Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos acabo de llagar de Punta Cana ayer, el viaje y el hotel fueron maravillosos.
Viajamos con Pullmantur al hotel o complejo hotelero Grand Palladium.
Como ya os digo el hotel una pasada. (Bueno para los que ya hubieseis estado en el de Rivera Maya es fotocopiado igualito en todo decoración .... A excepción de las habitaciones Mayan Suite las cabañitas sobre el lago que esas aquí no las habia).
Bueno a lo que venia para todos aquellos que vais a ir a Punta Cana en breve y viajais con Pullmantur y querais saber los precios de las excursiones os paso directamente un escaneo de la hoja que nos dieron a nosotros en la charla tipica que te dan nada mas llegar.
UNA COSA MAS: Esto es importante Pullmantur en Punta Cana NO EXISTE sus servicios los ofrece una especie de subcontrata que tiene allí con una empresa que se llama CLUB CARIBE, por lo tanto cuando busqueis pulmantur en Punta Cana no vais a encontrar nada ni en los tablones de información del hotel ni por ningun lado. Por lo tanto debeis buscar siempre esta empresa CLUB CARIBE
Pues ya existen algunas quejas en concreto de la excursion de Caribe Adventure cerca de 50 hojas de reclamación que en breve tramitaremos a consumos pues Club Caribe se lavo las manos.
Por eso ojito con contratar esta excursion no vale para nada solo si quieres comer langosta. Por lo demas te tiras 6 horas subido en un barco y otras 4 en un autobus. No desembarcas en ninguna isla ni playa paradisiaca; nada de barco en barco todo el día.
Si quereis una bonita ir a ver isla saona y el pueblecito de altos del Chavon.
Otras excursiones que no os recomiendo de esta Gente "CLUB CARIBE" son :
- La de la discoteca imagine 2 o 3 copas Pues no va incluida la entrada y te coca pagar otros 10 $ creo recordar (por esto también tienen otras cuantas hojas de reclamación en consumo. Lo mas gracioso de esto es que al representante de CLUB CARIBE " EZEQUIEL "que nos vendio las excursiones se lo encontraron en esa discoteca a las 4 de la madrugada mientras intentaban aclarar el tema de que les habian vendido la excursion y nadie les habia comentado nada de pagar la entrada, pero el representante de Club Caribe " EZEQUIEL "estaba borracho perdido y no hizo ni media para aclarar el lio allí montado.)
- Otra que no recomiendo es la de las ballenas a penas estas 15 minutos y algunos ni siquiera llegaron a verlas. Por su puesto también tienen hojas de reclamación de esto.
- Y por ultimo como no la del Capitan Cook donde es tonteria que pagueis a esta gente mas cara la comida, cuando si vais caminando por la playa y veais las banderas del Hotel Palladium habreis llegado al restaurante (Esta un poquito metido para dentro pero si no preguntar por allí.) o bien Otra opción es preguntar en la recepción del Palace en una mesa que tienen allí las agencias de viajes por un tal MARCOS (Le conocereis por la camiseta del Capitan cook) donde os puede salir 10 dolares mas barato (eso si tendreis que dejar una señalde X dolares y os hace una nota de reserva y os pregunta si quereis ir en lancha hasta el restaurante, sin coste alguno)
Bueno pues nada mas chicos tener mucho cuidado con esta empresa de CLUB CARIBE y para cualquier duda sobre el Hotel Palladium que es donde nos alojamos preguntar tengo la suerte que saque fodos de todo o casi todo lo que vimos en Punta Cana así que así os pongo unas fotitos y os lo explico mejor.
La verdad no revise nada referente a este tema. Preste mas atención en cuanto al Hotel Comidas restaurante enchufes y servicios....
Pero no medio por mirar la empresa que ofertaba las excursiones si viajabas con pullmantur.
Y la verdad es que me he sentido muy impotente después de dejarme 300 € con esta gente y ni siquiera han tenido la decencia de pedir perdon y si decirte que ellos han revisado el video y que la excursion ha cumplido con sus espectativas, cuando tienen en sus manos 50 reclamaciomes todos de la misma escursion.
En fin. Esperemos que consumo los meta caña y nos devuelvan parte de la escursion, si no es todo.
Hola, en breve iremos a PC, y tenemos algunas dudas:
- Capitán Cook: Si vas por tu cuenta, cuánto puede costar una mariscada por persona?? Se puede pagar con tarjeta??
- Jeep Safari (Club Caribe): Vale la pena?? Hacen peleas de gallos?? Es que hemos leído que en algunas excursiones las hay, y no nos gustan.
¡¡¡¡¡ ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA !!!!!
Hola capitan cook depende del hotel que este sitienes que cojer un taxi
Jeep Safari esta bien nose pasa y peleas de gallos nada te enseñan gallos pero no pelean.La escursion sales con jeep todos el fila baispor plantaciones de cañas de azucar te salen niños por el camino pidiendo caramelos luego parais en una casa te enseñan el cacao cafe para que compres y lugo te lleban ala playa comes estas un par de horas y para el hotel ya as pasado un día
Hola, en breve iremos a PC, y tenemos algunas dudas:
- Capitán Cook: Si vas por tu cuenta, cuánto puede costar una mariscada por persona?? Se puede pagar con tarjeta??
- Jeep Safari (Club Caribe): Vale la pena?? Hacen peleas de gallos?? Es que hemos leído que en algunas excursiones las hay, y no nos gustan.
¡¡¡¡¡ ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA !!!!!
Se puede pagar con tarjeta.Una comida con langosta ronda una media de 70-80 dolares para dos personas,eso si si vas por tu cuenta.
A mi actualmente no me gusta nada,ya no es lo que era y el entorno esta deteriorado.Hoy por hoy prefiero mucho mas ir al Pulpo Cojo que tiene un entorno e instalaciones mucho mejores y mas bonitas.
Comente antes sobre la excursión del capitán gringo, pero me olvidé de mencionar la de lka discoteca Imagine, y me he acordado a raiz dde leer el post de Euriko!!!!
Así que os cuento:
Nosotros fuimos el viernes 13 y me decepcionó muchísimoooo, nos contaron que era una cueva, con estalactitas y estalacmitas, y bien eso es cierto, pero no podeis imaginaros lo mal que está, el día que fuimos solo tenia dos salas abiertas, hacia un calor horroroso, mucha humedad, casi axfisiante, ventilación cero...
Y el suelo.... Si lo llego a saber.... Me voy en chanclas, y no con mis sandalias de tacón, porque es rústico rústico... Y encima está inclinadísimo...
La primera sala, que es donde pasamos más tiempo, era de pachangeo, sinceramente pensaba que en las discotecas dominicanas me iba a encontrar bachata, merengue, salsa.... Pues nooo, ponían miles de canciones de reggeton, en 2 horas repitieron todas las canciones, incluyendo 3 veces una de rihanna, vamos que la música que pusieron la tenemos en españa igual.
Las copas:
Conforme llegamos, fuimos a pedir, y que casualidad, no les quedaba Barceló, sólo Brugal... Bueno... Pues que sea brugal....
Así que los pedimos con cola, los pusieron en vaso ancho, y el hielo más que cubitos eran astillitas, to el vaso lleno de cachitos de hielo hasta arriba, te echan el brugal, la coca cola desde unas botellas de 0'5 l, y nos exprimieron unas limas encima, debo reconocer que estaba a bueno, aunque a ron sabía bien poco... Pa mi que rebajan el ron con agua...
La copa enseguida se agua, porque hace mucho calor y el hielo es pequeñísimo...
La segunda sala de era de musica house, break, disco.... Pero a un volumennnn que hacia hasta daño, vamos na mas acercarte lo primero que pensabas es que los tripis debian rular como rosquillas, a esa ni siquiera entramos, pero la vimos mas pequeña.
Los Wc un show, dignos de ver, aunque estrechos e incomodos, estan graciosos, sobre todo los labavos, que son los mas originales q he visto nunca.
La segunda copa fue peor, porque ya no quedaban ni vasos anchos, ni lima, así que.... Nada, en tubo... otra vez mucho hielo picao, y el ron ese que decian que 'era brugal' (jajaja). Ya eran las 2 de la mañana y con el calor acumulao nos duro la copa menos 10 minutos sin que se aguara, vaya tela....
Habia una taquilla para comprar más copas al precio de 6$...
Las barras peor distribuidas no podían estar...
En fin a nosotros no nos cobraron esos 10$ de más, pero nos pareció igualmente una pésima excursión, ya que es algo que en españa lo hay a patadas: malas discotecas. De hecho el dueño es español.
Si vais a ir hacedme caso: hincharos a beber antes de salir de hotel, y así fijo que os lo pasais bien.
El caso es que la excursión duraba hasta las 4 de la mañana y como la mayoría de los que iban tenian excursión a saona (la catastrófica) al día siguiente, pusieron una primera salida a las 3am, y nos fuimos con ellos pal hotel.
En definitiva yo no cogería ninguna excursión con club caribe, de hecho hemos pensado volver el año que viene, con más amigos y repetir con gringo.
La excursion de los delfines con club caribe cosataba 120$ y en el cortecito la misma se la ofrecieron a unas amigas nuestras un vendedor con el que entablamos más amistad, por 70$.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA, porque gracias a este foro mi viaje ha sido maravilloso.el que quiera más información, fotos, consejos, que me escriba, que para eso estamos...
Yo he estado en PC hace 3 días.Hemos comido el jueves pasado en el Capitan cook y estuvimos en el restaurante y nos pidieron 140 Dolares los dos es decir a 70 dolares por persona. Y al final lo contratamos con un representante de ellos en el loby del hotel (un tal Marcos, ojo no era de una mayorista si no del Capitan Cook) y nos salio por 130 Dolares los dos es decir a unos 65 Dolares por persona o Bien 100 Euros los dos o 50 por persona.
Buenos días!
Yo queria saber si en en Capitan Cook o en La Langosta solo hay pescado y marisco para comer. A mi me encanta tanto el pescado como el marisco pero a mi pareja ni una cosa ni la otra. Me gustaría comer allí, pero claro no iré si solo hay pescado... No voy a dejar sin comer a mi pareja!!! jajaja
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
jenny23 Escribió:
buenos días!
Yo queria saber si en en Capitan Cook o en La Langosta solo hay pescado y marisco para comer. A mi me encanta tanto el pescado como el marisco pero a mi pareja ni una cosa ni la otra. Me gustaría comer allí, pero claro no iré si solo hay pescado... No voy a dejar sin comer a mi pareja!!! jajaja
Me podeis ayudar??
Hola jenny23.
No te preocupes , si se lo dices a Grngo en un msm, el le pondra carne y arroz o pasta. Ya que es lo que a mi me propuso.
Pero al fina, decidimos cojer la de Catalinita, pero este año haremos la otra.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
jupi Escribió:
jenny23 Escribió:
buenos días!
Me podeis ayudar??
Hola jenny23.
No te preocupes , si se lo dices a Grngo en un msm, el le pondra carne y arroz o pasta. Ya que es lo que a mi me propuso.
Un saludo.
Esta preguntando por los restaurantes no por el capitan gringo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
xaneta Escribió:
jupi Escribió:
jenny23 Escribió:
buenos días!
Me podeis ayudar??
Hola jenny23.
Un saludo.
Esta preguntando por los restaurantes no por el capitan gringo
Si te quedas en Cayo Levantado yo te recomiendo que hagas las excursiones por tu cuenta.
Lo mas recomendable desde allí es: Subida al Limon (cascada) el trayecto se hace en caballo,no es necesario tener experiencia en montar,delante de cada caball va un guia caminando.
Parque Nacional de los Haitises.
Toda la zona que abarca la peninsula de Samanà que es preciosa,Playa Bonita,Rincon,Galeras etc.
Y en general toda la costa Norte :Playa Grande,Cabarete,Sosua y Puerto Plata aunque esto ya queda bastante lejos.
Si hacerlas fuera de la isla te refieres a Cayo levantado piensa que esta isla es minuscula tardas diez minutos en cruzar de parte a parte.Asi que aparte de playa no hay nada.
Hola muxas gracias por la información,no me gustaria hacerlo con soltur sino con gente de ahí...conoces a alguien de confianza??? sabes precios aproximados???
Hola muxas gracias por la información,no me gustaria hacerlo con soltur sino con gente de ahí...conoces a alguien de confianza??? sabes precios aproximados???
Un saludo
Yo tampoco te recomiendo hacerla con Soltour te puede costar hasta el doble,ni en el hotel tampoco.Mi recomendación es que le preguntes a algun empleado como maleteros etc..o en la playa principal donde alquilan el equipo de buceo.Una buena opcción es un taxi podras tenerlo todo el día y te saldra como dije mas barato con el TO,y si lo compartes con alguien con el hagas amistad pues mejor.
Te dejo este enlace de su relato de Samanà que en su día puso un usuario,el se alojo en otro hotel pero te sera util para conocer como es aquella zona: quincediasensamana.blogspot.com/
Buena, me gustaria comentaros algo es la primera vez k voy a RD y e contratado canto de la playa con capitan gringo , pero me pone en el email que me recojeran en taxi... ¿que opinais ustedes de que me recojan en taxi?? es k a mi me da un poco de yuyu.