes de irte. clima.msn.com/ ...c:DRXX0022
Un saludo
Mar
Hola, a mi aun me ekdan 30 días de alrga espera para volver a la republica pero estoy deseandolo,en cuanto al tiempo que hará para esa semana yo en vez de mirar pronosticos...pk ya no me fio de ninguno lo k voy a hacer es yamar a un coleguiya k tenemos por ayi y k nos aconseje.....siempre es bueno tener algun kontactiyo!!!!!!!!!
De tas formas,.kuando fuimos en septiembre siempre nos yovió un pokiyo 10 minutos al día pero se agradecia muxisisimo!!!!!!!!
Yo estuve la semana pasada, y los primeros días llovió un poco, pero hacía mucho calor de todas formas, el tiempo es impredecible, así que mi consejo es que no te preocupes mucho antes de irte. Mejor si no te llueve, pero si llueve algun día es un ratito y ya está, con tanto calor como hace allí, hay veces que hasta se agradece y todo.
Hola quería saber el clima que hace en enero en Punta Cana, y tambíen si los precios son mas baratos o mas caros que en otra época del año.
Un Saludo y Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola el clima en enero es bueno en punta cana, para mi punto de vista Diciembre/enero son las mejores epocas del año pues no hay tanta masificación de gente en los hoteles, y el tiempo no es tan caluroso, como en verano.
En cuanto a los precios depende la semana que vayas, la primera semana de enero, es bastante más cara que el resto.
Un saludo
Mar
Yo he reservado la primera semana de Enero por 1500 € desde Barcelona, son unos 1300€ por persona desde Madrid. He reservado Bahia Principe con Soltour. La mayorista Soltour es un asco (ya he viajado con ellos) pero son los unicos que ofrecen Bahia Principe y es un hotel genial.
Hola a todos!!!haber si ahy algien que me pudiera informar sobre el tiempo que hace en punta cana,
Me marcho el martes de vacaciones y me gustaria saber si podre disfrutar de las playitas ya que estado trabajando todo el verano y no eh disfrutado de las playas de salou
Mapu, no te apures. Mi recién-mujer y yo vamos del 23 al 30 y me he empapado todos los informes de huracanes y no hay nada de nada para esa fecha. Por cierto, vamos al Princess Bavaro.
Saludos.
Hola k tal, Chemasuaves, he leido tu respuesta a Mapu y me alivia mucho. Mi marido, unos amigos y yo también vamos al Princess Bavaro del 25 de sept al 7 de oct.. Nos veremos saludos
Ok, "Sonda", nos veremos por allí seguro, y espero que sea bajo un tórrido solete.
Un saludo y buen viaje.
Nosotros salimos dentro de unas horas,jajajaja, y estamos de los nervios!!!!!!