COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola Yara-gb
Y ¿no sabrás, por casualidad, qué precio tiene por allí el Siglo de Oro?
Es que por aquí, en las escasas tiendas en las que lo he visto, el precio resulta casi prohibitivo (en torno a los 80 euros la botella). Me gustaría saber el precio aproximado que ronda por las tiendas del Cortecito ya que estoy realmente interesado en hacerme con una botella (siempre y cuando el precio sea medianamente razonable).
En un viaje anterior ya lo estuve buscando y sólo lo vi en la tienda del Meliá Caribe Tropical (nuestro hotel en aquel viaje), pero estaba aún más caro que aquí (ya sabes: tienda de hotel, Meliá, precios para norteamericanos……)

Y ya puestos a preguntar ¿sabes si es fácil de localizar el Matusalem 15? Este ron era anteriormente de procedencia cubana, pero por problemas políticos, se trasladó su elaboración hace unos años a la República Dominicana.
Pregunto esto porque un amigo estuvo hace un par de años, se interesó por este ron y no lo vió por ningún lado.
Gracias!
Por el siglo de oro nos pedian 125$
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola Yara-gb
Y ¿no sabrás, por casualidad, qué precio tiene por allí el Siglo de Oro?
Es que por aquí, en las escasas tiendas en las que lo he visto, el precio resulta casi prohibitivo (en torno a los 80 euros la botella). Me gustaría saber el precio aproximado que ronda por las tiendas del Cortecito ya que estoy realmente interesado en hacerme con una botella (siempre y cuando el precio sea medianamente razonable).
En un viaje anterior ya lo estuve buscando y sólo lo vi en la tienda del Meliá Caribe Tropical (nuestro hotel en aquel viaje), pero estaba aún más caro que aquí (ya sabes: tienda de hotel, Meliá, precios para norteamericanos……)

Y ya puestos a preguntar ¿sabes si es fácil de localizar el Matusalem 15? Este ron era anteriormente de procedencia cubana, pero por problemas políticos, se trasladó su elaboración hace unos años a la República Dominicana.
Pregunto esto porque un amigo estuvo hace un par de años, se interesó por este ron y no lo vió por ningún lado.
Gracias!
Por el siglo de oro nos pedian 125$
LO tienen en el cortecito, en la tienda joaquín, tiene el letrero, lo verás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy tomando nota, Yara-gb: Barbancourt, haitiano. Creo que no he oido nunca hablar de él. A ver si con un poquito de suerte lo ofrecen en el Palladium y puedo probarlo antes de decidirme a comprarlo. Ten por seguro que voy a tener muy presente el consejo
Gracias también, Ehari por el apunte de licorería Joaquín. El otro asunto, el de los 125 € por el Siglo de Oro me ha dejado un poco hecho polvo .
De todas formas esta misma tarde he comentado a un compañero de trabajo lo de las vacaciones dominicanas y hablando de todo un poco me ha comentado que ellos fueron cuatro parejas juntas a Sto Domingo y consiguieron sacar el Siglo de Oro por 45 € (pero claro, compraron cuatro botellas y les hicieron buen precio).
Veremos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno saludosss todos ...soy nuevoo y me registre para preguntar

Donde puedo comprar un siglo de oro en la capital??? (y si no en la capital algun lugar cercano) seria de gran ayuda,ya que estoy pensando ir para semana santa graciaaas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Voy tomando nota, Yara-gb: Barbancourt, haitiano. Creo que no he oido nunca hablar de él. A ver si con un poquito de suerte lo ofrecen en el Palladium y puedo probarlo antes de decidirme a comprarlo. Ten por seguro que voy a tener muy presente el consejo
Gracias también, Ehari por el apunte de licorería Joaquín. El otro asunto, el de los 125 € por el Siglo de Oro me ha dejado un poco hecho polvo .
De todas formas esta misma tarde he comentado a un compañero de trabajo lo de las vacaciones dominicanas y hablando de todo un poco me ha comentado que ellos fueron cuatro parejas juntas a Sto Domingo y consiguieron sacar el Siglo de Oro por 45 € (pero claro, compraron cuatro botellas y les hicieron buen precio).
Veremos!!!!

Tu sabes que por pedir te piden lo que sea... otra cosa es que tu se lo pagues.Yo conozco a gente que ha pagado 20 dolares por un brugal extraviejo.

El Barbancourt nunca lo he visto en un hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Veremos!!!!

Tu sabes que por pedir te piden lo que sea... otra cosa es que tu se lo pagues.Yo conozco a gente que ha pagado 20 dolares por un brugal extraviejo.

El Barbancourt nunca lo he visto en un hotel.

Saludos

Hola como estas.....no sabes donde lo puedo encontrar en la capital??
⬆️ Arriba
Asunto: Plaza 3 Center (Centro Comercial NUEVO)  Publicado:

New Traveller

Hola:
Bueno queria abrir este tema porque es un nuevo centro comercial que han abierto hace poquito en Bavaro.
Fui gracias al tema que puso una usuaria en relación con una tienda Factory de ropa.
La verdad que está muy bien esa plaza tanto para turistas como para gente que vive allí porque hay un poco de todo, Discotecas, bares Chill-Out, Heladerias y el Supermercado Caribe que es el mas grand de todo Punta Cana etc.
Lo que más me llamó la atención fue el Outlet de ropa porque lo último que me esperaba allí era encontrarme una tienda de ropa Original, y no de ropa piratilla que tanto se ve por allí.
Es de unos españoles que pude conocer y fueron muy amables conmigo y la gente que fuimos.
Yo iba con el pensamiento de comprar ron, mamajuana y lo tipico de allí pero al encontrar esta tienda con la ropa tirada de precio, nos inflamos de comprar.
Total, que abro este tema para que la gente se anime a ir a esa plaza y a comentar aquí su opinion sobre lo que les pareció aquello y demas.
Un saludo y espero participar mucho en este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plaza 3 Center (Centro Comercial NUEVO)  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Yo creo que fui la que comentó lo de la tienda, subí el flyer.
Realmente yo lo primero que ví fue la discoteca porque la acababan de abrir, lo que pasa que justo en frente vi el Factory y me llamó la atención por lo grande y pinta así de moderno que tiene. Me impactó un pokillo la verda.
Al día siguiente fui y me atendieron los dueños también.
Yo he estado en USA y me recordo a los tipicos Ross etc
Por cierto habia mucha variedad de marcas cuado tu fuiste ??
Cuando yo estuve habia bastante, y muchos bolsos, gafas, chanclas etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plaza 3 Center (Centro Comercial NUEVO)  Publicado:

Dr. Livingstone

Paso este mensaje al tema de compras. Un Saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

WanChoPe, Saritacoocoo, estais suspensos por multinick.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y eso que es? no entiendo lo que me dices ... :S
⬆️ Arriba

Site Admin

Esta en nuestras normas... Dos usuarios utilizando la misma conexion a internet.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Desde nuestro punto de vista es un uso fraudulento de dos usuarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay personas que al parecer les gusta hablar consigo mismas ,hacen una recomendación y ellos mismos se responden
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nos alojamos en el Majestic.
¿merece la pena ir al Cortecito para comprar cuadros y souvenirs o teniendo Punta Blanca al lado no hace falta? En tal caso ¿tiene precios y cuadros similares?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

23thSalm Escribió:
Hola,
Nos alojamos en el Majestic.
¿merece la pena ir al Cortecito para comprar cuadros y souvenirs o teniendo Punta Blanca al lado no hace falta? En tal caso ¿tiene precios y cuadros similares?

En Punta blanca encontrarás exactamente lo mismo que en el cortecito,todas las cosas iguales,todos los precios son iguales,recuerda hay que ser buen regateador,no te quedes en los primeros puestos,entra a los del fondo regatearas mejor.

Saliendo por la puerta principal del hotel a 5 minutos escasos a la derecha esta Punta blanca.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Loli,
La verdad es que disfruto regateando.
Ahora ya lo tengo todo. Además han confirmado que en la Hispaniola se come langosta y no hace faltar ir al Pulpo cojo.
Poco voy a salir del resort. Además mi mujer está embarazada y no podemos ir de excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también estube buscando el Matusalem pero no lo encontré por ningún sitio, incluso en muchos super no habían oido hablar de él. Y creo que siguen vendiéndolo en Cuba
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Chicos me podeis decir donde esta El Cortecito y donde Punta Blanca¿? nos alojamos en el Ifa Villas Bavaro...cual pilla mas cerca¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, al igual que en las excursiones, quería aportar mi granito de arena para las personas a las que les pueda ser útil.
Como casi todos, hice la mayoría de mis compras en el cortecito. Fui andando por la playa desde el Iberostar Punta Cana y tardamos 1:15 más o menos parando para hacernos fotos y sin correr, así que no fue para tanto. A mí me fue muy útil un mapita que hay por el foro con la situación de los hoteles para saber por donde iba y saber que complejos iba viendo. Nos dimos cuenta enseguida de que habíamos llegado porque una avalancha de vendedores nos hacían ofertas para entrar en sus tiendas ¡que agobio por dios! Seguimos el consejo de un forero (no recuerdo su nick ahora) y les dijimos que sólo buscabamos un locutorio para llamar a España así que no seguían insistiendo. En realidad queríamos llegar al almacén 3 pinos porque no nos gusta mucho regatear. Entramos por el callejón del Capitan cook y justo detrás estaba el super amalia y el almacén 3 pinos (tuvimos suerte, entramos por aquí para evitar a más vendedores y tener que dar la excusa del locutorio jeje y allí estaba). En el almacén nos dijeron los precios de los cuadros y nos dejaron mirar y remirar sin prisas. Os digo algunos precios:
Botella de ron brugal 75cl 10$, 38 cl 6 $ y otra tipo petaca 2$
Botella tipo petaca de mamajuana 5 $
Típico portarretrato hecho de hojas, con "Republica Dominicana" escrito con cuerda 8 $
Pendientes de larimar 6 $ (en la tienda del hotel compre unos para mí exactamente iguales y al cambio no llego a las 5 $ así que no siempre se sale ganando)
Cuadros: hay de todos los tamaños y precios. Yo compré uno de los extragrandes (están al final del almacén dentro de un cuarto) por 65$ y nos dieron a elegir de regalo 4 pequeños o 2 pequeños y uno con el dibujo en vertical. Los grandes 45 $ con otros tantos de regalo pero ahora no recuerdo cuantos exactamente. La tarde anterior nos dimos un paseo por los puestos de la playa y la diferencia de precios es abismal, claro que estarán acostumbrados a que les regateen y suben el precio desde el principio.
Imanes de muñecas sin rostro: 2 $ (al final nos lo regalaron). Había también muñequitas pequeñas por el mismo precio hasta otras más grandes un poco más caras a 10 $. Yo la compré en el hotel más grande con un vestido de los colores de la RD, un chupito de cristal recubierto hasta la mitad de arena con un símbolo taino y los pendientes por 21 $
Paquetes de café y de cacao: 2 $ y 3 $ (el de café nos lo regalaron).
Los pagos son en efectivo para aquellos que como a mí os surja la duda de si hay datáfono para la tarjeta. Se puede pagar con $, € o pesos. También cambian tu moneda a pesos pero a un cambio no muy bueno (preguntamos por curiosidad).
En el super amalia no compramos nada porque no tenían el licor de coco con la botella en forma de coco que había leído en el foro (la vi en el aeropuerto a 20$ cuando nos íbamos) ni botellas de presidente.
Después de las compras regresamos en taxi (nos lo llamó directamente la dependienta y nos confirmó el precio antes de aceptarlo, la verdad que fue muy amable). Nos costó 20 $ hasta el Iberostar Punta Cana.
Si os puedo ayudar en algo más, aquí estoy.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Es nuestro cuarto viaje a rd y nos gustaría saber si el precio del ron en el aeropuerto de santo domingo sigue a buen precio ya que el año pasado fuimos a punta cana y en el aeropuerto era más caro que en España.
Nos gustaría saber el precio del brugal para si sigue barato no cargar con ello en las maletas y comprarlo directamente a la vuelta en el aeropuerto.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes