COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saritacoocoo te he enviado un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

He estado leyendo en el foro pero no lo tengo claro.

¿Cuál es el número máximo de botellas de ron que me puedo traer de Punta Cana?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

damartos Escribió:
Buenas!

He estado leyendo en el foro pero no lo tengo claro.

¿Cuál es el número máximo de botellas de ron que me puedo traer de Punta Cana?

Un saludo!!

3 por persona.

Cuidado con el sobrepeso en las maletas, en el aeropuerto se han vuelto muy rigurosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ron me recomendais que compre para traerme a España?

Aquí en España, mi chico suele beber Brugal extra viejo, pero ya que vamos a PC, nos gustaría traer alguna botella de ron. Cual me recomendais?

Y otra cosa, venden botellas de mamajuana con el ron dentro (que ya estén listas para beber, no las que sólo tienen las raices)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:

Aquí en España, mi chico suele beber Brugal extra viejo, pero ya que vamos a PC, nos gustaría traer alguna botella de ron. Cual me recomendais?

Y otra cosa, venden botellas de mamajuana con el ron dentro (que ya estén listas para beber, no las que sólo tienen las raices)?

Si, la mamajuana la venden también lista para beber.
Muchos expertos opinan que el ron el Barcelo Imperial con un minimo de 15 años es uno de los mejores rones del mundo.

Mi ron favorito es justo el brugal extraviejo (no confundir con Brugal Añejo).

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:

Como bien te dice Yara si la venden,pero si la traes preparada más peso en la maleta

Brugal extraviejo y que no te den añejo vijalalo bien,en el cortecito a 8 dolares.
Imperial Barcelo 20 dolares.

Y también esta muy bueno el Macorix 8 años.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.

El Brugal extraviejo, como os comenté es el que suele tomar aquí en España, supongo que será el mismo que el de RD.

Tomo nota del Imperial y de la mamajuana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
Ok.

El Brugal extraviejo, como os comenté es el que suele tomar aquí en España, supongo que será el mismo que el de RD.
Igual no, mejor.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pero no es el mismo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

He estado leyendo respecto al Larimar, todo los demás regalos me han quedado bastante claro, pero el larimar, no del todo:

Hay que hacerle las pruebas de: fuego, agua, color e incluso si tuviesen, la de UV para saber si es de calidad y de verdad.

Hay gente que ha comprado larimar por 10-20$, era del bueno-bueno??

En caso de serlo, en Higüey, que decis que hay vendedores con un número en el brazo, es la zona más recomendable para encontrarlo??

PS. Estaremos en el bavaro beach.

Uns saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Ah, pero no es el mismo?

El que suele haber aquí es el Añejo no el extraviejo...al menos yo he visto poco extraviejo.

Y el ron que llega aquí no sabe igual...

Hay un Brugal también que es buenisimo el siglo de oro solo lo fabrican para navidad y en ediciones limitadas,a veces con suerte si ha sobrado se encuentra en algun aitio en el caso de Punta Cana en alguna tienda o licoreria del Cortecito,y vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yara-gb
Y ¿no sabrás, por casualidad, qué precio tiene por allí el Siglo de Oro?
Es que por aquí, en las escasas tiendas en las que lo he visto, el precio resulta casi prohibitivo (en torno a los 80 euros la botella). Me gustaría saber el precio aproximado que ronda por las tiendas del Cortecito ya que estoy realmente interesado en hacerme con una botella (siempre y cuando el precio sea medianamente razonable).
En un viaje anterior ya lo estuve buscando y sólo lo vi en la tienda del Meliá Caribe Tropical (nuestro hotel en aquel viaje), pero estaba aún más caro que aquí (ya sabes: tienda de hotel, Meliá, precios para norteamericanos……)

Y ya puestos a preguntar ¿sabes si es fácil de localizar el Matusalem 15? Este ron era anteriormente de procedencia cubana, pero por problemas políticos, se trasladó su elaboración hace unos años a la República Dominicana.
Pregunto esto porque un amigo estuvo hace un par de años, se interesó por este ron y no lo vió por ningún lado.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola Yara-gb
Es que por aquí, en las escasas tiendas en las que lo he visto, el precio resulta casi prohibitivo (en torno a los 80 euros la botella). Me gustaría saber el precio aproximado que ronda por las tiendas del Cortecito ya que estoy realmente interesado en hacerme con una botella (siempre y cuando el precio sea medianamente razonable).
En un viaje anterior ya lo estuve buscando y sólo lo vi en la tienda del Meliá Caribe Tropical (nuestro hotel en aquel viaje), pero estaba aún más caro que aquí (ya sabes: tienda de hotel, Meliá, precios para norteamericanos……)

Y ya puestos a preguntar ¿sabes si es fácil de localizar el Matusalem 15? Este ron era anteriormente de procedencia cubana, pero por problemas políticos, se trasladó su elaboración hace unos años a la República Dominicana.
Pregunto esto porque un amigo estuvo hace un par de años, se interesó por este ron y no lo vió por ningún lado.
Gracias!

Hola a mi me lo dieron a probar unos amigos dominicanos y me regalaron una botella.En Punta Cana a base de regateo puedes conseguirlo por unos 50 euros osea bastante mas barato de lo que lo venden aquí,solo me dijeron que si alguna vez queria comprar uno no mirara el precio porque estas ediciones limitadas son una joya.

En el Cortecito puedes preguntar en una tiendecita que hay frente al super Amalia.La tienda se llama Barican..es una licoreria.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, Yara-gb, siguiendo tu, como siempre, acertado consejo, miraré en Barican y hasta 50 euros puede que esté dispuesto a pagar, de ahí para arriba no.
Ando tiempo detrás del Siglo de Oro, pero siempre me echa para atrás su elevado costo (y eso que mi última adquisición ha sido el ron guatemalteco "Zacapa 23" que no es precisamente barato).

Y si alguien tiene alguna referencia de donde encontrar Matusalem 15 por la zona de Punta Cana, le agradecería mucho que lo hiciese saber.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Vale, Yara-gb, siguiendo tu, como siempre, acertado consejo, miraré en Barican y hasta 50 euros puede que esté dispuesto a pagar, de ahí para arriba no.
Ando tiempo detrás del Siglo de Oro, pero siempre me echa para atrás su elevado costo (y eso que mi última adquisición ha sido el ron guatemalteco "Zacapa 23" que no es precisamente barato).

Y si alguien tiene alguna referencia de donde encontrar Matusalem 15 por la zona de Punta Cana, le agradecería mucho que lo hiciese saber.

Saludos!!

60 nos pedian a nosotros y tras regatear muchooooooooo. :wink:( brugal siglo de oro)

Mogutu

Has probado el Macorix

A nosotros también nos gusta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buf, Loli_47!!! 60 eurazos me parece ya un capital considerable por una botella (por muy bueno que sea el ron y por muy aficionado al mismo que sea yo). Pero bueno, está bien saberlo para irme haciendo una idea de lo que me puedo encontrar.

Sí que he probado el Macorix. Mezclado con coca-cola se deja beber, aunque prefiero otros. Tambíen probé el Bermúdez. Ambos son de similar calidad y, además, a la hora de traer regalos a familiares o amigos, me parecen más oportunos porque son marcas más dificiles de adquirir por aquí que los clásicos Barceló o Brugal, que se pueden comprar en el supermercado de al lado de casa (aunque comparto un poco la teoría de que el traido de allí sabe mejor, y desde luego, sale mejor –de precio).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Buf, Loli_47!!! 60 eurazos me parece ya un capital considerable por una botella (por muy bueno que sea el ron y por muy aficionado al mismo que sea yo). Pero bueno, está bien saberlo para irme haciendo una idea de lo que me puedo encontrar.

Sí que he probado el Macorix. Mezclado con coca-cola se deja beber, aunque prefiero otros. Tambíen probé el Bermúdez. Ambos son de similar calidad y, además, a la hora de traer regalos a familiares o amigos, me parecen más oportunos porque son marcas más dificiles de adquirir por aquí que los clásicos Barceló o Brugal, que se pueden comprar en el supermercado de al lado de casa (aunque comparto un poco la teoría de que el traido de allí sabe mejor, y desde luego, sale mejor –de precio).

Saludos

Mucha gente compra el siglo de oro no para beberselo como son botellas como te expliquè son ediciones limitadas y se compra casi por así decirlo para que me entiendas como colecionista,por eso pagan lo que pagan por el.

En el mismo cortecito puedes mirar también en otra tiendecita que es licoreria,casa de cambio etc que esta proxima a Capitan Cook.Puede ser que en cualquiera de los dos lugares que te dije tengran también Matusalem.

Otra recomendación: hay un ron desconocido pero muy bueno es haitiano y se llama Barbancourt .

Por rones que no quede

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Hola Yara-gb

Gracias!
Por el siglo de oro nos pedian 125$
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola Yara-gb

Gracias!
Por el siglo de oro nos pedian 125$
LO tienen en el cortecito, en la tienda joaquín, tiene el letrero, lo verás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy tomando nota, Yara-gb: Barbancourt, haitiano. Creo que no he oido nunca hablar de él. A ver si con un poquito de suerte lo ofrecen en el Palladium y puedo probarlo antes de decidirme a comprarlo. Ten por seguro que voy a tener muy presente el consejo
Gracias también, Ehari por el apunte de licorería Joaquín. El otro asunto, el de los 125 € por el Siglo de Oro me ha dejado un poco hecho polvo .
De todas formas esta misma tarde he comentado a un compañero de trabajo lo de las vacaciones dominicanas y hablando de todo un poco me ha comentado que ellos fueron cuatro parejas juntas a Sto Domingo y consiguieron sacar el Siglo de Oro por 45 € (pero claro, compraron cuatro botellas y les hicieron buen precio).
Veremos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes