EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 27 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mica09 Escribió:
Holaaa si si lo e visto pero no dice nada del tiempo en la temporada que yo me voy,donde me puedo informar de eso y al igual que aki hablan muxo del capitan gringo y lo contratan desde aki me gustaria hacer lo mismo x eso pregunto si alguien a exo excursiones con gente de la isla y tienen algun numero o email de contacto....gracias por la ayuda

Mica en el foro tenemos un indice de temas este : INDICE DE TEMAS

En el podras ver entre otros un hilo de metereologia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos con capitan gringo el 4 de mayo .hacemos catalinita y saona , hay alguien mas que que coincida con nosotros somos una pareja de tarragona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANUSCHKA Escribió:
otra cosa esto es mas personal e contratado isla saona con capitan gringo pero el caso es que quiero hacer esta escursion pero..... No me gusta ni la langosta ni el pescado jeje , supongo que no me quedara mas remedio que llevarme comida del 24h del hotel no?

Buenas!
No hace falta que te lleves comida del 24h jeje si no te gusta la langosta ni el pescado se lo dicen al llegar y te hacen pollo sin ningun problema. En mi grupo habia una niña pekeña y un chico alergico al pescado y les cocinaron un plato de pollo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merimsm Escribió:
ANUSCHKA Escribió:
otra cosa esto es mas personal e contratado isla saona con capitan gringo pero el caso es que quiero hacer esta escursion pero..... No me gusta ni la langosta ni el pescado jeje , supongo que no me quedara mas remedio que llevarme comida del 24h del hotel no?

Buenas!
No hace falta que te lleves comida del 24h jeje si no te gusta la langosta ni el pescado se lo dicen al llegar y te hacen pollo sin ningun problema. En mi grupo habia una niña pekeña y un chico alergico al pescado y les cocinaron un plato de pollo. Un saludo!

Yo te recomiendo que cuando llames al Capitan Gringo se lo digas, ya que así el puede tenerlo previsto de antemano, tal vez si le avisas el mismo día de la excursión, no tengan el pollo preparado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
merimsm Escribió:
ANUSCHKA Escribió:

Buenas!

Yo te recomiendo que cuando llames al Capitan Gringo se lo digas, ya que así el puede tenerlo previsto de antemano, tal vez si le avisas el mismo día de la excursión, no tengan el pollo preparado.

Hola.

Yo estoy con ALIK, ya que cuando llegues al hotel tienes que llamarlo para confirmar la reserva, pues no cuesta nada de comentarselo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

A ver si alguien me puedea ayudar!!
En 15 días vamos a ir unas cuantas amigas a Punta Cana y tenemos pensado alguno de los días ir o bien al Capitan Cook o al Pulpo Cojo. Alguien que lo conozca nos podria orientar sobre cual es el mas recomendable? he oido que Capitan Cook esta muy masificado.....
Los dos restaurantes se encuentran en el Cortecito?
Respecto al precio, aproximadamente por cuanto puede salir por persona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yara.
El primer correo se lo envie como un mes antes de ir, apenas reserve el viaje para RD, pues tenia interes en ir con el. Como a la semana no sabia nada se lo volvi a enviar y segui sin respuesta. Pense que ocurria algun problema pero en los foros leia que la gente estaba reservando por internet, a si que me anime y lo hice una tercera vez diez días antes de irme. Tenia dos cuentas de correo de él, y se lo mandaba a ambas.
A día de hoy todavia no he tenido noticias (y ya estoy de regreso en España).
Pense que tal vez fue por la excursion que reserve, Isla Catalinita, ya que parece que la gente tiene mas interes por Canto de la playa. Pero isla catalinita aparece en su pagina web, y no me ha contestado para nada, ni para decir que no la hace, ni que no quedan plazas, que tiene algun problema, etc. Por eso digo que me ha parecido un poco informal, o quizas que no trata todo lo bien que debiera a sus clientes. Ya dije que el año pasado estuve con el, y salvo algunas bromas un poco fuera de lugar y que la bebida fue mas bien escasa (comentario por cierto de gente que anteriormente ya habian estado con el) todo fue bien: horarios, comida, viaje, playa, etc. Pero en esta ocasion lo ocurrido ha sido esto, aunque también entiendo que me ha pasado a mi y a otra gente a la que si le ha contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
Hola Yara.
El primer correo se lo envie como un mes antes de ir, apenas reserve el viaje para RD, pues tenia interes en ir con el. Como a la semana no sabia nada se lo volvi a enviar y segui sin respuesta. Pense que ocurria algun problema pero en los foros leia que la gente estaba reservando por internet, a si que me anime y lo hice una tercera vez diez días antes de irme. Tenia dos cuentas de correo de él, y se lo mandaba a ambas.
A día de hoy todavia no he tenido noticias (y ya estoy de regreso en España).
Pense que tal vez fue por la excursion que reserve, Isla Catalinita, ya que parece que la gente tiene mas interes por Canto de la playa. Pero isla catalinita aparece en su pagina web, y no me ha contestado para nada, ni para decir que no la hace, ni que no quedan plazas, que tiene algun problema, etc. Por eso digo que me ha parecido un poco informal, o quizas que no trata todo lo bien que debiera a sus clientes. Ya dije que el año pasado estuve con el, y salvo algunas bromas un poco fuera de lugar y que la bebida fue mas bien escasa (comentario por cierto de gente que anteriormente ya habian estado con el) todo fue bien: horarios, comida, viaje, playa, etc. Pero en esta ocasion lo ocurrido ha sido esto, aunque también entiendo que me ha pasado a mi y a otra gente a la que si le ha contestado.

En algunas ocasiones el correo no llega (no se el motivo), a mi me tiene pasado que me envian correos y no me llegan y a otras cuentas de correo que tengo si, de hecho me pasó hace unos días. En algunos sitios, no le entran todos los correos de hotmail y mixmail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro que algo ha pasado.
Lo que ocurre es que te mosqueas un poco por que en octubre pasado le envie varios y todos los recibio sin ningun problema. Pero eso no quita que pasara ahora (aunque le enviara 6 correos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas, es cierto que hay ocasiones en que por algo no llegan. Pero cuando eso ocurre a mi me llega un correo avisando de que no se ha podido "entregar" dicho correo. (no se si eso ocurrira con todos los que no llegan)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo contrate la semana pasada y la verdad que la contestación fue muy rápida
Lo tengo ya reservado para el jueves 18 de Junio!
Antes de reservar le comente que mi pareja no le gustaba ni el pescado ni la langosta y me dijo que no había problema, que lo dijera al subier al catamarán, hize la reserva por email y tb se lo comenté

Cuando llegas al hotel tienes que llamar para confirmar, se lo comentaré también y por supuesto el día de la excursion tb!!

Mas que nada insisto mucho pk mi pareja no le gusta nada de nada y no me gustaría que se quedara sin comer, pero no hay problema, sabiendolo te hacen otra cosita!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo reservé para el jueves 30 de julio por email y sin problemas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy en el PAlladium, la semana del 20 al 27 de junio, creeis que tengo que reservar ya las excrusiones con el capitan gringo o es demasiado pronto?? alguien va en esa semana??
Gracias y un saludo desde alicante
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
Yo estoy en el PAlladium, la semana del 20 al 27 de junio, creeis que tengo que reservar ya las excrusiones con el capitan gringo o es demasiado pronto?? alguien va en esa semana??
Gracias y un saludo desde alicante

Hola estherilla,

Yo creo que cuanto primero reserves mejor, así ya lo dejas todo atado.
Para que te hagas una idea nosotros el año pasado estuvimos en PC del 28 de mayo al 6 de junio y la excursión la reservé a últimos de febrero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola porfavor me podeis ayudar??? me voy a Samana del 23/06 al 3/07 de luna de miel y me gustaria organizar las excursiones desde aki alguien que ya haya ido me puede ayudar por favor...?????no quiero hacerlas con soltur

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
He visto en el catálogo de Iberojet que ofertan una excursión en la que se visita Higuey (catedral, mercado, parques) y luego se visitan campos de caña y se come en el campo. Tengo unas preguntas al respecto:
-¿alquien la ha hecho? ¿merece la pena?
-¿conoceis a alguien del estilo a Cap. Gringo que organice una excursión similar?

Es que la mayoría de excursiones son a playas, islas, snorkel y nos interesaría ver un poco más pueblos o ciudades. En nuestra anterior visita a Punta Cana sólo lo vimos desde el bus.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mica09 Escribió:
Hola porfavor me podeis ayudar??? me voy a Samana del 23/06 al 3/07 de luna de miel y me gustaria organizar las excursiones desde aki alguien que ya haya ido me puede ayudar por favor...?????no quiero hacerlas con soltur

Gracias

Hola Mica entiendo que quieras información sobre las excursiones en Samanà,pero entiende que a Samanà viaja mucha menos gente que a Punta Cana así que sino te responden es que porque quienes han leido tus anteriores mensajes no lo saben.

Yo no tengo información actual para darte ya que yo aunque voy con frecuencia me muevo por mi cuenta.Ya te recomendè en su momento que una vez allí preguntes al personal del hotel,o en la zona de playa,donde alquilan los equipos de buceo,chiringuitos etc.que es el sistema que han utilizado otros viajeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola
He visto en el catálogo de Iberojet que ofertan una excursión en la que se visita Higuey (catedral, mercado, parques) y luego se visitan campos de caña y se come en el campo. Tengo unas preguntas al respecto:
-¿alquien la ha hecho? ¿merece la pena?
-¿conoceis a alguien del estilo a Cap. Gringo que organice una excursión similar?

Es que la mayoría de excursiones son a playas, islas, snorkel y nos interesaría ver un poco más pueblos o ciudades. En nuestra anterior visita a Punta Cana sólo lo vimos desde el bus.

Gracias

Higuey puede ser interesante como entrada a conocer la RD al margen de las zonas turisticas como Punta Cana,pero como lugar no tiene nada que valga realmente la pena.Las compras si las haces por tu cuenta,(al margen de donde te lleve de compras el touroperador) si son mas baratas que en Punta Cana.A mi la catedral me parece horrorosa pero bueno.

Excursiones que puedas hacer desde que no sea playa pues dificil.En la RD hay lugares espectaculares al margen de playa pero estan muy alejados de Punta Cana y solo se pueden visitar si vas por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información Yara-gb.
La vez anterior que estuvimos en por allí ya vislumbramos desde el bus que no hay gran cosa que ver, pero así y todo, y además de la inexcusable visita a Saona, nos apetece ver un pueblo o ciudad, salir un poquito de la jaula de oro del TI. Tambíen se visitan unas plantaciones, se come en un rancho, creo que se ve algún otro pueblito…..
Bueno, tendremos muy en cuenta tus consejos y ya veremos lo que cobran. Si cobran caro, pues en base a lo que nos dices, igual no merece la pena y buscamos otra cosa (ya veremos). Gracias de nuevo

Por cierto………… ¿alguien sabe si viajando con Travelplan, luego es posible una vez ya en el hotel, coger una excursión con otro operador, con Iberojet por ejemplo?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Gracias por la información Yara-gb.
La vez anterior que estuvimos en por allí ya vislumbramos desde el bus que no hay gran cosa que ver, pero así y todo, y además de la inexcusable visita a Saona, nos apetece ver un pueblo o ciudad, salir un poquito de la jaula de oro del TI. Tambíen se visitan unas plantaciones, se come en un rancho, creo que se ve algún otro pueblito…..
Bueno, tendremos muy en cuenta tus consejos y ya veremos lo que cobran. Si cobran caro, pues en base a lo que nos dices, igual no merece la pena y buscamos otra cosa (ya veremos). Gracias de nuevo

Por cierto………… ¿alguien sabe si viajando con Travelplan, luego es posible una vez ya en el hotel, coger una excursión con otro operador, con Iberojet por ejemplo?

Saludos

Si es posible,solo tienes que negociarlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes