HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 214370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo de la limpieza en la habitación no me quejo, y soy bastante quisquillas... Y a mi TODOS,en general me parecieron superatentos,animadores,maleteros,camareros... Claro está q tratan de buscar la propina...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volvere eh eh, yo volvere eh eh, a bahia principe.

Este verano volvemos a ir mi mujer y yo con mas familia, ya es la tercera vez que vamos, estamos enamorados de este hotel y del encanto de este pais y de sus gentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que el hotel no esta mal pero yo no iría tres veces ni loca .
Yo estuve en el club Premier y la diferencia es que las hamacas son de madera, los habitaciones son mas grandes y hay una piscina en la que solo se puede bañar los del club Premier por lo demás no hay diferencia.Y si el restaurante japones muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay jacuzzi a parte, el que hay esta el la piscina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Terebe te aseguro que loco no estoy, pero bueno si tu lo ves así.

Para decir eso de que no esta mal, me parece algo inexacto y ambiguo, porque en Republica Dominicana tiene numerosos premios y es de los mejores del pais, su relación calidad precio le hace el mejor y te aseguro que conozco muchos hoteles de allí y he estado en ese pais muchas veces, ademas de conocer muy bien la Riviera Maya y todo Quintana Roo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osguimar siento haberte ofendido no era mi intención si es así te pido mil perdones.
Lo que pretendía decir, es que hay tantos lugares bonitos por ver en el mundo y como de vacaciones no se puede ir todos los días, no se si me explico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os aconsejo el hotel, para repetir por el pais, ubicación e instalaciones. De verdad, sin ningún apuro.
⬆️ Arriba

Experto

sanitas Escribió:
Hola! Yo voy del 12 al 26 de junio a bahia principe club premier y me gustaria saber si es cierto que han abierto villas nuevas en el area del premier y si hay una zona de jacuzzi a parte del propio de la piscina.Gracias
Hola estuve en Diceimbre del año pasado y por lo que comentaban los trabajadores acababan de abrir alguna zona en el Premier, de hecho los mapas de dentro del hotel aún no recogían esa zona, en el Club Premier tienes una zona de 3 jacuzzis independientes de las piscinas, están junto a las nuevas habitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Egeet es que en el mapa que he conseguido aparecen 6 villas mas formando como una jota en el complejo del premier y dentro pone area de jaccuzzi y al lado un area de juegos infantiles y petanca.
⬆️ Arriba

Experto

sanitas Escribió:
Gracias Egeet es que en el mapa que he conseguido aparecen 6 villas mas formando como una jota en el complejo del premier y dentro pone area de jaccuzzi y al lado un area de juegos infantiles y petanca.

Así es, justo en Enero cuando yo estuve inagurarón la zona infantil al lado de los 3 jacuzzis.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Experto

osguimar Escribió:
Terebe te aseguro que loco no estoy, pero bueno si tu lo ves así.

Para decir eso de que no esta mal, me parece algo inexacto y ambiguo, porque en Republica Dominicana tiene numerosos premios y es de los mejores del pais, su relación calidad precio le hace el mejor y te aseguro que conozco muchos hoteles de allí y he estado en ese pais muchas veces, ademas de conocer muy bien la Riviera Maya y todo Quintana Roo

Hombre pues yo opino lo mismo "NO ESTA MAL", pero nada mas y como tu dices también he estado en algun hotel de la zona, desde luego que yo mientras viaje con mi niño y siempre que este "no pague" no tendré problema en volver, ahora en el momento que mi niño tenga que pagar en Bahia Principe sin duda no será mi elección, yo personalmente considero que hay bastantes mejores hoteles relación Calidad=Precio, por ejemplo IBEROSTAR.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que tu consideras, tu lo has dicho, yo también conozco el IBEROSTAR y para nada se lo recomendaria a nadie, a mi no me gusto nada, sin embargo en BP en las veces que he ido nada que reprochar, perfecto todo
⬆️ Arriba

Experto

osguimar Escribió:
Eso es lo que tu consideras, tu lo has dicho, yo también conozco el IBEROSTAR y para nada se lo recomendaria a nadie, a mi no me gusto nada, sin embargo en BP en las veces que he ido nada que reprochar, perfecto todo

Así es, es lo que yo considero, el tema es que cada uno somos un mundo y sobre gustos colores, tu no recomendarias Iberostar a nadie y para mi le da 1000 vueltas a Bahia Principe "en todo" y sobre todo en los mas importante para mi "EL PERSONAL".

Saludos.

Jose.

P.D. Vaya por delante que respeto tu opinión, simplemente tenemos puntos de vista diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, cada uno tiene sus ideas sin duda, para mi no hay color.

Ademas, en el foro de Punta Cana hay varios asiduos que conocen muchos hoteles y en su ranking casi todos coinciden en poner como lideres indiscutibles a Bahia Principe y a Palladium.

Sin duda alguna, cada uno tiene sus gustos, pero no creo que a la gente le gusta pagar mas por menos calidad y BP precisamente no es de los mas baratos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber si alguien ha estado en la excursion de los delfines, si merece la pena o no y si sabeis cuanto cuesta. Agradeceria cualquier información, ya k voy en mayo..... Muchas gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucastous Escribió:
hola me gustaria saber si alguien ha estado en la excursion de los delfines, si merece la pena o no y si sabeis cuanto cuesta. Agradeceria cualquier información, ya k voy en mayo..... Muchas gracias chicos!!!

Este es el tema del hotel, pasate por el tema de excursiones sera mas facil obtener respuesta. Te dejo el enlace del indice general de temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy totalmente de acuerdo con osguimar, en todas las agencias q he consultado para buscar mi viaje,todas coincidian en recomendar BP y Palladium, por precio cogimos BP y vamos, q todos los viajeros q coincidimos allí vinimos más q encantados con el hotel y con todo el personal.Yo sí lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

anita-our Escribió:
estoy totalmente de acuerdo con osguimar, en todas las agencias q he consultado para buscar mi viaje,todas coincidian en recomendar BP y Palladium, por precio cogimos BP y vamos, q todos los viajeros q coincidimos allí vinimos más q encantados con el hotel y con todo el personal.Yo sí lo recomiendo.

Hola anita-our, yo en ningún momento he dicho que no lo recomendaría, es más digo que mientras mi hijo no pague volveré, simplemente digo que comparándolo con otros hoteles de los que he estado no es precisamente el mejor, si te puedo decir que nos alojamos en las villas nuevas del premier y las habitaciones eran una pasada, teníamos de todo (incluido albornoz),lo que digo es que Bahía Príncipe (a no ser que pilles un 2x1), no es precisamente barato por lo que creo que no tiene una buena relación calidad-precio.
Imagino que también dependerá de la época que pilles yo encontré un personal súper quemado (salían de la temporada de navidad), oberbookin en el hotel (ofrecían 100 dólares por pasar la noche de sábado en otro hotel), mas de 15 minutos para encontrar mesa en los buffets de la playa, no te digo nada de entrar a los servicios, o para poder pillar una sillita para el bebe, la comida en dichos buffets insuficiente para la cantidad de gente que había, pero lo dicho es mi experiencia en los 15 días que estuve allí.(sobre todo la primera semana)

Saludos.

José.

P.D. Si el próximo año vuelvo a este hotel igual vengo encantado, todo puede ser.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel ideal seria aquel que reune todo lo que buscamos en base a nuestras preferencias de lo que deberia de ser dicho hotel y de nuestras prioridades a lo que nos gustaria encontrar en el mismo,pero claro no todos tenemos las mismas preferencias ni las mismas prioridades.Unos tenemos como prioridad que tenga buenas habitaciones,otros buena comida etc.

Esto es algo que siempre debemos de tener en cuenta ya que de esta manera entenderemos mejor las opiniones de los demas aunque no estemos de acuerdo con ellas.

Por ejemplo el Bahia Principe para mi es un buen hotel que siempre pongo en mi lista de recomendados pero sin embargo y en base a mis preferencias no es mi favorito con lo cual si tengo que elegir prefiero elegir otro, desde luego en esto influye también que conozco varios.

El BP tiene unas instalaciones excelentes,buenas habitaciones,se come bien etc,sin embargo yo valoro mucho el lado humano es decir el trato del personal del hotel,es una prioridad que antepongo a la comida,habitaciones etc etc y en esto tengo que decir que prefiero un Palladium,Majestic o Bavaro Princess.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
El hotel ideal seria aquel que reune todo lo que buscamos en base a nuestras preferencias de lo que deberia de ser dicho hotel y de nuestras prioridades a lo que nos gustaria encontrar en el mismo,pero claro no todos tenemos las mismas preferencias ni las mismas prioridades.Unos tenemos como prioridad que tenga buenas habitaciones,otros buena comida etc.

Esto es algo que siempre debemos de tener en cuenta ya que de esta manera entenderemos mejor las opiniones de los demas aunque no estemos de acuerdo con ellas.

Por ejemplo el Bahia Principe para mi es un buen hotel que siempre pongo en mi lista de recomendados pero sin embargo y en base a mis preferencias no es mi favorito con lo cual si tengo que elegir prefiero elegir otro, desde luego en esto influye también que conozco varios.

El BP tiene unas instalaciones excelentes,buenas habitaciones,se come bien etc,sin embargo yo valoro mucho el lado humano es decir el trato del personal del hotel,es una prioridad que antepongo a la comida,habitaciones etc etc y en esto tengo que decir que prefiero un Palladium,Majestic o Bavaro Princess.

Saludos

Completamente deacuerdo contigo y como ya digo en una respuesta anterior lo mas impotante para mi es el personal del hotel y en esto Bahia Principe no es precisamente el que sale mejor parado.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes