R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
Hola

Que os parece por 1212, precio final por persona en la segunda quincena de julio para el Bahía Príncipe Club Premier, durante 10 noches? Estoy a punto de reservar, pero me gustaría antes saber vuestra opinión. O tal vez espero un poco más. Muchas gracias.

Hombre yo no me lo pensaria mucho en reservar puesto que son 10 noches, yo hace 5 o 6 años pague un poco menos por 7 noches, también pagamos el pato de ser nuevos en eso de Pc y pagar un hotel casí recien abierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:
Pullamuntur ha bajado 100 euros los precios para semana santa,debe ser que no hay mucha demanda y empiezan a bajar el precio,

Os pondria el enalce pero no se porque motivo no me deja publicarlo,me da error, entrar en el página de Pullmauntur bookinfax y lo vereis,
Los hoteles son Carabela,Palladium y Bavaro Princess

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess
Ya lo he visto ke sigan bajando a ver si se animan un poco mas jajjaja gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
helprincess
Ya lo he visto ke sigan bajando a ver si se animan un poco mas jajjaja gracias

Hola Tinuco
Si comienzan a bajar y todavia queda un mes.... a ver.....
Y bueno ya han sacado (Pullmauntur) precios pa julio y agosoto desde 999 euros y pa arriba hasta 1300 uffffff menudos precios

Esto tendra que ir bajando como la espuma... aún es demasiado pronto para reservar para esos meses.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo el mundo comenta que para reservar en julio esperar a que pase el puente de mayo,o incluso primeros de Junio.

Yo salvo ofertón, así lo haré.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos un matrimonio con dos niños uno de 4 y otro de 8, queremos ir finales de junio o principios de julio, que me aconsejais para conseguir el mejor precio. Si me espero a última hora ya que no tengo problema de fecha , creeis que encontraré algún 2x1 para esas fechas???.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dbarcelona Escribió:
Nosotros somos un matrimonio con dos niños uno de 4 y otro de 8, queremos ir finales de junio o principios de julio, que me aconsejais para conseguir el mejor precio. Si me espero a última hora ya que no tengo problema de fecha , creeis que encontraré algún 2x1 para esas fechas???.

Hola:
El 2x1 se oferta en el mes de febrero para mayo-junio creo que llegas tarde, en los meses de julio y agosto no suele salir 2x1 lo que puedes hacer esperar a ver si sale alguna oferta, pero aún es pronto los precios estan por las nubes hay que esperar a después de puente mayo....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora está para viajar de mayo hasta el 31 de octubre, hasta el 22% de dto. En viajes halcón y viajes ecuador, yo ya estoy mirando para octubre otra vez, porque la diferencia es considerable, y más si eliges un hotel que nunca sale en oferta, entonces pues la venta anticipada.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que os parece este precio??1700 € los dos en el hotel Iberostar Dominicana.
Es caro??o entra dentro del precio normal??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehari Escribió:
Ahora está para viajar de mayo hasta el 31 de octubre, hasta el 22% de dto. En viajes halcón y viajes ecuador, yo ya estoy mirando para octubre otra vez, porque la diferencia es considerable, y más si eliges un hotel que nunca sale en oferta, entonces pues la venta anticipada.Saludos

Hola
Si la venta anticipada es como elegir hotel a la carta,hoteles que no salen ofertados o salen menos en ofertas, los ponen en venta anticipada y salen bien de precio con los %.Sabiendo fechas y hotel que quieres es la mejor forma de asegurarse el viaje con la venta anticipada ,es lo mejor .

Y para los que queremos cojer más noches tb esta bien porque 9 días dan para poco ......

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:
He estado mirando ofertas de travelplan y me he fijado que hay un novedad, ofrecen acercamiento a Madrid a través de Air Europa& Renfe GRATIS Pone unas salidas desde ciudades como:Pamplona,Zaragoza,Tarragona,Albacete,Cordoba,Sevilla y Murcia.

Los traslados entre Atocha (estación tren) y Barajas de haran en autobus.

Yo lo he visto en una oferta de travelplan a través de la página de descubriendo mundo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo he conseguido 1690€ por persona 12 noches en el palldium palace habitación estandar para la ultima semana de agosto con tarvelplan y 1890€ con pullamntur 14 noches palladium habitación estandar. Me parecen muy buenos precios la verdad creis que deberia esperar?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Lo primero, dar las gracias al foro, porque nos ha ayudado a elegir nuestro destino de Luna de Miel.
Al final nos vamos a Punta Cana, 10 noches, con salida el 17 de Junio.
Tenemos 3 presupuestos disponibles a través de Halcón Viajes y Travelplan (precio por persona):

Majestic Elegance Punta Cana Beach Resort -Junior Suite Elegance Club- 2066
The Royal Suites Turquesa (Palladium) -Royal Junior Suite- 1330
Excellence Punta Cana -Junior Suite Excellence Club- 2316

El precio del Royal Suites esta muy bien porque entra en el catálogo de Venta Anticipada, pero los otros precios me parecen un poco inflados.
Mi duda es: ¿me espero a nuevas ofertas de Travelplan, busco con otro mayorista o me decido por uno de estos por que los precios son los que son?

Tenemos tantas ganas de que todo salga bien que le estamos dando muchas vueltas a todo.

Gracias por vuestra ayuda

Deivid
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me ofertan el Bahia principe de Punta cana por 1844 precio final dos personas.
Como lo veis???caro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Deivid13 Escribió:
Hola a todos.

Lo primero, dar las gracias al foro, porque nos ha ayudado a elegir nuestro destino de Luna de Miel.
Al final nos vamos a Punta Cana, 10 noches, con salida el 17 de Junio.
Tenemos 3 presupuestos disponibles a través de Halcón Viajes y Travelplan (precio por persona):

Majestic Elegance Punta Cana Beach Resort -Junior Suite Elegance Club- 2066
The Royal Suites Turquesa (Palladium) -Royal Junior Suite- 1330
Excellence Punta Cana -Junior Suite Excellence Club- 2316

El precio del Royal Suites esta muy bien porque entra en el catálogo de Venta Anticipada, pero los otros precios me parecen un poco inflados.
Mi duda es: ¿me espero a nuevas ofertas de Travelplan, busco con otro mayorista o me decido por uno de estos por que los precios son los que son?

Tenemos tantas ganas de que todo salga bien que le estamos dando muchas vueltas a todo.

Gracias por vuestra ayuda

Deivid

Hola Deivid:

Con estos precios yo me iria al Royal Suites de cabeza, la diferencia con los otros dos es bastante, y el Royal es ideal para luna de miel.
Lo veo bien de precio teniendo en cuenta que son 10 noches.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Helprincess:

Estoy de acuerdo contigo que el precio del Royal Suites es muy atractivo, pero me gusta mucho la pinta del Hotel Excellence y no se si sacaran más ofertas u otro mayorista también oferta este hotel.

¿Alguno sabeis de mejores tarifas para el Excellence?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deivid13 Escribió:
Hola Helprincess:

Estoy de acuerdo contigo que el precio del Royal Suites es muy atractivo, pero me gusta mucho la pinta del Hotel Excellence y no se si sacaran más ofertas u otro mayorista también oferta este hotel.

¿Alguno sabeis de mejores tarifas para el Excellence?

Gracias

Hola Deivid:
Una cosa el precio del e.Excellence es de 2316 por persona????

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todos los precios son por persona, a parte las tasas de aeropuerto.
Lo que pasa que en el Royal Suites si me hacen descuento al estar en el catálogo de venta anticipada y los otros dos hoteles no aparecen (bueno el Majestic Elegance si pero NO con opción de Elegance Club exclusivo para mayores de 18 años).

Yo estoy mosqueado por que calculando en base al catalogo de Otoño/Invierno 08 que si aparecen todos los hoteles, me salen unos precios más baratos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deivid13 en primer lugar decirte que yo también voy con mi novio para junio y tus precios me parecen como has dicho inflados no infladisimos, menos suites turquesa que no esta mal. A nosotros nos salen 10 noches en destino también precio para los dos no uno los dos:
Catalonia royal: 2195
El bahia principe bavaro club premier:2188
Majestic:2354
Así que yo te aconsejo que mires por otro sitio a ver si te van a engañar.
Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deivid13 Escribió:
Todos los precios son por persona, a parte las tasas de aeropuerto.
Lo que pasa que en el Royal Suites si me hacen descuento al estar en el catálogo de venta anticipada y los otros dos hoteles no aparecen (bueno el Majestic Elegance si pero NO con opción de Elegance Club exclusivo para mayores de 18 años).

Yo estoy mosqueado por que calculando en base al catalogo de Otoño/Invierno 08 que si aparecen todos los hoteles, me salen unos precios más baratos.

Gracias

Hola Deivid:

Completamente de acuerdo con nayadee esos precios son de escandalo, excepto el royal suites que no esta mal de precio para 10 noches.
La decision es tuya pero puedes mirar por otros sitios me parece que te estan timando porque con esos precios mira que he visto precios pero de ese valor,

Un saludo forero,estamos aquí para ayudarte,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes