Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Yara-gb
Y ¿no sabrás, por casualidad, qué precio tiene por allí el Siglo de Oro?
Es que por aquí, en las escasas tiendas en las que lo he visto, el precio resulta casi prohibitivo (en torno a los 80 euros la botella). Me gustaría saber el precio aproximado que ronda por las tiendas del Cortecito ya que estoy realmente interesado en hacerme con una botella (siempre y cuando el precio sea medianamente razonable).
En un viaje anterior ya lo estuve buscando y sólo lo vi en la tienda del Meliá Caribe Tropical (nuestro hotel en aquel viaje), pero estaba aún más caro que aquí (ya sabes: tienda de hotel, Meliá, precios para norteamericanos……)
Y ya puestos a preguntar ¿sabes si es fácil de localizar el Matusalem 15? Este ron era anteriormente de procedencia cubana, pero por problemas políticos, se trasladó su elaboración hace unos años a la República Dominicana.
Pregunto esto porque un amigo estuvo hace un par de años, se interesó por este ron y no lo vió por ningún lado.
Gracias!
Hola a mi me lo dieron a probar unos amigos dominicanos y me regalaron una botella.En Punta Cana a base de regateo puedes conseguirlo por unos 50 euros osea bastante mas barato de lo que lo venden aquí,solo me dijeron que si alguna vez queria comprar uno no mirara el precio porque estas ediciones limitadas son una joya.
En el Cortecito puedes preguntar en una tiendecita que hay frente al super Amalia.La tienda se llama Barican..es una licoreria.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Vale, Yara-gb, siguiendo tu, como siempre, acertado consejo, miraré en Barican y hasta 50 euros puede que esté dispuesto a pagar, de ahí para arriba no.
Ando tiempo detrás del Siglo de Oro, pero siempre me echa para atrás su elevado costo (y eso que mi última adquisición ha sido el ron guatemalteco "Zacapa 23" que no es precisamente barato).
Y si alguien tiene alguna referencia de donde encontrar Matusalem 15 por la zona de Punta Cana, le agradecería mucho que lo hiciese saber.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Mogutu Escribió:
Vale, Yara-gb, siguiendo tu, como siempre, acertado consejo, miraré en Barican y hasta 50 euros puede que esté dispuesto a pagar, de ahí para arriba no.
Ando tiempo detrás del Siglo de Oro, pero siempre me echa para atrás su elevado costo (y eso que mi última adquisición ha sido el ron guatemalteco "Zacapa 23" que no es precisamente barato).
Y si alguien tiene alguna referencia de donde encontrar Matusalem 15 por la zona de Punta Cana, le agradecería mucho que lo hiciese saber.
Saludos!!
60 nos pedian a nosotros y tras regatear muchooooooooo. :wink:( brugal siglo de oro)
Buf, Loli_47!!! 60 eurazos me parece ya un capital considerable por una botella (por muy bueno que sea el ron y por muy aficionado al mismo que sea yo). Pero bueno, está bien saberlo para irme haciendo una idea de lo que me puedo encontrar.
Sí que he probado el Macorix. Mezclado con coca-cola se deja beber, aunque prefiero otros. Tambíen probé el Bermúdez. Ambos son de similar calidad y, además, a la hora de traer regalos a familiares o amigos, me parecen más oportunos porque son marcas más dificiles de adquirir por aquí que los clásicos Barceló o Brugal, que se pueden comprar en el supermercado de al lado de casa (aunque comparto un poco la teoría de que el traido de allí sabe mejor, y desde luego, sale mejor –de precio).
Buf, Loli_47!!! 60 eurazos me parece ya un capital considerable por una botella (por muy bueno que sea el ron y por muy aficionado al mismo que sea yo). Pero bueno, está bien saberlo para irme haciendo una idea de lo que me puedo encontrar.
Sí que he probado el Macorix. Mezclado con coca-cola se deja beber, aunque prefiero otros. Tambíen probé el Bermúdez. Ambos son de similar calidad y, además, a la hora de traer regalos a familiares o amigos, me parecen más oportunos porque son marcas más dificiles de adquirir por aquí que los clásicos Barceló o Brugal, que se pueden comprar en el supermercado de al lado de casa (aunque comparto un poco la teoría de que el traido de allí sabe mejor, y desde luego, sale mejor –de precio).
Saludos
Mucha gente compra el siglo de oro no para beberselo como son botellas como te expliquè son ediciones limitadas y se compra casi por así decirlo para que me entiendas como colecionista,por eso pagan lo que pagan por el.
En el mismo cortecito puedes mirar también en otra tiendecita que es licoreria,casa de cambio etc que esta proxima a Capitan Cook.Puede ser que en cualquiera de los dos lugares que te dije tengran también Matusalem.
Otra recomendación: hay un ron desconocido pero muy bueno es haitiano y se llama Barbancourt .
Hola Yara-gb
Es que por aquí, en las escasas tiendas en las que lo he visto, el precio resulta casi prohibitivo (en torno a los 80 euros la botella). Me gustaría saber el precio aproximado que ronda por las tiendas del Cortecito ya que estoy realmente interesado en hacerme con una botella (siempre y cuando el precio sea medianamente razonable).
En un viaje anterior ya lo estuve buscando y sólo lo vi en la tienda del Meliá Caribe Tropical (nuestro hotel en aquel viaje), pero estaba aún más caro que aquí (ya sabes: tienda de hotel, Meliá, precios para norteamericanos……)
Y ya puestos a preguntar ¿sabes si es fácil de localizar el Matusalem 15? Este ron era anteriormente de procedencia cubana, pero por problemas políticos, se trasladó su elaboración hace unos años a la República Dominicana.
Pregunto esto porque un amigo estuvo hace un par de años, se interesó por este ron y no lo vió por ningún lado.
Gracias!
Hola Yara-gb
Gracias!
Por el siglo de oro nos pedian 125$
LO tienen en el cortecito, en la tienda joaquín, tiene el letrero, lo verás.
Voy tomando nota, Yara-gb: Barbancourt, haitiano. Creo que no he oido nunca hablar de él. A ver si con un poquito de suerte lo ofrecen en el Palladium y puedo probarlo antes de decidirme a comprarlo. Ten por seguro que voy a tener muy presente el consejo
Gracias también, Ehari por el apunte de licorería Joaquín. El otro asunto, el de los 125 € por el Siglo de Oro me ha dejado un poco hecho polvo .
De todas formas esta misma tarde he comentado a un compañero de trabajo lo de las vacaciones dominicanas y hablando de todo un poco me ha comentado que ellos fueron cuatro parejas juntas a Sto Domingo y consiguieron sacar el Siglo de Oro por 45 € (pero claro, compraron cuatro botellas y les hicieron buen precio).
Veremos!!!!
Bueno saludosss todos ...soy nuevoo y me registre para preguntar
Donde puedo comprar un siglo de oro en la capital??? (y si no en la capital algun lugar cercano) seria de gran ayuda,ya que estoy pensando ir para semana santa graciaaas.
Voy tomando nota, Yara-gb: Barbancourt, haitiano. Creo que no he oido nunca hablar de él. A ver si con un poquito de suerte lo ofrecen en el Palladium y puedo probarlo antes de decidirme a comprarlo. Ten por seguro que voy a tener muy presente el consejo
Gracias también, Ehari por el apunte de licorería Joaquín. El otro asunto, el de los 125 € por el Siglo de Oro me ha dejado un poco hecho polvo .
De todas formas esta misma tarde he comentado a un compañero de trabajo lo de las vacaciones dominicanas y hablando de todo un poco me ha comentado que ellos fueron cuatro parejas juntas a Sto Domingo y consiguieron sacar el Siglo de Oro por 45 € (pero claro, compraron cuatro botellas y les hicieron buen precio).
Veremos!!!!
Tu sabes que por pedir te piden lo que sea... otra cosa es que tu se lo pagues.Yo conozco a gente que ha pagado 20 dolares por un brugal extraviejo.
Veremos!!!!
Tu sabes que por pedir te piden lo que sea... otra cosa es que tu se lo pagues.Yo conozco a gente que ha pagado 20 dolares por un brugal extraviejo.
El Barbancourt nunca lo he visto en un hotel.
Saludos
Hola como estas.....no sabes donde lo puedo encontrar en la capital??
Hola:
Bueno queria abrir este tema porque es un nuevo centro comercial que han abierto hace poquito en Bavaro.
Fui gracias al tema que puso una usuaria en relación con una tienda Factory de ropa.
La verdad que está muy bien esa plaza tanto para turistas como para gente que vive allí porque hay un poco de todo, Discotecas, bares Chill-Out, Heladerias y el Supermercado Caribe que es el mas grand de todo Punta Cana etc.
Lo que más me llamó la atención fue el Outlet de ropa porque lo último que me esperaba allí era encontrarme una tienda de ropa Original, y no de ropa piratilla que tanto se ve por allí.
Es de unos españoles que pude conocer y fueron muy amables conmigo y la gente que fuimos.
Yo iba con el pensamiento de comprar ron, mamajuana y lo tipico de allí pero al encontrar esta tienda con la ropa tirada de precio, nos inflamos de comprar.
Total, que abro este tema para que la gente se anime a ir a esa plaza y a comentar aquí su opinion sobre lo que les pareció aquello y demas.
Un saludo y espero participar mucho en este foro.
Hola!!!
Yo creo que fui la que comentó lo de la tienda, subí el flyer.
Realmente yo lo primero que ví fue la discoteca porque la acababan de abrir, lo que pasa que justo en frente vi el Factory y me llamó la atención por lo grande y pinta así de moderno que tiene. Me impactó un pokillo la verda.
Al día siguiente fui y me atendieron los dueños también.
Yo he estado en USA y me recordo a los tipicos Ross etc
Por cierto habia mucha variedad de marcas cuado tu fuiste ??
Cuando yo estuve habia bastante, y muchos bolsos, gafas, chanclas etc.
Hola,
Nos alojamos en el Majestic.
¿merece la pena ir al Cortecito para comprar cuadros y souvenirs o teniendo Punta Blanca al lado no hace falta? En tal caso ¿tiene precios y cuadros similares?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
23thSalm Escribió:
Hola,
Nos alojamos en el Majestic.
¿merece la pena ir al Cortecito para comprar cuadros y souvenirs o teniendo Punta Blanca al lado no hace falta? En tal caso ¿tiene precios y cuadros similares?
En Punta blanca encontrarás exactamente lo mismo que en el cortecito,todas las cosas iguales,todos los precios son iguales,recuerda hay que ser buen regateador,no te quedes en los primeros puestos,entra a los del fondo regatearas mejor.
Saliendo por la puerta principal del hotel a 5 minutos escasos a la derecha esta Punta blanca.