HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 175697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
HOLA
Pingus
En eso tienes razon pero eske ha salido una oferta para mayo al oasis canoa por 599 con todo incluido ese precio no le encuentras y lo de el dominicus sera mejor hotel ke le vi pero la playa esta de pena
Yo pienso ke pagar ese dinero va muy bien
Si ya es mas estoy de acuerdo ke mejor punta cana
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo contigo Tinuco, esa es buena oferta, y ahí es donde veo una gran opción el canoa.
De hecho estoy pensando regresar por cuarta vez al hotel,.
Por ese precio no vás casi ni a Canarias.

Gracias por avisar.

Un saludote !
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
HOLA
Pingus
En eso tienes razon pero eske ha salido una oferta para mayo al oasis canoa por 599 con todo incluido ese precio no le encuentras y lo de el dominicus sera mejor hotel ke le vi pero la playa esta de pena
Yo pienso ke pagar ese dinero va muy bien
Si ya es mas estoy de acuerdo ke mejor punta cana
Saludos

HOLA, REGRESÉ HACE 2 DIAS DEL OASIS CANOA Y RELACION CALIDAD-PRECIO MUY BUENA. YO NO DEJARIA ESCAPAR ESA OFERTA, LA PLAYA ES BUENA, LA ANIMACION UN 10, EL REST. QUE MENCIONAS ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, UNA NOCHE FUNCIONA COMO MEXICANO Y OTRA NOCHE COMO MARISQUERIA, APARTE EL DE SNACK Q TB ESTA AQUI. TB HAY UN ITALIANO, NO HAY QUE RESERVAR EN NINGUNO, UNICAMENTE RESERVAR PARA EL REST JAPONES. LAS INSTALACIONES MUY BIEN, TIENDAS, CIBER, GIMNASIO, SPA, PELUQUERIA..Y respecto a las habitaciones, decir que hay una parte reformada y otra menos, que aun así seguia estando pasable, esta claro que no hablamos de lujo como iberostar, grand palladium o estas cadenas, pero de verdad merece la pena.

UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias kaelilla
Por la información yo cuando estuve la animación era de lo mejor me gustaria ke me dijeras algun nombre si te acuerdas para ver si son los mismos y en el bloke ke estuviste si estaba reformado gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

kaelilla Escribió:

... EL REST. QUE MENCIONAS ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, UNA NOCHE FUNCIONA COMO MEXICANO Y OTRA NOCHE COMO MARISQUERIA, ...
UN SALUDO!!

Cuando el restaurante funciona como marisqueria podemos ir siempre que queramos? No es necesario reservar?

Que tipo de mariscos sirven en el restaurante?

Kaelilla, tienes algunas fotos del hotel que puedas partilhar con nosotros?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos. En primer lugar dar la enhorabuena por este pedazo de foro. Llevo un tiempo leyendoos y sois de muy gran ayuda.

Aquí van un par de preguntas, ya que el día 23 de Junio salgo para este Hotel:

Alguien que haya estado alojado en este hotel y haya ido a la excursion de Saona, cuanto le ha costado, ya que se sale en lancha desde muy cerquita en comparación con Punta Cana.

Por otro lado, en Saonatours.com he leido que dicha excursion no está recomendada para gente con problemas de espalda por los saltos de la lancha(estoy operado de hernia discal desde hace muy poquito y no quisiera fastidiarme). Es verdad esto de los saltos?

Perdonadme por el tocho y muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
gracias kaelilla
Por la información yo cuando estuve la animación era de lo mejor me gustaria ke me dijeras algun nombre si te acuerdas para ver si son los mismos y en el bloke ke estuviste si estaba reformado gracias y un saludo

HOLA! los bloques reformados....yo creo que el 8,9,10, 11. Yo estuve en el 9. Y de animación Casanova, Capuccino, Eric, Cristina, Lourdes......los recuerdas? jejejje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JATG Escribió:
kaelilla Escribió:

... EL REST. QUE MENCIONAS ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, UNA NOCHE FUNCIONA COMO MEXICANO Y OTRA NOCHE COMO MARISQUERIA, ...
UN SALUDO!!

Cuando el restaurante funciona como marisqueria podemos ir siempre que queramos? No es necesario reservar?

Que tipo de mariscos sirven en el restaurante?

Kaelilla, tienes algunas fotos del hotel que puedas partilhar con nosotros?

Gracias!

Hola! si puedes ir cuando quieras, pues yo l anoche que cené, por si te sirve de orientación jeje, de primero hay buffet para que elijas lo que quieras, y habia. Pulpo a l agallega, vieiras gratinadas, salmon ahumado, etc

Y luego elegias un plato de la carta, bastante completa y elaborada, yo por ejemplo tomé una parrillada que llevaba pescados y mariscos de allí, como langostinos, bogabante,calamares, etc...muy rico todo eh

Espero te sirva de algo jeje, descargaré algunas fotos cuando tenga más tiempecito ok...je

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

panchovilla Escribió:
Muy buenas a todos. En primer lugar dar la enhorabuena por este pedazo de foro. Llevo un tiempo leyendoos y sois de muy gran ayuda.

Aquí van un par de preguntas, ya que el día 23 de Junio salgo para este Hotel:

Alguien que haya estado alojado en este hotel y haya ido a la excursion de Saona, cuanto le ha costado, ya que se sale en lancha desde muy cerquita en comparación con Punta Cana.

Por otro lado, en Saonatours.com he leido que dicha excursion no está recomendada para gente con problemas de espalda por los saltos de la lancha(estoy operado de hernia discal desde hace muy poquito y no quisiera fastidiarme). Es verdad esto de los saltos?

Perdonadme por el tocho y muchisimas gracias de antemano

Hola Panchovilla, a mi me costó 88 usd con la mayorista Travelplan, apenas recuerdo que diera botes la lancha, pero claro, a lo mejor era por el ron que nos dieron jajaja..es broma.... Consulta a tú médico ok

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un niño de 4 años.
Debido al hecho de irse de lancha, habrá peligro de hacer la excursão a la isla Saona con lo niño?
⬆️ Arriba

Experto

Y eso de los bloques...siguiendolos por ordinariamente, cuales estan mas cerquita de la playa o de la piscina? el 1,2,3... O el 7,8,9 es para intentar qe me den el que yo pida mas o menos.
⬆️ Arriba

Experto

Por otro lado, mi novia y yo habiamos pensado llevar desde España una bolsa de caramelos o rotuladores o algo para regalar a los niños e ir a Bayahibe por ejemplo o a pueblecito cercano para hacer estos regaliyos, pero no se yo como de seguro sera salir del hotel.

Alguien que haya salido por su cuenta que cuente su experiencia, please!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias kaelilla
Te mande un privado
Y de la animación de el hotel solo me recuerdo el nombre de cristina y capuchino
Habia una tal jesicca, chocolate, y mas ke ya no recuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola panchovilla
Ouedes ir con toda trankilidad a bayahibe hay seguridad lo unico ke te marearan un poco ya sabes como es la gente de por allí y para dar cosas la gente te lo agradecera
⬆️ Arriba

Travel Addict

JATG Escribió:
Tengo un niño de 4 años.
Debido al hecho de irse de lancha, habrá peligro de hacer la excursão a la isla Saona con lo niño?

Hola que tal, no creo que haya problema, pero tendras que preguntarlo allí de todas formas a la llegada os informan de todo....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

panchovilla Escribió:
Y eso de los bloques...siguiendolos por ordinariamente, cuales estan mas cerquita de la playa o de la piscina? el 1,2,3... O el 7,8,9 es para intentar qe me den el que yo pida mas o menos.

Panchovilla mas o menos estan todos a la misma distancia de l apiscina-playa, no te preocupes por eso.Otro dato, por si os interesa, es que en la recepción del hotel, sólo admiten pesos para el pago en efectivo, si llevais dolares tendreis que cambiarlos en una caja de cambio que hay en el resort o directamente pagar con la tarjeta.

Ayyyy quien pudiera ir otra vez............jaja

Ciao ciaoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo tengo confirmado!! mi pareja y yo iremos al oasis canoa!ª!!!!! espero que este bien y sobretodo pasarlo muy muy bien! nos han dado opara el 3 de mayo!! hay alguien que vaya por ea fecha a este hotel??
⬆️ Arriba

Willy Fog

idunn84 Escribió:
Ya lo tengo confirmado!! mi pareja y yo iremos al oasis canoa!ª!!!!! espero que este bien y sobretodo pasarlo muy muy bien! nos han dado opara el 3 de mayo!! hay alguien que vaya por ea fecha a este hotel??

Al final no te vas a Punta Cana?..recuerda que Bayahibe es para relax total.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que igualmente no ivamos a salir del hotel parta ir a ninguna discoteca... Es que bueno somos de musica totalmente diferente a la que ponen allí! jajaj aunque bueno yo almenos lo bailo todo y mas si es de un viaje! por eso para estar en el hotel, beber, relax en pareja y excursiones podemos hacer igualmente! a mas el otel tiene una mini disco! y por el precio que vamos una ganga!!!

Me ha salido por 449e!!!! por persona!! es una verdadera ganga!! no creeis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Idunnn84
Yo estuve hace 2 años y la verdad eske vine encantada también conozco punta cana
Tenia tanto ambiente el hotel y la animación fue de lo mejorcito incluso mejor ke en hoteles ke he estado en punta cana con ser mejores
La playa es muy bonita y desde luego calidad precio vamos ke no es para pensarlo dos veces
Pero el viaje te habra salido por 449 mas tasas
La unica pega ke veo es lo ke peor lleve son las 2 horas de viaje desde el aeropuerto de santo domingo al hotel
He hablado con gente ke acaba de venir de allí porque estaba un poco asustada con las reformas y me ha dicho ke ningun problema todavia keda alguna habitación sin reformar un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes